Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Resulta que 4 empresarios (Matías Marrero , Vicente Boluda ,Manuel Freire y Félix Santiago) , no quieren condonar la deuda (200 millones por cabeza) y sería el adios a la UD LAS PALMAS.Miguel Angel Ramírez ha intentado hablar con ellos pero han dicho que solo se sentarían para cobrar.
Última edición por Rubén el Jue Nov 17, 2005 2:33 pm, editado 1 vez en total.
y quien dice q si ellos no condonan ya no podemos pagar¿? en la junta de acreedores tienen q condonar un 33% por ley me parece.. lo q pasa es q no quieren condonar todo antes de q se celebre esa junta; supongo... tranquilidad hombre q hemos llegado muy lejos.
Despues algunos no quieren que pongamos aqui sus nombres. A mi personalmente me gustaría saber cuales son las empresas de esta gente.
Sería imperdonable que con todo el esfuerzo que están haciendo tantos empresarios y aficionados estos 4 acabaran con la historia de la UD LAS PALMAS.
No pongan nombres , como dice aday , que luego algunos foreros se mosquean . Venga hombre!! Encima algunos de éstos son unos negreros y explotadores. En la medida de lo posible : Boicot a sus productos!!!
Mal asunto esto a estas alturas, me jode que no se hable solo de lo deportivo, pero bueno, lo que no entiendo es como se puede lanzar a la prensa que para Reyes ya no hay deuda, y ahi problemas pendientes como este que tambalean la sociedad deportiva ...
bueno, por lo menos no es todo negativo, Ramirez tv dijo que se tiene firmao ya el ptrocinio d euna empresa que se haga cargo de la deuda de 21 milones de €. Algo es algo.
Yo creo que es un poco para hacer presión y que se sienten a negociar coñio!! que no toquen las... a estas alturas tan cerca de la salvación definitiva, para eso que no hubiesen firmado el crédito en el 2002... Confiemos en que tengan 2 dedos de frente y no lo echen todo a perder
joder yo espero q se solucione lo antes posible, despues d todo lo q se a hecho, para aora tirarlo por la borda por 4 tios. Despues d todo lo echo no va a pasar na supongo, pero hay q tener paciencia, y como dice el amigo adrigm, la isla se los comen vivos