FSM, ¡estafadores!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

FSM, ¡estafadores!

Mensaje por Tamarán »

FSM ó Felix Santiago Melian, uno de los personajes que se niega ,no ya condonar su deuda, sino a sentarse a negociar o al menos a escuchar a la UD LAS PALMAS. Su postura es radical, no quiere saber nada del equipo amarillo si no es para cobrar ipso facto los 200 kilos que se le adeudan.

Recuerden los desmemoriados que este mismo señor fue el que una vez dijo que cuando se fueran los que nos habían conducido a la ruina y se mostrara "el fondo del caldero" él ayudaría a la UD LAS PALMAS. Pues bien, Félix Santiago, ahí tiene lo que usted había dicho. ¿Por qué ahora se niega a sentarse a escuchar a la UD LAS PALMAS?. ¿Quizá se acabaron ya los favores políticos concedidos por haber firmado la ayuda que prestó en su momento?. ¿Se hizo por ayudar a la UD LAS PALMAS o por favorecer a sus intereses particulares y especulativos?.

Que sepa todo el mundo que entre los varios negocios que ostenta este señor, está el tema inmobiliario. En la zona de la Avenida Juan Carlos I hasta Las Torres (en la conexión con 7 Palmas) tiene muchos solares y pisos de su empresa inmobiliaria que son un filón de oro y que funcionan y se venden gracias al ciudadano de a pie que paga millonadas por esas propiedades.

Pero esta empresa ESTAFA a sus compradores. Felix Santiago Melian impone una claúsula abusiva en los contratos de venta en la cual el comprador se ve obligado a suscribir la hipoteca que él firma con la Caja Insular de Canarias (con la que tiene acuerdos concertados). Cuando el propietario decide abrir una hipoteca con otra sucursal, este señor pone todos los problemas habidos y por haber para dificultar esta operación, o bien, impone que sea el comprador el que cancele la hipoteca con la Caja Insular, y se haga cargo de un gasto que sólo ha firmado única y exclusivamente Félix santiago Melían (FSM). Sobre esto ya hay jurisprudencia y se considera una cláusula abusiva, y si el comprador recurre y va juicio terminará por ganarlo y recuperar el dinero. Lástima que no todo el mundo esté al corriente de esto y sean muchos los indefensos ciudadanos que son permanentemente ESTAFADOS por FSM.

Encima que se enriquece gracias al pueblo de Gran Canaria, nos ESTAFA.

Denunciemos a los enemigos de la UD LAS PALMAS.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

hijo de la gran p....

ODIO ETERNO A QUIE TE DEJE MORIR.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

OK

Mensaje por antichicha1985 »

ESE TIO ES UN AUTENTICO LADRON DE MIERDA ESPERO QUE CAMBIE DE OPINION SINO LO VA A PASAR MAL PERO QUE MUY MAL.

ODIO ETERNO A QUIEN TE DEJE MORIR
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Felix esta en su derecho.La unica manera es negociar con el.Seria una lastima que ahora se esta a punto de llevar esta nave a puerto la dejaran hundir.
Confio en que Miguel A. Ramirez lo consiga.
Animo presi.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Poniendo un poco de cordura al asunto probablemente ceda. No estamos hablando de un simple affaire entre dos personas, está de por medio la Unión Deportiva Las Palmas y miles y miles de canarios en medio, si, esos mismos que compran sus casas y le han hecho rico...

No digo más.

Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Un chorizo mas para la coleccion :|
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Esta es la web de los aficionados de UD Las Palmas, y debe estar contra los enemigos de UD Las Palmas, no me conformo con que se ponga esta información en un foro, creo que deberia ir como noticia en la web.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si señor que todo esto salga a la luz. Estamos a un paso, a solo 2 meses de dejar atrás la mayor crisis que ha pasado nuestra UD Las Palmas, y estas personas no son capaces de ceder nada y además con una actitud chulesca.
Estoy seguro que 200 kilos no es nada para el imperio que tiene esta gente montado en la isla, y si mucho para la UD Las Palmas. Además lo que más me molesta es que no quieren ni sentarse a hablar con la UD Las Palmas cuando ha proclamado a los 4 vientos que ayudaría a la UD cuando hubiera transparencia. Por la boca muere el pez....
A ver si el escuadrón de las sombras acude pronto una vez más en defensa nuestra...
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Chacho cuanto ladron basurero pasa por una entidad como la nuestra.

Espero que se solucion y dejen de jugar con el sentimiento de todos los aficionados.

Confiemos en el juez...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Ese no es el de la constructora?
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

yo nose, solo digo que mejor que se siente y negocie o que se vaya de gran canaria porque como la UD desaperazca por su culpa lo va a pasar muy pero que muy mal.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno, esta gente no les queda otra que negociar o no cobran nada porque el club se va a la mierda, y sino se sientan a negociar encima de no cobrar yo me atreveria a decir que muchos de sus negocios correrian peligro fisico.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

vuelve el miedo a todos nosotros...

Mensaje por Podenco »

eso k tengo demasiado miedo que despues de todo lo que se esta haciendo ahora por 4 tios vaya a desaparecer la UD asi que esperemos que paguen o lo que tengan que hacer pero que lo agan si es lo que le hace falta al equipo Gran Canario o si no ellos moriran junto a la UD
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo me imagino que tendrán que negociar, porque regalar 200 millones esmuy fuerte. Son gentes que apoyó a la UD en momentos difícles y tampoco se les puede trata como ladrones como he leido aquí.
Un poco de respeto a las personas
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Apoyo a la U.D. con doble intencion, para luego beneficiarce a si mismos.
Responder