se ha hablado del tema mas de una vez pero...
- SAKI
- Administrador concursal
se ha hablado del tema mas de una vez pero...
el otro dia paseando por las canteras ( serian cosa como la una de la mañana ) me dio por subir por la calle tomas miller y a la altura del cruce de la calle nicolas estevanez te puedes encontrar de todo, madre mia , parece una jungla aquello.
si pelea de moros, si gente discutiendo , si trafico de drogas, ya se que eso lo hay en todos lados pero COÑO! en la misma esquina todo eso me parece un poco fuerte , parece q en esa calle es de ellos, yo no entiendo como no incrementan la seguridad en esa zona sabiendo que esta al lado de la playa, y tambien en la misma playa de las canteras hay que incrementar la seguridad
si pelea de moros, si gente discutiendo , si trafico de drogas, ya se que eso lo hay en todos lados pero COÑO! en la misma esquina todo eso me parece un poco fuerte , parece q en esa calle es de ellos, yo no entiendo como no incrementan la seguridad en esa zona sabiendo que esta al lado de la playa, y tambien en la misma playa de las canteras hay que incrementar la seguridad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es que la policia de Las Palmas de G.C. está muy pero que muy ocupada multando a quien deja el coche 5 minutos en algun lado por necesidad. Hay que entenderlo, lo primero de todo es que nadie deje el coche pisando ninguna linea amarilla, lo de la inseguridad ciudadana, las drogas, etc. son problemas menores que no merecen atención.
-
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- SAKI
- Administrador concursal
no se de que se quejan los policias locales, 45 dias de vacaciones al año, funcionarios, buen sueldo , y todavian quieren mas??? de entrada quitaria a los 4 policias viejos gordos que no hacen nada en las canteras, bueno si, tocar los cojones, si te ven con una pelotita o con las palas hay si actuan...pero vete a correr detras de algun moro cuando roba algo, o multa a un grupito de tios que estan fumando porritos en la avenida, se acojonan