CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

Mensaje por GARCIALORCA »

”Agradezco el interés, pero mi intención no es bajar a Segunda B”. Así de claro se mostró este martes Momo tras conocer el deseo de la Unión Deportiva Las Palmas de lograr su cesión durante el mercado invernal

Que manera mas diplomatica de desestimar la peticion de la U.D. el equipo que lo promociono y lo hizo un jugador importante,sabiendo que el junto a otros canteranos tuvieron que ver muy mucho en el plano deportivo de la situacion y en la categoria en la que se encuentra su equio.

Amigo MOMO si tuvieras un poco de amor a estos colores amarillos por lo mucho que te ha dado,sabiendo que no estas jugando y sabiendo que puedes durante cinco meses echarle una mano al que creo siga siendo el equipo de tus amores,sabiendo la historia y el cache del equipo y de su gran aficion,para ayudarlo a subir 2° Division de donde tu y tus compañeros lo quitasteis,moralmente debes de aceptar este ofrecimiento,sabes que esta aficion amarilla te quiere,permite que gocemos de tu futbol en este ultimo e importante tramo de la liga.

Espero que recapacites este año vamos a subir y tu cache de jugador seguira revalorizado y tal vez mas del que tienes ahora.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me hace gracia cuando escucho a la gente decir que estos jugadores son de primera división (Carmelo, Ruben, Momo, etc) y ellos tambien se lo creen cuando lo único que han conseguido es bajar al equipo de su tierra a 2ªB y sin contar al Albacete el año pasado. A lo mejor algun dia consiguen algo, de momento no son nadie aunque ellos crean que son estrellas.
Que conste que no les deseo mal a ninguno de ellos, pero me hace gracia ver como nos miran por encima del hombro cuando ellos son quienes nos descendieron a 2ªB, porque que yo sepa, quien gana y pierden partidos son los jugadores.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Señores, yo creo que hasta cierto punto es lógico que prefiera jugar en Segunda A antes que en Segunda B, o también podría jugar en Primera si no ha jugado ams de 5 partidos con el Deportivo esta temporada, cosa que desconozco.

P.D: Aday, no me parece justo que compares a Momo con Carmelo o Rubén :?
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

tambien hay q entender a Momo señores; bajar a jugar a 2ªB seria un gran paso atras en su carrera y es normal q quiera ganarse un puesto en primera division. momo es un tio comprometido con los colores y de eso no nos podemos quejar; si bien formo parte de la plantilla de aquel descenso a 2ªb tambien hay q decir q fue de los mejores de la categoria y por eso lo ficho el depor. Yo lo entiendo perfectamente y espero q triunfe en primera; fue de los primeros q dio la cara perdonando lo q le debiamos y comprandose su abono..

lo q no entenderia es q se fuera cedido al tongorife; eso espero q no se le pase por la cabeza.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

Mensaje por Angel »

”Agradezco el interés, pero mi intención no es bajar a Segunda B”.
La de nosotros tampoco fué bajar a 2ºB, y por tu culpa, entre otros, estamos aqui.

Jugadores, jugadores, meeeeeeeeercenarios.

Y a principio de Temporada tanto el como el bocazas de ruben decian:

"Ojala nos quedemos en el Depor, pero si tuvieramos que marcharnos Tenerife sería un buen destino"

¿Prefieren jugar en el tenerife que en UD Las Palmas?
Pues nada, para ellos hacen.
Aday

Mensaje por Aday »

Universitario escribió: P.D: Aday, no me parece justo que compares a Momo con Carmelo o Rubén :?
Cierto, Momo no tiene nada que ver con Ruben y Carmelo. Me refiero a que la gente aqui siempre culpa a la UD (como de otras tantas cosas) de no dejar progresar y triunfar a jugadores canarios fuera. Y algunos jugadores piensan igual (Carmelito especialmente) que se ven superiores al resto y pecan de una gran prepotencia, porque ninguno de ellos ha logrado nada, más bien todo lo contrario, sus palmarés tiene más fracasos que éxitos. La mayoría de los que salen así, luego no terminan en nada.
A eso me refería, y como este post trata de Momo pues también lo meti a él en el saco, aunque soy consciente de que Momo poco tiene que ver con los otros 2 personajes.
Aunque me siguen jodiendo sus palabras. Porque al tenerife no le importa ir, a la UD no quiere ayudarla 5 meses, para intentar sacarla del pozo en el que él tuvo tambien su parte de responsabilidad de meterla. Esta claro que por los colores no mira mucho. Aunque a estas alturas no se por qué me sorprenden cosas como éstas :roll:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Es logico lo de momo... ojala venga...pero reconozco que para el de estar en primera con el depor a ir al equipo de su tierra en 2B es un retroseso...aunque a largo plazo si las palmas sube, y el juega bien...le podria venir bien.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

