por fin un buen resultado, ahora que no cambien el equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
anti orlando

por fin un buen resultado, ahora que no cambien el equipo

Mensaje por anti orlando »

Y a ver que dicen ahora los que no quería que Cicovic jugara, el saber estar en el campo y la experiencia vale mucho, mucho mas que una camiseta o un peinado bonito, que les quede claro ya de una vez,
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Tu siempre machacando ehhh,dejale el peinado al chiquillo coño.
Enhorabuena a cicovic le salio un buen partido y tu nombre me parece tan poco etico... MAL CANARIO.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

quienes jugaron? cicovic de portero, lateral derecho cicovic, izquierdo cicovic, pareja de centrales zelko y cicovic,
Esto es un equipo de once, 11= 10+1, no gana cicovic, o pierde ruben, ganan todos y pierden todos
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

ANTI-ORLANDO, lo primero registrate pero no con ese nick
segundo: ojalá orlando siga jugando, el mister así lo dejó entrever
tercero: no tengo nada en contra de zeljko cicovic pero orlando se merece ser el titular, seguro que eras tu el primero que criticaba a cicovic cuando la armaba,asi q no vengas ahora con tonterias, pq quien critca a un portero, critica al resto de porteros, eso seguro
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

esto no es mas tonto por que no se entrena

haber quien de este foro a dicho no a cicovic.
cosa que tu si has dicho de orlando.

aqui lo que se ha dicho es que no estamos deacuerdo
con que toda la culpa sea de orlando.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

es que mira que la liais...... no os dais cuenta de que tenemos portero pa rato?!?!?!?!?!....hay otros equipos que las pasan canutas cuando el porteron titular esta de baja.....pero nosotros...na de na!!!...... entre oralndo, cicovic y nauzet....no tenemos que preocuparnos de esa parcela....por lo menos eso pienso yo.....
Soy Oswaldo

Mensaje por Soy Oswaldo »

Aver mi niño. Para empezar, el equipo no será el mismo, ya q tenemos dos expulsados joder, q no te enteras...ya ves q lo q dices se cae por su propio peso.

Y es verdad, mira q eres extremista, espero q las palmas gane 10-1 el sábado, aver si cargas tambien contra cicovic por el gol encajado, sea o no sea culpa suya, como ha hecho con Orlando.

Y dale con los peinaditos y tal, eh...eso es envidia, alomejor y todo te kito la novia o algo de eso...a mi mencanta su estilo, es un estilo propio...y privado, en lo q, si no eres una maruja, no deberías entrar.Milagro no has dixo na de su coche...q por cierto se sale...y no dice ni mas ni menos de él, aunq la envidia de el derecho a los envidiosos a criticar a cualkiera.
anti orlando

no he dicho nada de su BMW z3 verde...........

porque el sabrá en que se gasta el dinero.
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Me has demostrados q no sabes nada de nada es un z4 negro con capota beig en fin paso de discutir
anti orlando

si tu piensas que yo no lo sabía

a lo mejora a Orlando no le gusta nada que vayas diciendo por estos foros, que coche tiene o deja de tener, hay mucha gente como yo que no le agrada Orlando Quintana como futbolista, pero también hay mucho loco que hace lo que sea por joder. Para la próxima por favor hay que procurar no dar datos personales de los jugadores, porque eso les puede crear problemas,

una cosa es que yo en este foro me meta con Orlando Quintana en un tono un poco fuerte, pero tengo que reconocer que es para crear polémica, y otra cosa es que acabemos dando las direcciones o los números de teléfono de los jugadores,

Precaución, por favor,

Un saludo a todos y suerte
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Miren a ver, no den vueltas alrededor de la piruleta y saquen conclusiones, que favorezcan al equipo y al propio Orlando para mejorar... Tanto coche tanta mierda... y al final no sabemos ni de lo que hablamos.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

anti-orlando eres el primero q te has metido en la vida privada con el propio orlando, con sus peinados y demás asi q no eres quien para criticar a los dema´s, para mi eres un "don nadie" registrate.
PD: Ese nick no es válido
Reytirma
Cortacésped
Cortacésped

tranquisssssssss

Mensaje por Reytirma »

Tranquissssssss peña, el que juega mejor se queda asi de sencillo, deberiamos darle otra oprtunidad a Cicovic a ver si lo de Malaga fue un churro :lol: y ya esta hombre ¿por que os peleais? :x

que temperamento carajo :wink:
Responder