CAMPAÑA DE NAVIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Mensaje por Yo estuve allí »

Yo pienso, que como se ha hecho en otras ocasiones, deberíamos empezar desde este foro, para después trasladarlo a otros como la prensa, los Centros Comerciales o la megafonía del Estadio, una CAMPAÑA DE NAVIDAD encaminada a que los niños pidan a los Reyes o Papa Noel la equipación de la Unión Deportiva.

Yo que, por una u otra razón, aún no la había comprado, ya la tengo reservada para mi hijo.

A ver si aprovechamos el tirón de la buena racha, nos ponemos en cabeza y empezamos a ver a los niños vestidos de la Unión Deportiva el día después de Navidad o Reyes, como pasaba antes.

Y es que, mi hijo que suele vestirse con el equipaje completo (el de otros años por ahora) para ir al parque o al Estadio, cuando va por la calle parece un bicho raro porque la gente se extraña. Aunque también es verdad que muchos, la mayoría personas mayores, le dicen cosas y le miran con orgullo, pero también con nostalgia.

En este foro hay gente bien relacionada que puede llevar esta idea a quien corresponda (club; pi 3,14; radios; etc...) se buscan apoyos en tiendas deportivas y Centros Comerciales; se montan tinglados y anuncios con jugadores.

Los beneficios para la UD serán muy grandes, no en dinero que vete tú a saber si algo de las ventas va a parar al Club, sino en ilusión. Si las calles de Gran Canaria se llenan de camisetas amarillas estoy seguro de que la UD vuelve a estar donde estaba muy pronto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

me parece magnifica la idea.

tb desde el club se deberia animar esta iniciativa teniendo algun gesto con los niños esos.

pej..entrar gratis al estadio-aunke no esta el horno pa bollos-,fotogrfiarse con los jugadores..etc.

Hace algunos años se hacia esto el proximo a reyes se fotografiaban con la plantilla el dia del partido.

Por cierto me gustaria conseguir una de esas fotos..la del año 96 concretamente,mi hijo con un año en brazos del turu,eso me dijo la de la cruz roja ke lo entro al cesped...lamentablemente nunca vi esa foto :cry:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Me parece una muy buena idea , sin duda. A ver si se hace y poco a poco se ven niños y niñas por la calle con el equipaje de la UD LAS PALMAS , sería fenomenal.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

pues una buena idea, a ver si s realiza

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!---------------------------------
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Que la idea siga adelante,las nuevas generaciones hay que inculcarle el amor a los colores amarillos.

Ya yo tengo un equipaje para un primo,si cada uno regala uno Gran Canaria se vestira de amarillo en estas fiestas navideñas.

Arriba de ellos y PIO-PIO
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Todo el mundo dice "magnífica idea", ¿pero quien se moja el culo? MUY POCOS.

P.D. Tenía que soltarlo.

P.D.2. No va por ninguno de los que han respondido en especial.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me comprometo a intentar trasladar esa idea al club.

Saludos
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Por cierto,alguien sabe donde se puede conseguir la nueva camiseta de entrenamiento,el polo....ya he preguntado en algunas tiendas y sólo tienen el equipaje(algunos ni eso).UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:Tamarán dale caña :wink:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

A comprar camisetas para Navidad y Reyes.

Tenemos que ver lo parque de Gran Canaria lleno de niños con nuestros colores.

Arriba de ellos y Pio-Pio
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

No se olviden de la camáña

Arriba de ellos y Pio-pIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion" TRASNOCHADO LE JODA
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

leyendo este hilo me puse a buscar y encontré esta bonita foto. Y era cuando estábamos en 2ªb,sin palabras señores,que bonito,todos los pibitos orgullosos con su camiseta de Las Palmas,apuesto que este año ganaran con diferencia las camisetas de "ronaldinhos" y "robinhos" a las de la Union Deportiva.Ojalá que los Reyes Magos sean listos y amarillos.
Saludos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Muy guapa la foto que pena los chiquillos de ahora
:evil: :twisted:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo muy niño no soy, pero ya les pedi a los reyes la mía :mrgreen:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Hablando de este tema.... mi sobrino (de casi 5 años) vive en Portugal... y este año viene para acá. Lleva tres mese diciendome que quiere una bandera de la UD Las Palmas ( el equipaje ya lo tiene :mrgreen: ). Como no hay tienda oficial y en los puestos de afuera del estadio los dias de partido tampoco las he encontrado... ¿alguien sabria decirme?

Gracias de antemano.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

mi hermano va esta semana a tenerife y le he dicho que me traiga al menos la camiseta , espero que haya en la isla goda...xD
Responder