Otro canario que se va

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Otro canario que se va

Mensaje por N.B.Tiempos »

Segun amistades Valencianas, el Valencia CF, ha fichado a Abraham, un jugador de 18 años que jugaba en la cadena del Huracan.
A ver si no se acostumbran a mirar aqui.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

:cry: :cry: :cry:
Mientras estemos en 2º B se los seguiran llevando y esto parece que va a mas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Que se vaya para allá no quiere decir que vaya a triunfar. Que un jugador decida por su cuenta marcharse a probar fortuna es normal, eso pasa en todos lados. Lo grave es cuando se firman convenios con clubes peninsulares para ello.

En cualquier caso, pocas veces un jugador ha triunfado fuera sin haber estado primero en la UD Las Palmas. Quizás ahora Silva.....pero poco más.
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tacata »

gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Tamarán, quizás ahora Silva esté triunfando, o quizás que?, porque sino es tirunfar estar jugando en primera con 19 años, con contrato en vigor con uno de los equipos grandes de España, siendo internacional y una de las jóvenes promesas del fútbol español reconocida por todos, ya me dirás lo que es triunfar

De resto, totalmente de acuero.

Lo que no entiendo es: el Huracán se vendió al Madrid, y por qué el pibe se va al Valencia???, no entiendo nada
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El Madrid rompió, tengo entendido, el contrato con el Huracán, contrato que además era patético en cuanto a cantidades y demás.Por otro lado, el Madrid quiso llevarse un infantil del Huracán ( también creo que lo quería Las Palmas) que al final el padre se lo llevó al Barcelona y allí está.Los jugadores hasta cadetes A son libres como los taxis con piloto verde.
Leyre
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Leyre »

Os ace años q no escribo aqui jejeje pero weno lo ley y me dio x escribir jeje que Abraham lo conozco yo jejeje y es un peaso jugador jejej tmb a jugao en la seleccion canaria jejeje
luis
Habitual
Habitual

Mensaje por luis »

Jo, si se movieran de vez en cuando por la página de canarias deportiva.com verían como esto no es una caso aislado. Esta semana también se fue un pibe del Telde, juvenil de 1º año, para el Levante. Y yo me pregunto, el pibe dice en la entrevista que la UD tb lo quería pero prefirió aquella opción ¿No era que la UD tenía convenio con el Telde? ¿Entonces porqué se puede ir si encima está atado al Telde?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Leyre escribió:Os ace años q no escribo aqui jejeje pero weno lo ley y me dio x escribir jeje que Abraham lo conozco yo jejeje y es un peaso jugador jejej tmb a jugao en la seleccion canaria jejeje
leyre tu conoces a to dios xikilla, por cierto te pasastes este año por los carnavales de Las Palmas.
Leyre
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Leyre »

No no fui loco jeje y si me conozco muxos canariones jejeje ya le dire a abry q entre aqui jeje besitoss
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No hace falta, que entre en el foro del Valencia si quiere...
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

eske sinceramente por mucho que lleve a UDLP en el corazon si me llegara la opcion de un equipo de primera como en este caso el Valencia me iria con los ojos cerrados y sin pensarmelos vamos a pensar un poco antes de pensar que se esta mejor aqui que en un equipo de primera actualmente o en un equipo importanet como son los equipos nombrados en estos casos como el valencia, madrid y levante
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Levante ekipo importante?? pordios lo q ay q oir.. lo unico q pasa si t vas al levante.. eske ay mas escaparate... ya q las ligas alli son muhcisimo mas competitivas q en canarias.. y los torneos se realizan con ekipos d nivel.. no como aki..(por desgracia..)

salu2
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

tu mismo lo estas diciendo son mas competitivas las ligas y asi se preparan mejor para un futuro como puede ser el de ser jugador profesional es como un arquitecto que se va a otra universidad porque enseñan mejorr y termina mas preparado asi k dejemos de hablar boberias y dejemos que cada uno piense lo que tenga que hacer...yo soy jugador y sicenramente si me llegara la oportunidad de un equipo foraneo que milita en 2ºA o 1º me iria porque primero es el futuro personal antes que nada
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

vete pa´l carajo juan ( con cariño ). de cuando a donde es mayor el levante que la U.D. , que no ha estado ni siquiera 3 temporadas en 1ª ??? Circunstancialmente , ahora está por encima , solo eso. Solo te pongo un ejemplo , según tu regla de 3 : Te irías al tenerife ?? Seguro que no ( aunque esté por encima nuestra ). Recordemos , que a veces nos cegamos , en que van al juvenil , infantil etc... , no al primer equipo. Y ahora mismo , tal como esta el patio , no hace falta irte a la península , para que te vea un equipo. saludos , mercenario.
Responder