¿ónde está el estadio del Fuenlabrada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

¿ónde está el estadio del Fuenlabrada?

Mensaje por Eaco »

Pues eso, que si alguien, una vez ha llegado a la estación de Renfe sabe llegar hasta el estadio o sabe si está muy lejos

Pa saber a q hora me despierto :oops:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esta en Fuenlabrada mismo, mismamente. Levantate a los 8 y media, nueve menos cuarto, desayunas fuerte, corn flakes, y algo de frutas y tremendo bocadillo de serrano, cafe olé. Ducha, afeitado, lavado de dientes. Sales y coges al metro hasta Atocha a por el tren de cercanias a las 10 y 20, compra un periodico para no aburrirte y llegaras a Fuenlabrada a la 11 y 35. LLegaras bien.
Un saludo y espero ser de ayuda.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esta en Fuenlabrada mismo, mismamente. Levantate a los 8 y media, nueve menos cuarto, desayunas fuerte, corn flakes, y algo de frutas y tremendo bocadillo de serrano, cafe olé. Ducha, afeitado, lavado de dientes. Sales y coges al metro hasta Atocha a por el tren de cercanias a las 10 y 20, compra un periodico para no aburrirte y llegaras a Fuenlabrada a la 11 y 35. LLegaras bien.
Un saludo y espero ser de ayuda.
Con estas indicaciones seguro que Eaco llega a Fuenlabrada a las 11 y 35 como dices :lol: :lol:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Juer... mmm me da q mi presupuesto no me da pa un desayuno tan potente pero... unos churritos si q me pegare pa ir con fuerzas pal estadio.

Muchas gracias, espero no perderme! :roll:
chalao
Habitual
Habitual

Mensaje por chalao »

el estadio está como a unos 20-25 minutos de la estación de tren, caminando, está pegado al cementerio, eso sí, tendrás que preguntarle a alguien, yo el año pasado le tuve que preguntar a un barrendero y un señor mayor pq no lo encontraba, ahh y la entrada eran como 10 € pa los hombres y 7 u 8 pa las mujeres.
saludos
Responder