Lo de Informativos Antena3 es de juzgado de guardia...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Lo de Informativos Antena3 es de juzgado de guardia...

Mensaje por Miguel Hernández »

... enciendo la tele, está en Antena 3. Precisamente en los deportes. Habla del enfrentamiento contra el Fuenlabrada y demás... e inmediatamente después, una noticia sacada de la manga con estadísticas y echando en cara que el Universidad es mejor equipo que la UD Las Palmas. ¿Lo vieron? Se les vio el rejo totalmente. Además, el tipejo ese que da las noticias fue el primero en hacer un especial con el ascenso a Primera. A-CO-JO-NAN-TE.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto es lo que hace que el estadio este vacio. Y estos de antena 3 son los que son muy de la UD en los buenos tiempos, recuerdo que el año pasado por esta epoca, se volcarón con el equipo.
Canarias 7, Antena 3, La Provincia, TVCanaria etc... algo esta pasando.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No lo vi, precisamente por esos motivos. Que lo vean los 4 gatos a los que les están dedicando sus informativos.
Solo dejo unos datos que me vienen a la memoria de Antena3 ultimamente:

-El año pasado cuando la afición de la UD, dió plantón al uni no acudiendo al primer encuentro de liga en casa universitista (como este año) el titular fue "la afición abandona a la UD". No señor, la afición estuvo en parte en la Naciente del Insular viendo el partido en pantalla grande y el resto en sus casas, porque somos conscientes de que al uni no hay que darle ni la hora (no lo merecen).
-En la 3ª jornada de este año, 3ª JORNADA!!!!! Hacen un balance estúpido recalcando varias veces que entre los 10 primeros hay 3 equipos canarios y ninguno de ellos es la UD.
-Sacan un reportaje, casualmente 3 personas solamente, y entre ellas una chica que se le notaba que de futbol no la saques de Barça y Madrid, que hablaban unicamente del uni. Dejando claro que cogen unicamente lo que les interesa, porque que casualidad que salgas a la calle y des con 3 de los 4 gatos que lo siguen.
-El otro dia con una noticia importante que habia, se habla del empate a cero del uni ante un conjunto recien ascendido que está en los puestos bajos.
-Ahora esto, que repito que no vi.

Han habido muchos más porque ya es el 5 post por lo menos que les dedicamos a estos medios de desinformación.
En fin que se les está notando claramente el rejo. Allá ellos, ya sabemos todos que para enterarnos de las noticias amarillas habrá que buscar otra cadena.
Luego volverán con los especiales de ascenso. Que falsos!!!
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

trankilo cuando vengan los buenos momentos veras tu a kien s van a juntar

ya yo paso d sto porq siempre s lo mismo

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!-----------------------------
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

siempre lo mismo.

Y cuando volvamos pa 1ª se van a tragar sus preciosas palabras.
Me da = aunque el uni estuviese en 1 y las palmas en 3 las palmas seria el equipo reprensentativo =.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Lo de Informativos Antena3 es de juzgado de guardia...

Mensaje por juanjap »

xercos escribió:... enciendo la tele, está en Antena 3. Precisamente en los deportes. Habla del enfrentamiento contra el Fuenlabrada y demás... e inmediatamente después, una noticia sacada de la manga con estadísticas y echando en cara que el Universidad es mejor equipo que la UD Las Palmas. ¿Lo vieron? Se les vio el rejo totalmente. Además, el tipejo ese que da las noticias fue el primero en hacer un especial con el ascenso a Primera. A-CO-JO-NAN-TE.
ya lo anuncie en otro post despues del partido contra el melilla,
esta gente esta soltando un tufillo, que para nada me lo esperaba de ellos
pero bueno asi les ira.lo que si me gustaria saber quien es el jefe de deportes en esa cadena.
Aday

Re: Lo de Informativos Antena3 es de juzgado de guardia...

Mensaje por Aday »

juanjap escribió: ya lo anuncie en otro post despues del partido contra el melilla,
esta gente esta soltando un tufillo, que para nada me lo esperaba de ellos
pero bueno asi les ira.lo que si me gustaria saber quien es el jefe de deportes en esa cadena.
No se si es un tal Carlos. Antes era él. Mi padre el año pasado llamó a la cadena y le cantó las cuarenta al responsable de deportes con varios temas que lo sacaron de sus casillas.
El dia que nos pongamos de acuerdo varios aficionados, por ejemplo desde esta misma web, y reciban 10 o 15 llamadas de aficionados de la UD indignados, vas a ver tu si cambian o no cambian las cosas. La audiencia es lo primero, asi que habrá que estar atentos si siguen en esa linea.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aday, si pones aquí el número estaría muy bien. Mañana si vuelven a repetir les llamo :P
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

De nada :mrgreen:
Aday

Mensaje por Aday »

xercos, ya se me ha adelantado UD4EVER <NaU> :wink:
A veces somos muy pasotas con algunas injusticias que vemos (yo me incluyo), y deberíamos actuar más. Seguro que conseguiriamos muchas más cosas y si no, que se lo digan a Artenaran :D
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Como se les ve el rejo... Son pateticos... solo les digo que se jodan porque estamos entre los cuatro primeros cuando nos querian ver desaparecidos, si ponen estasnoticias es que les duele que no se haya podido acabar con la U.D. jodanse!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aquí están los de TIC o el periódico digital El periódico independiente de Canarias, que viene a ser lo mismo. Estos son los de Suárez de Tangil y el ultrachicharrero y universitista Pepe González.

El Independiente de Canarias
c/ Corrientes, 9 2º - C.P. 35008 Las Palmas de Gran Canaria
Tfno.: 928 469 667 -
elindependiente@elindependientedecanarias.com
www.elindependientedecanarias.com
Última edición por Tamarán el Jue Dic 08, 2005 10:02 am, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tamarán, con tu permiso, voy recopilando datos:
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Tamarán, qué fanático eres loco, pareces un cura de la inquisición
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

antiviolencia escribió:Tamarán, qué fanático eres loco, pareces un cura de la inquisición
¿Por casualidad sabes lo que hacía la Inquisición?
Ese comentario sobra...
Responder