| 18 | PHILIPPE TOLEDO
Philippe Toledo
Fecha nac.: 18.12.83
Lugar nac.: Avignon (Francia)
Estatura: 1,84 m
Peso: 71 Kg.
Posición: delanteros
Procedencia: Zaragoza B
Entrevista a Philippe Toledo
Nacido en Avignon (Francia), este delantero amante de la paella y del buen cine (sobre todo, de Julia Roberts), ha llegado a Elche esta temporada con la intención de demostrar toda su valía. En esta entrevista descubrimos a Philippe Toledo.
-Philippe, ¿Cómo te encuentras en Elche?
De verdad que estoy muy contento, la ciudad es muy bonita y mis compañeros me han recibido muy bien. Estoy muy contento de estar aquí.
-¿Cuándo y por qué se viene un francés a España?
Me vine hace cuatro años aquí a España. Y me vine simplemente por el fútbol. Yo quería jugar al fútbol aquí en España y cuando recibí la oferta del Zaragoza no me lo pensé. Y aquí estoy.
-¿Cómo empezaste a jugar al fútbol?
Mi familia siempre ha estado ligada al fútbol, mi abuelo y mi padre fueron presidentes de clubes en Avignon. Yo desde que tenía cinco años he estado jugando al fútbol.
-¿Quién te regaló el primer balón de fútbol?
Fueron mis padres
-¿Tu primer gol?
Uff, no lo recuerdo. Pero si te puedo decir que comencé jugando de portero, pero como siempre me metían seis goles, me puse a jugar de delantero porque yo también quería meter goles. Y me ha ido bastante bien. Me gusta jugar de delantero porque cuando marcas hay mucha alegría y ves a toda la gente levantándose. Es muy bonito.
-¿Cuántos goles has metido?
Muchos, siempre acababa como máximo goleador en todos los torneos. Pero los que cuentan son los goles cuando están en categorías importantes.
-¿Qué estadio de fútbol es tu preferido?
A mi me gusta mucho Mestalla y el Bernabeu.
posible ficahje informacion de Philippe Toledo jugador Elche
- artenaran11
- Directivo de la entidad