posible ficahje informacion de Philippe Toledo jugador Elche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

posible ficahje informacion de Philippe Toledo jugador Elche

Mensaje por artenaran11 »

| 18 | PHILIPPE TOLEDO
Philippe Toledo

Fecha nac.: 18.12.83
Lugar nac.: Avignon (Francia)
Estatura: 1,84 m
Peso: 71 Kg.
Posición: delanteros
Procedencia: Zaragoza B

Entrevista a Philippe Toledo

Nacido en Avignon (Francia), este delantero amante de la paella y del buen cine (sobre todo, de Julia Roberts), ha llegado a Elche esta temporada con la intención de demostrar toda su valía. En esta entrevista descubrimos a Philippe Toledo.

-Philippe, ¿Cómo te encuentras en Elche?
De verdad que estoy muy contento, la ciudad es muy bonita y mis compañeros me han recibido muy bien. Estoy muy contento de estar aquí.

-¿Cuándo y por qué se viene un francés a España?
Me vine hace cuatro años aquí a España. Y me vine simplemente por el fútbol. Yo quería jugar al fútbol aquí en España y cuando recibí la oferta del Zaragoza no me lo pensé. Y aquí estoy.

-¿Cómo empezaste a jugar al fútbol?
Mi familia siempre ha estado ligada al fútbol, mi abuelo y mi padre fueron presidentes de clubes en Avignon. Yo desde que tenía cinco años he estado jugando al fútbol.

-¿Quién te regaló el primer balón de fútbol?
Fueron mis padres

-¿Tu primer gol?
Uff, no lo recuerdo. Pero si te puedo decir que comencé jugando de portero, pero como siempre me metían seis goles, me puse a jugar de delantero porque yo también quería meter goles. Y me ha ido bastante bien. Me gusta jugar de delantero porque cuando marcas hay mucha alegría y ves a toda la gente levantándose. Es muy bonito.

-¿Cuántos goles has metido?
Muchos, siempre acababa como máximo goleador en todos los torneos. Pero los que cuentan son los goles cuando están en categorías importantes.

-¿Qué estadio de fútbol es tu preferido?
A mi me gusta mucho Mestalla y el Bernabeu.
Responder