¿si hubieran nacido en otro sitio de que equipo serían?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿si hubieran nacido en otro sitio de que equipo serían?
Este fervor que tenemos con la UD, en ocasiones pienso si será exagerado. Si nos despertaramos mañana en Zamora, supongamos que nacimos allí, la UD no existiría en nuesttro corazón. Por tanto, si alguna vez la UD nos lleva al paroxismo, no enfadarse, siempre es mejor pensar que somos de Zamora.
Firmado Borja Estupiñan Retortillo
Firmado Borja Estupiñan Retortillo
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Bien, Tomuctu (Georgia) está demasiado cerca. Has nacido en el Amazona, vas en taparabos, con tu canoa paseando por el rio. Tainggg has cogido un cocodrilo con una lanza con curare(veneno) Estas contento , te esperan en la choza 32 mujeres y 52 niños ¿tambien serías de la UD las Palmas?Tamarán escribió:De la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, claro.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Sí.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bien, Tomuctu (Georgia) está demasiado cerca. Has nacido en el Amazona, vas en taparabos, con tu canoa paseando por el rio. Tainggg has cogido un cocodrilo con una lanza con curare(veneno) Estas contento , te esperan en la choza 32 mujeres y 52 niños ¿tambien serías de la UD las Palmas?Tamarán escribió:De la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, claro.
Un saludo
- ayoze
- Directivo de la entidad
Cuando Chicha Amarillo lea esto se va a volver loco de emoción...<-[-ZaTuR-]-> escribió:Si hubieses nacido en tenerife, hubieses sido del tenerife, pese a quien le pese.budgie escribió:Hubiera donde hubiere nacido siempre seria de la U.D. Las Palmas.
Respondiendo sinceramente a la pregunta, supongo que sería del equipo de ese lugar, porque de pequeñito no me habrían dicho que ese escudo era el del equipo de mi tierra.
Lo que si tengo claro es que no habría sido ni del Oviedo AFC, ni del Recreación ni del Ciudad de Murcia, ni el Universidad...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Con más razón sería de la UD porque tendría la misión de inculcar mi sentimiento a 32 mujeres y 52 niños. Y quien sabe si entre esos niños pudiera salir un Carmelo en los próximos años!!BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bien, Tomuctu (Georgia) está demasiado cerca. Has nacido en el Amazona, vas en taparabos, con tu canoa paseando por el rio. Tainggg has cogido un cocodrilo con una lanza con curare(veneno) Estas contento , te esperan en la choza 32 mujeres y 52 niños ¿tambien serías de la UD las Palmas?Tamarán escribió:De la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, claro.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
menudo buitre el Xercos 32 mujeres para el solo. Hay que compartir compañero.xercos escribió:Con más razón sería de la UD porque tendría la misión de inculcar mi sentimiento a 32 mujeres y 52 niños. Y quien sabe si entre esos niños pudiera salir un Carmelo en los próximos años!!BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bien, Tomuctu (Georgia) está demasiado cerca. Has nacido en el Amazona, vas en taparabos, con tu canoa paseando por el rio. Tainggg has cogido un cocodrilo con una lanza con curare(veneno) Estas contento , te esperan en la choza 32 mujeres y 52 niños ¿tambien serías de la UD las Palmas?Tamarán escribió:De la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, claro.
De todas formas, serías como San Juan de la Cruz evangelizando en la religión amarilla