Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que equipo el Estrella, Campeón de 3º División hace pocos años con un presupuesto de 10 millones de pesetas, record de portero con Pepe, un sólo gol en toda la regular. No firma convenio con el Vecindario (rivales), firma con la UD Las Palmas y además se sientan en las muy honorables e historicas sillas del Insular.. Estrella, Estrella... verde y blanca...
Sin olvidar tampoco que el Estrella compró abonos en Diciembre cuando más lo necesitaba el equipo (creo que fueron 6.000 euros aunque no estoy del todo seguro).
Grandioso lo de este humilde equipo que ha arrimado el hombro incondicionalmente en los momentos más duros de nuestra UD. Muchos deberían tomar ejemplo.
Gracias Estrella!! ya tienes a un sufridor más por aqui.
antón escribió:Que equipo el Estrella, Campeón de 3º División hace pocos años con un presupuesto de 10 millones de pesetas, record de portero con Pepe, un sólo gol en toda la regular. No firma convenio con el Vecindario (rivales), firma con la UD Las Palmas y además se sientan en las muy honorables e historicas sillas del Insular.. Estrella, Estrella... verde y blanca...
Ya lo han dicho Aday y Anton. Yo por mi parte soy de Vecindario pero creo que tiro más para los vecinos del histórico Estrella de Sardina del Sur. Equipo modesto pero orgulloso donde los haya, ahora me gusta mucho más. Mis felicitaciones para el Estrella y todos los demás equipos con los que se ha firmado nuevos convenios.