Para los universitarios del foro
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Para los universitarios del foro
Señores, en el Campus Virtual de la ULPGC se ha abierto un post sobre la UD Las Palmas, después de que algunos estudiantes nombrásemos al equipillo en varios posts que hablaban del Barça y del Madrid (¡Ni Barça ni Madrid, mi equipo es el de aquí!). Pues eso, que los universitarios podemos entrar al Campus Virtual, a una sección que se llama "Cafetería Virtual" y dejar ahí nuestros mensajes en favor de nuestro equipo, si quieren, claro. Nadie les obliga 

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Entras en http://www.campusvirtual.ulpgc.es/ y te identificas con tus datos (que te dan en la matrícula), cuando ya estés identificado, entras a APOYO A LA ENSEÑANZA PRESENCIAL y luego a Punto de encuentro . Ahí te saldrá lo de Cafetería Virtual.
No hay enlace directo porque hay que identificarse como estudiante y esas cosas xD
No hay enlace directo porque hay que identificarse como estudiante y esas cosas xD
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
A ver.... yo tengo problemas para entrar, no sé porque, he intenado de todo y lo graciosos es que al correo de la universidad si que puedo entrar, asi que ni idea. El caso es que se puede acceder cono invitado, y tambien te deja entrar, lo digo para que la gente que no tenga cuenta pues que tambien pueda opinar.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
No birrita, los que no tengan cuenta (es decir, los que este año no estén estudiando en la Universidad) sólo pueden entrar a leer los mensajes, pero no pueden opinar. Lo sé, porque yo ya no lo soy y no puedo escribir, ¡que rabiaaaaaaaa!birrita escribió:A ver.... yo tengo problemas para entrar, no sé porque, he intenado de todo y lo graciosos es que al correo de la universidad si que puedo entrar, asi que ni idea. El caso es que se puede acceder cono invitado, y tambien te deja entrar, lo digo para que la gente que no tenga cuenta pues que tambien pueda opinar.
Saludos
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Este post no es para hablar del unimiersidad. No rompas el hilo.canarias_amarilla escribió:viva el universidad todos somos de la misma isla y tenemos que unirnos contra el tetegodo para que aprendan y dejen de poner estas cosas !!
http://img492.imageshack.us/img492/5475 ... edo5ea.gif
-
- Presidente del Club