Peña o Federación Juan José Cobo Plana
- ayoze
- Directivo de la entidad
Peña o Federación Juan José Cobo Plana
Vi lo que puso Xercos en el post, y aquí está.
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 0&start=30
Creo que sería interesante ir moviéndose, si es que no lo están haciendo ya para darle cuerpo a esto.
Ahí ya se apuntaban Pal'estadio y Ansite, pues aquí va el tercero. Ayoze.
Aquí creo que entra mucha gente de Ultra Naciente, y creo que nos podrían echar una mano si decidimos tirar con la idea.
Bueno, pues lo que se le vaya ocurriendo a cada uno, que lo ponga en el post.
1º - Pal'estadio
2º - Ansite
3º - Ayoze
4º - Carloslp
5º - Rubén
6º - Yardieud
7º - Alex84_lp
8º - Siete_estrellas_verdes
9º - Ud4ever_<Nau>
10º - Eaco
11º - Xercos
12º - El_10
13º -Landa
14º -Plugp
15º -Iris
16º -Canaria07
Saludos.
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 0&start=30
Creo que sería interesante ir moviéndose, si es que no lo están haciendo ya para darle cuerpo a esto.
Ahí ya se apuntaban Pal'estadio y Ansite, pues aquí va el tercero. Ayoze.
Aquí creo que entra mucha gente de Ultra Naciente, y creo que nos podrían echar una mano si decidimos tirar con la idea.
Bueno, pues lo que se le vaya ocurriendo a cada uno, que lo ponga en el post.
1º - Pal'estadio
2º - Ansite
3º - Ayoze
4º - Carloslp
5º - Rubén
6º - Yardieud
7º - Alex84_lp
9º - Ud4ever_<Nau>
10º - Eaco
11º - Xercos
12º - El_10
13º -Landa
14º -Plugp
15º -Iris
16º -Canaria07
Saludos.
Última edición por ayoze el Lun Nov 28, 2005 11:16 pm, editado 3 veces en total.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo creo que lo ideal sería tener una peña con el nombre de la web, ya que la idea y la gente surge de este rinconcito que tenemos los amarillos en internet. Y luego empezar a moverse para el año que viene comenzar con una federación que agrupe a todas las peñas de la UD Las Palmas, con el nombre de J.J. Cobo Plana y terminar de una vez con el cachondeo y la desorganización que hay actualmente con este tema.
En resumen, Peña UDLasPalmas.net y federación de peñas "UNICA" J.J. Cobo Plana.
Yo ya pertenezco a UN pero me encantaría que esta idea saliera adelante. Cuentan con mi total apoyo. Anímense.
En resumen, Peña UDLasPalmas.net y federación de peñas "UNICA" J.J. Cobo Plana.
Yo ya pertenezco a UN pero me encantaría que esta idea saliera adelante. Cuentan con mi total apoyo. Anímense.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Como ya puse en otro post, creo que antes de crear esta peña, deberíamos crear una única FEDERACIÓN DE PEÑAS DE LA UD LAS PALMAS, que nos represente no solo a los peñistas, sino a los aficionados en general, y que sea competente, no lo que tenemos ahora...
Cuando tengamos eso, podríamos ir pensando en llamarla FEDERACIÓN DE PEÑAS DE LA UD LAS PALMAS JUAN JOSÉ COBO PLANA o simplemente crear una peña con su nombre, que estuviera dentro de la FEDERACIÓN.
Cuando tengamos eso, podríamos ir pensando en llamarla FEDERACIÓN DE PEÑAS DE LA UD LAS PALMAS JUAN JOSÉ COBO PLANA o simplemente crear una peña con su nombre, que estuviera dentro de la FEDERACIÓN.
- Pal'estadio
ayoze, no hay ningún paso dado, solo haciamos el recuento de los compañeros que estaban interesados para ver si valia la pena meterle mano al asunto. Presisamente me acordé de tí el otro día cuando hacia un comentario en el otro post que habla de este asunto. Me acordé que en una conversación sobre peñas mencionaste que montaste una, me gustaría que comentes algo sobre los primeros pasos, minimo de personas que hace falta para hacerla y esas cosas si no te importa. Mientras, vamos a ver con cuantos contamos al final y si vale la pena. Por ahora somos cinco "jueces"
1º - Pal'estadio
2º - Ansite
3º - Ayoze
4º - Carloslp
5º - Rubén
SALUDOS.
SALUDOS.

1º - Pal'estadio
2º - Ansite
3º - Ayoze
4º - Carloslp
5º - Rubén
SALUDOS.
SALUDOS.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ayoze
Pal'estadio, el tema del papeleo lo llevó otro compañero, pero yo los tengo aquí.
Esto es del año 98, el número mínimo no recuerdo cual era con exactitud, pero no era muy grande, unos 15 o 20.
A efectos legales había que solicitar la inscripción en el registro de asociaciones canarias. Presentar una instancia, un acta fundacional y los estatutos.
Por lo que para presentarla, primero habría que reunirse y ponerse de acuerdo en los puntos de la asociación.
No sé si falta algo más, tengo que mirar con más detenimiento.
Saludos.
Esto es del año 98, el número mínimo no recuerdo cual era con exactitud, pero no era muy grande, unos 15 o 20.
A efectos legales había que solicitar la inscripción en el registro de asociaciones canarias. Presentar una instancia, un acta fundacional y los estatutos.
Por lo que para presentarla, primero habría que reunirse y ponerse de acuerdo en los puntos de la asociación.
No sé si falta algo más, tengo que mirar con más detenimiento.
Saludos.
- Pal'estadio
De acuerdo ayoze gracias. Vamos a darle una semana a este post, que lo lean los foreros y se apunte quien le ilusione este tema. Si nos juntamos bastantes y todos estamos de acuerdo le damos luz verde entre todos cuanto antes. ¿Les parece bien?
1º - Pal'estadio
2º - Ansite
3º - Ayoze
4º - Carloslp
5º - Rubén
6º - Yardieud
7º - Alex84_lp
SALUDOS.
1º - Pal'estadio
2º - Ansite
3º - Ayoze