Felix Santiago
- coloramarillo
- Administrador concursal
Felix Santiago
Ya está de gallito este sr. pidiendo que dimita el presidente para perdonarle la deuda a la UD. Ya vamos sabiendo quienes son los desestabilizadores que siempre hay en la UD cuando las cosas están tranquilas.
¡¡Váyase por ahí en ese plan perdona vidas...!!. Siempre tiene una excusa para no arrimar el hombro como los demás. Deje de meter cizaña en el equipo y si no va a perdonar nada, cállese hombre y déjenos en paz... Seguro que para sus negocios no es tan valiente con Adán Martín y Mauricio. ¡¡Qué se le ve el plumero....!!
¡¡Váyase por ahí en ese plan perdona vidas...!!. Siempre tiene una excusa para no arrimar el hombro como los demás. Deje de meter cizaña en el equipo y si no va a perdonar nada, cállese hombre y déjenos en paz... Seguro que para sus negocios no es tan valiente con Adán Martín y Mauricio. ¡¡Qué se le ve el plumero....!!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
- "Arreglaremos la deuda después que la UD cambie su interlocutor"
Manuel Borrego / La Provincia Diario de Las Palmas
Félix Santiago Melián (quien junto a los titulares de Grupo Boluda,
Freiremar y Matías Marrero componen la resistencia empresarial
a condonar o reducir la deuda con la UD Las Palmas, de cara al
convenio de acreedores que ha de firmarse el 11 de enero) rompió
ayer su silencio, tras regresar de un viaje. Expresó en público
su malestar con las declaraciones que efectuó el presidente de
la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, quien la pasada semana
desveló la negativa de aquéllos a negociar con la entidad. "Después
de lo que ese señor ha dicho en la rueda de prensa ya no hay
nada más que decir. Posiblemente arreglaremos la deuda, pero
antes la UD Las Palmas tiene que cambiar de interlocutor".
- ¿Entonces, no tiene intenciones de negociar?
- Ya le digo que estábamos pensando en hablar con el club para
rebajar la deuda, pero ahora ya no. El motivo viene derivado
de lo que dijo la semana pasada Ramírez. A mí me cogió fuera
de la Isla. Es cierto que yo me embarqué en la nave, pero me
ha dado la impresión de que Ramírez se ha vuelto loco con sus
palabras, por la forma en que nos trató. Me siento chantajeado
por la manera en que nos piden que perdonemos, cuando nosotros
no somos los que hemos endeudado al club. Aquel dinero que avalamos
lo firmamos porque la UD Las Palmas estaba en la cuenta atrás
de su posible desaparición. No había tiempo para reaccionar.
Y ahora se nos trata de esta manera ...
- Usted siempre dijo que quería ver el fondo del caldero. Ahora,
con la aplicación de la ley concursal, ¿aún no lo ha visto?
- Aquella frase es célebre. Pero el fondo del caldero es más
grande de lo que yo pensaba. No he visto su final.
- ¿Entonces, llegado a este punto, cuál puede ser la solución?
- Ahora mismo, con la calentura que tengo, no lo sé. El juez
Cobo ha tratado incluso de convencernos. Nos envió una carta
personal a los cuatro empresarios. A mí, personalmente, no me
gustó aunque está escrita en un tono muy amable. La carta es
igual para todos, donde interpreto que se nos invita a participar
en la ampliación de capital. Soluciones las hay, pero Ramírez
lo ha puesto difícil.
- El presidente de la Unión Deportiva se queja de los obstáculos
que interpone el abogado que ustedes han nombrado.
- El abogado está para eso. Él no tiene nada que ver con nuestras
decisiones. Ahora mismo, según tengo entendido, Ogadenia Marrero
(en representación de la empresa Matías Marrero) parece dispuesta
a condonar. Es una decisión personal en la que no interviene
el abogado. A mí lo que me ha molestado, insisto, fueron esas
declaraciones porque nos ha puesto en contra de toda la sociedad
grancanaria. Y yo soy un empresario que participa aportando mucho
dinero al deporte. La UD me ha costado más de trescientos millones
de pesetas. También participo con el Gran Canaria de baloncesto,
con el Gáldar de fútbol y hasta con el Universidad. El deporte
me está costando mis buenos cuartos. El que ha metido la pata
es Miguel Ángel Ramírez y ahora vamos a ver cómo se soluciona
el problema porque con él ya no queremos hablar.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Felix Santiago
Creo que te equivocas, este señor siempre ha colaborado con el equipo, aportando dinero a fondo perdido.coloramarillo escribió:Ya está de gallito este sr. pidiendo que dimita el presidente para perdonarle la deuda a la UD. Ya vamos sabiendo quienes son los desestabilizadores que siempre hay en la UD cuando las cosas están tranquilas.
