FREIREMAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

FREIREMAR

Mensaje por artenaran11 »

Freiremar y Boluda no condonan. 30.11.2005 | 16:00
Ramírez explicó que los empresarios Freiremar y Boluda no desean condonar sus deudas y la entidad les va a pagar "haciendo uso de lo que se firmó en su momento:articularemos una opción para asignarle palcos y butacas VIP del estadio suficientes como para, en el plazo de tres años, pagar la deuda y ellos tendrán la posibilidad de gestionar su venta a la afición de la manera que quieran para cobrar", relató.

Asímismo, el presidente confirmó que "el convenio de acreedores no lo presentaremos el viernes, porque tenemos que renegociar con los pequeños acreedores la condonación de la deuda. Les vamos a pedir que eleven la condonación de la deuda hasta un 50 % y no hasta el 33% como habíamos pactado".

ESPERO QUE NADIE LE COMPRE NI UN PALCO NI UNA BUTACA QUE SE JODAN POR USUREROS Y BOICT A SUS EMPRESAS :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

A ver si lo he entendido bien....
La UD le da palcos Vip y butacas Vip durante 3 años para que ellos los gestionen y asi pagar la deuda. Y pregunto, si en ese plazo no se consigue pagar la deuda...¿que sucedería? se joderian...., se le ampliaria el plazo hasta que se pague esa deuda...., ¿o que? espero que alguien me lo pueda aclarar.
Lamentable la actitud de estas dos empresas que no han demostrado ningun tipo de concienciación con la durísima situación que está viviendo el club deportivo más importante de toda la historia de Canarias. Lamentable!! Solo espero que al menos toda la gente de este foro y la afición de la UD no ayude a incrementar las grandes ganancias que al año tienen esta gente.

ODIO ETERNO A QUIEN TE DEJE MORIR!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, me entra una gran duda. Por que dieron los 200 millones a la UD? que intereses tubieron para llegar a ello. Y otra pregunta, ¿no fueron beneficiados por Mauricio en su tiempo?

Un saludo
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

artenaran11, SEÑALAR A ALGUIEN E IR A POR EL: ESO ES FASCISMO AL MAS PURO ESTILO HITLERIANO, INCREÍBLE EN SERIO
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

antiviolencia escribió:artenaran11, SEÑALAR A ALGUIEN E IR A POR EL: ESO ES FASCISMO AL MAS PURO ESTILO HITLERIANO, INCREÍBLE EN SERIO
vete a la mierda payaso te voy a poner dos velas negras a esos hay que machacarlos y punto y si por eso se es fascista pues lo somos todo lo que haga falta por defender a la U.D. LAS PALMAS
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo ke son unos GODOS H***P*** ke se han enrikecido de nuestras islas.

Habra ke buscarse otro sitio pa comprar el pescado !!

ojalas se le pudra.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

antichicha1985, venga crack, guardame una cria
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Esta claro hace tiempo que eres un payaso y ahora depues de decir lo de fascismo esta claro que eres tambien tonto.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

antiviolencia, te permites decir las cosas demasiado a la ligera ¿Por asomo sabes lo que acabas de llamar a alguien del foro que ha propuesto un boicot a determinados productos? Lo has comparado con un señor que un día se levanto y dijo, quiero un país enorme y lleno de rubios, oye tu perro Judio, vente para aki que te oy a meter en una barraca y moriras enfermo, a parte te separare de tus hijos y los veras morir gaseados callendoseles el pelo,
A ver antiviolencia, piensate las cosas un poco antes de comparar por favor, que me parece una falta de respeto hacia las victimas del genocidio nazi que los compares con esta boberia.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Buenas noches antiviolencia

lo primero que desde hace unos dias que llevo leyendo tus mensajes y no estoy deacuerdo en la mayoria de tus opiniones ni en tus juicios sobre lo que los demas escriben pero lo respeto
Como sabes estamos en una democracia y todo el mundo puede opinar libremente por eso te pido el mismo respeto que yo te tengo a ti y a todos los foreros y si pido el boicot y señalo a etos empresarios pues es desde mi liberta y no le voy a permitir ni a ti ni a nadie que me corte o limite mi opinion eso si si que des la tuya sea contraia o no la leere e intentare aprender de ella(la comparacion sobro)

Si no te gusta o entiendes perfecto yo no te obligo a que estes deacuerdo
cada uno sabe lo que quiere creer y pensar pero si te pido mas respeto y medir mas tus palabras solo para que sea mas ameno este foro sino has como tu lo creas mejor desde luego no es ese mi estilo

de todas formas me parece que tu opinion nos enriquece ya que das el punto de vista contrario y asi este foro es plural

Un saludo y si kieres discutir lo que sea tenemos el privado que no me gusta los piques tontos como con los chichas en el foro y que los lea todo el mundo

siento el tocho y a la gente que no se preocupe se mu bien lo que soy y no me afectan las opiniones de los demas eso si me ayudan a ver otras perspectivas :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, disculpen a antiviolencia, al parecer no da para más.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

artenaran11, haz lo que quieras, pero no te escudes en actitudes fascistas para defender a la UD Las Palmas por favor

YardieUD, sin duda alguna, lo de hitler puede q se me fuera la mano, y sin lugar a dudas respeto inmensamente a las víctimas de ese asesino. Trato de moderar mi opinión:

Señalar a alguien y tratar de boicotearlo por alguna razón que no es de recibo, es una actitud fascista, a escala, pero para mí lo es
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

[quote="antiviolencia"]

Señalar a alguien y tratar de boicotearlo por alguna razón que no es de recibo, es una actitud fascista, a escala, pero para mí lo es[/quote]
Eso es una medida de presion, no una actitud fascista, que es que tu utilizas esa palabra a la ligera. Vete y abre el diccionario y busca la palabrita, y veras que en ninguna de las veces que la has usado es correcto.

Si yo estoy en desagrado con un señor, por el motivo que sea, y decido no usar sus productos, e ir diciendole a todo el mundo lo cabron que es, SOY UN FASCISTA?no señor soy un CIUDADANO LIBRE QUE EJERZO MIS DERECHOS ante un señor que se ha enriquecido a mi costa.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Una pregunta...como el ciudadano de a pie puede boicotear a boluda...me refiero ke empresas tiene este seños aparte de las navieras... ????
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Nunca he comprado en esa pescaderia, pero menos lo haré ahora.

Sobre los Palcos Vips, Las Palmas tiene valorado cada palco y cada butaca a un precio, por lo que entregará esos palcos y butacas a esas empresas para que hagan lo que quieran, como si los quieren llenar con calamares.
Si ellos no les sacan partido, es su problema.
Responder