se ha hablado del tema mas de una vez pero...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

se ha hablado del tema mas de una vez pero...

Mensaje por SAKI »

el otro dia paseando por las canteras ( serian cosa como la una de la mañana ) me dio por subir por la calle tomas miller y a la altura del cruce de la calle nicolas estevanez te puedes encontrar de todo, madre mia , parece una jungla aquello.

si pelea de moros, si gente discutiendo , si trafico de drogas, ya se que eso lo hay en todos lados pero COÑO! en la misma esquina todo eso me parece un poco fuerte , parece q en esa calle es de ellos, yo no entiendo como no incrementan la seguridad en esa zona sabiendo que esta al lado de la playa, y tambien en la misma playa de las canteras hay que incrementar la seguridad
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Es que la policia de Las Palmas de G.C. está muy pero que muy ocupada multando a quien deja el coche 5 minutos en algun lado por necesidad. Hay que entenderlo, lo primero de todo es que nadie deje el coche pisando ninguna linea amarilla, lo de la inseguridad ciudadana, las drogas, etc. son problemas menores que no merecen atención.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Aday, ahi le has dao, y la alcaldesa haciendo la gilipollas poniendo bombillos o montándoselo con el Soria mientras la ciudad cada vez es más insegura
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, no es culpa de la Policia, ellos no tienes medios.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si yo fuera policia tambien pasaria de meterme por ahi no sea que salga mal parado y dejaria que se encargara otro... pero para algo cobran esta claro :evil:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El Puerto de noche es zona comanche.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aparte de mas policia, son necesarias las camaras. Realmente no se que miedo les tiene la gente, ya que si no "hace nada malo", esas imagenes se borran.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Solo con deciros q el otro dia vi a 3 policias cogiendo una wawa para ir a trabajar... ya q no tienen coches.. ya q dice la pepa... q es culpa d la policia.. q son ellos los q los rompen.. y q ella no kiere saber nada
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

mohikano escribió:deciros
:roll: :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

no se de que se quejan los policias locales, 45 dias de vacaciones al año, funcionarios, buen sueldo , y todavian quieren mas??? de entrada quitaria a los 4 policias viejos gordos que no hacen nada en las canteras, bueno si, tocar los cojones, si te ven con una pelotita o con las palas hay si actuan...pero vete a correr detras de algun moro cuando roba algo, o multa a un grupito de tios que estan fumando porritos en la avenida, se acojonan
Responder