Y en una parte tiene razon. El presidente ha actuado mal. probablemente por los nervios de no ver la luz al final del tunel.
De todas maneras. Felix Santiago esta dispuesto a condonar su parte, pero no quiere tener a Miguel Angel de interlocutor. Muy sencillo, que sea don Nicolas quien hable con ellos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Aday
- Juez de la administración concursal
Corríjanme si me equivoco pero creo que el presidente no dio nombres, únicamente comentó que 4 empresarios no querían condonar su deuda. Luego los periodistas fueron los que sacaron sus nombres a la luz. A dos meses de la junta de acreedores creo que es normal que la afición esté enterada de como va el tema, y más normal aún es que el presidente se empiece a poner nervioso viendo como se puede venir abajo el trabajo de todo un año, sobre todo viendo la actitud que de no querer negociar que tenian estos empresarios al principio, asi que no entiendo el cabreo de este hombre.
Féliz Santiago no puede dar de lado a la UD o ayudarla dependiendo de si en la directiva hay un amiguito suyo o no, eso es una actitud de niño chico impropia de un empresario como él. La UD está por encima del presidente, de la afición y de cualquier otra cosa. Si de verdad quiere ayudarla ya sabe lo que tiene que hacer, y no buscar excusas infantiles.
Féliz Santiago no puede dar de lado a la UD o ayudarla dependiendo de si en la directiva hay un amiguito suyo o no, eso es una actitud de niño chico impropia de un empresario como él. La UD está por encima del presidente, de la afición y de cualquier otra cosa. Si de verdad quiere ayudarla ya sabe lo que tiene que hacer, y no buscar excusas infantiles.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Miguel Angel Ramirez en ningun momento nombro a las 4 empresas en la rueda de prensa....ahora que tenemos a un buen presidente...llegan como siempre los tipicos que quiren desestabilizar el club cambiando de presidente por sus jilipolleses personales...¿si se va el ...condonas?....¿Y tu quieres a La Ud las palmas?...por lo que veo...eso siempre les ha dado igual...lo unico que siempre les han movido son sus intereses...politicos y publicitarios....
Espero que rectifiquen...y olvidemos el asunto
Espero que rectifiquen...y olvidemos el asunto
-
- Acceso VIP
x
LA COSA ESTA CLARA ANTES FELIX SANTIAGO MELIAN DUEÑO DE LA EMPRESA DE CONSTRUCCIONES Y DE LA GASOLINERA QUE ESTA EN LA ENTRADA DE GUIA LA EXCUSA ANTES ERA QUE QUERIA EL FONDO DEL CALDERO PARA ENTRAR Y LA VERDAD QUE EL TIO QUEDO DE PUTA MADRE ANTE LA OPINION PUBLICA EN ESE MOMENTO Y AHORA DICE QUE CUANDO NO ESTE EL PRESIDENTE ACTUAL PUES YO LE DIGO A FELIX SANTIAGO MELIAN QUE SE LE VE EL PLUMERO HOMBRE EL LO QUE QUIERE ES NO PERDONAR UN DURO ESTE QUIEN ESTE NACIO BAJO LA AMBICION DEL DINERO Y MORIRA ASI LE DA IGUAL HUNDIR UN SIMBOLO COMO ES LA U.D. LAS PALMAS COMO EXPROPIAR A FAMILIAS Y DEJARLAS TIRADAS EN LA CALLE COMO YA HA HECHO PARA HACER AUTENTICOS EDIFICIOS Y VENDERLOS A PRECIO DE ORO.
A MI LO QUE ME PARECE MAS GRAVE ES SU MANERA DE ACTUAR QUE ECHEN A LA PERSONA QUE NOS VA A SALVAR COMO ES MIGUEL ANGEL RAMIREZ Y YO ESTOY DE ACUERDO 100 POR CIEN DE LA RUEDA DE PRENSA DE RAMIREZ DICIENDO LO QUE HAY POR QUE SI HA LLAMADO MIL VECES A ESTOS SEÑORES PARA LLEGAR A UN ACUERDO Y NUNCA SE PONEN AL APARATO LO MAS LOGICO ES QUE EL PRESIDENTE CUENTE LO QUE ESTA PASANDO Y QUE HAY 4 INDIVIDUOS QUE NO LO ESCUCHAN NI SIQUIERA.
NO SE VENIA PIDIENDO TRANSPARENCIA EN LA U.D.LAS PALMAS Y QUE SE CONTARA TODO LO QUE SE PUEDA CONTAR? ENTONCES DE QUE SE QUEJAN ALGUNOS PERIODISTAS BASURAS Y AFICIONADOS QUE ESO NO SON MANERAS NI ERA EL MEJOR MOMENTO.