espero finalmente q recapacite y vuelva al ekipo d su tierra, q le dio la opurtunidad y lo promocionó, el le debe a U.D.Las Palmas sto, asi q lo mejo q podría acer s ayudar a su ekipo subir d categoria y le devolveria l favor, kreo yo

VENTE MOMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

----------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!-------------------------
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

No se trata de jugar en segunda b SE TRATA DE AYUDAR AL EQUIPO GRACIAS AL CUAL TE DISTE A CONOCER.

DE MAL AGRADECIDOS ESTA EL MUNDO LLENO, Y AQUI HAY OTRO
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Como para q se lo esté pensando y lea este post, por una vez en mi vida deseo que alguien no lea lo que se escribe en este foro, me avergüenzo de muchas de las cosas que se han dicho de aquí hacia arriba, aunque gracias a dios que no todos han optado por linchar a Momo por no querer venir a un equipo de segunda B cuando puede estar en segunda A o primera, (SI, PORQUE RECUERDO QUE LA UD LAS PALMAS ES UN EQUIPO DE SEGUNDA B POR MUCHO MÁS QUE ME DUELA LEVANTARME TODOS LOS DÍAS Y ACORDARME DE ELLO)
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Me parece , que Momo querra jugar en la UD Las Palmas , pero en otra categoria ,en estos momentos , si Momo volviese a la UD , daria un gran paso hacia atras en su carrera futbolistica , ya que os recuerdo , que estamos en segunda B , y el tiene ofertas de primera y de segunda , aunque os parezca que no , muchos de vosotros hariais lo mismo , aunque sea el club que amais , le seguireis deseando lo mejor y te querras ir cuando este en una categoria mejor , ya que si te vas a un segunda b , y haces una mala temporada , te has cargado tu carrera como futbolista practicamente , por eso , espero que no se enfaden con Momo y le deseen lo mejor , aunque si quiere volver , yo seria el primero en decir que si , pero esa es su decision , y tanto a el como a su representante les interesa mas una oferta de primera o segunda division antes que una de segunda b .
ESPERO QUE LO LEAN Y SIENTO QUE SEA TAN LARGO LO QUE HE ESCRITO
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

A mi me encantaria que Momo viniese, es más, creo que necesitamos a alguien de sus características, pero....

... Veo absolutamente lógico que Momo no quiera venir en su situación, es un jugador joven que busca hacerse un hueco en la élite del futbol (tiene condiciones para ello) y pertenece a un club importante, lleva 2 años jugando en Primera y sería un paso muy atrás en su carrera. Es probable que si la UD estuviese en una categoría superior ni se lo pensaba, pero tiene que pensar en lo mejor para sus intereses en este momento y me parece de lo más comprensible su actitud.

En fin, si fuera por sentimientos y apego a un lugar y a unos colores, Valerón por ejemplo nunca hubiese dejado el Arguineguín...hay que ponerse también en el lugar de los jugadores.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Personalmente (y es una opinion mas), pienso que Momo debería sentarse a ver las posibilidades que tiene:

a) Volver a la UD, equipo de sus amores, que lo coloco donde esta hoy en dia. En segunda B, si, pero que da mas prestigio? Que suena mas en los medios? Subir a Segunda con un histórico, o realizar una temporada mediocre en segunda?

b) Pudrirse en el Depor, porque, que lo tenga claro, no va a jugar

c) Irse a algun equipo de Segunda, lease Tenerife o Sporting y pasar desapercibido

Yo lo tendría claro, pero porque a mi me gusta el futbol no el dinero, ni el presitigio (tampoco es que los haya tenido pero...)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Es lógico que Momo se quede mal porque de pasar de primera a segunda b no es que sea muy bueno para él.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

momo recapacita y vente 6 meses a tu equipo que saldras ganando se lo debes ...

y tranquilos que el rey mago miguel angel nos traera a momo ya veran :evil: :twisted:
Responder