CUENADO ERA EL MEJOR MOMENTO? CUANDO NO HUBIERA NADA QUE HACER COMO ANTERIORMENTE?
SEÑOR RAMIREZ SIGA ASI QUE SIN DUDA TENDRA MI APOYO Y EL DE MUCHOS DE LOS QUE ENTENDEMOS DE ESTO YA QUE HAY ALGUNOS QUE DIOS NO LE DIO PARA MAS EN FIN.
U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
A MI LO QUE ME PARECE MAS GRAVE ES SU MANERA DE ACTUAR QUE ECHEN A LA PERSONA QUE NOS VA A SALVAR COMO ES MIGUEL ANGEL RAMIREZ Y YO ESTOY DE ACUERDO 100 POR CIEN DE LA RUEDA DE PRENSA DE RAMIREZ DICIENDO LO QUE HAY POR QUE SI HA LLAMADO MIL VECES A ESTOS SEÑORES PARA LLEGAR A UN ACUERDO Y NUNCA SE PONEN AL APARATO LO MAS LOGICO ES QUE EL PRESIDENTE CUENTE LO QUE ESTA PASANDO Y QUE HAY 4 INDIVIDUOS QUE NO LO ESCUCHAN NI SIQUIERA.
NO SE VENIA PIDIENDO TRANSPARENCIA EN LA U.D.LAS PALMAS Y QUE SE CONTARA TODO LO QUE SE PUEDA CONTAR? ENTONCES DE QUE SE QUEJAN ALGUNOS PERIODISTAS BASURAS Y AFICIONADOS QUE ESO NO SON MANERAS NI ERA EL MEJOR MOMENTO.
CUENADO ERA EL MEJOR MOMENTO? CUANDO NO HUBIERA NADA QUE HACER COMO ANTERIORMENTE?
SEÑOR RAMIREZ SIGA ASI QUE SIN DUDA TENDRA MI APOYO Y EL DE MUCHOS DE LOS QUE ENTENDEMOS DE ESTO YA QUE HAY ALGUNOS QUE DIOS NO LE DIO PARA MAS EN FIN.
U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
A mi la actitud del presidente me ha parecido buena. Señores, Ramírez en ningún momento dio nombres, y como ya han dicho, fue la prensa (como no...) la que sacó los nombres a la luz pública. No se porque Ramírez ha tenido que pedir perdón al Sr. Santiago.
En algo tan importante como estamos viviendo el presidente tiene todo el derecho de comunicar a la afición que hay cuatro empresarios que bloquean el proceso de salvación del club, con todos los esfuerzos que han hecho miles y miles de personas anónimas sacando su abono, la directiva... etc.
En algo tan importante como estamos viviendo el presidente tiene todo el derecho de comunicar a la afición que hay cuatro empresarios que bloquean el proceso de salvación del club, con todos los esfuerzos que han hecho miles y miles de personas anónimas sacando su abono, la directiva... etc.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Felix Santiago, además de un ESTAFADOR como ya denuncié, es un CHARLATÁN. Ahora nos sale con que las palabras de Miguel Angel Ramírez le molestaron. Para empezar, tuvo la discreción de no dar nombres públicamente, y si él se ha sentido aludido por algo será. Pero lo que no me parece lógico es que se esté intentando hablar con él desde hace 6 meses y esté jugando al gato y al ratón escondiéndose. ¿Por qué no ha dado la cara antes?, ¿por qué no ha querido escuchar a la UD LAS PALMAS?, ¿qué pretendía que hiciera Ramírez?.
Señores, Miguel Angel Ramírez ha hecho lo que hubiera hecho cualquiera de nosotros en una situación límite por SALVAR a la UD LAS PALMAS. Este hombre ha hecho un esfuerzo impagable por reducir la deuda y hasta el día de hoy los resultados están ahí para que todos puedan comprobarlo. Las mil y una gestiones que ha hecho para contactar con Felix Santiago y los otros 3 empresarios han sido imposibles, porque han evitado a la UD. Así que ahora Félix Santiago no nos venga con milongas.
Señores, Miguel Angel Ramírez ha hecho lo que hubiera hecho cualquiera de nosotros en una situación límite por SALVAR a la UD LAS PALMAS. Este hombre ha hecho un esfuerzo impagable por reducir la deuda y hasta el día de hoy los resultados están ahí para que todos puedan comprobarlo. Las mil y una gestiones que ha hecho para contactar con Felix Santiago y los otros 3 empresarios han sido imposibles, porque han evitado a la UD. Así que ahora Félix Santiago no nos venga con milongas.