· Entrevista a JOSÉ COBO PLANA
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
· Entrevista a JOSÉ COBO PLANA
El Sr. Cobo Plana ha accedido a una entrevista para la web. Pedimos a todos los foreros e interesados que expongan sus preguntas aquí para hacérselas llegar al señor juez.
También pueden hacerlo a través de correo: xercos@udlaspalmas.net
¡¡¡PARTICIPEN TODOS!!!
Saludos
¡¡¡PARTICIPEN TODOS!!!
Saludos
Última edición por Miguel Hernández el Vie Dic 30, 2005 2:15 am, editado 1 vez en total.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Pregunta 1: Sr. Cobo Plana, ¿es usted consciente de lo que ha hecho?
Pregunta 2: ¿Cuál ha sido el momento más difícil que ha vivido durante todo el tiempo que ha durado la intervención judicial de la UD? ¿Y cuál ha sido el mejor?
Pregunta 3: Los rumores dicen que, a la luz del buen resultado que ha obtenido la Ley Concursal en la UD, muchos otros equipos del fútbol español podrían iniciar el mismo camino. ¿Cree que tienen las mismas probabilidades de éxito que el equipo amarillo?
Nada más, mucha suerte con la entrevista Xercos y, nuevamente, gracias al Sr. Cobo Plana por todo lo que ha hecho por nosotros.
Saludos!
Pregunta 2: ¿Cuál ha sido el momento más difícil que ha vivido durante todo el tiempo que ha durado la intervención judicial de la UD? ¿Y cuál ha sido el mejor?
Pregunta 3: Los rumores dicen que, a la luz del buen resultado que ha obtenido la Ley Concursal en la UD, muchos otros equipos del fútbol español podrían iniciar el mismo camino. ¿Cree que tienen las mismas probabilidades de éxito que el equipo amarillo?
Nada más, mucha suerte con la entrevista Xercos y, nuevamente, gracias al Sr. Cobo Plana por todo lo que ha hecho por nosotros.
Saludos!
- artenaran11
-
- Acceso VIP
- Telshem
¿Porque decidio salvar a las palmas?
¿es usted consciente de lo que ha hecho?
¿Cuál ha sido el momento más difícil que ha vivido durante todo el tiempo que ha durado la intervención judicial de la UD? ¿Y cuál ha sido el mejor?
¿Cree usted que desde algún sector se ha intentado obstaculizar el proceso concursal para que no saliera adelante?
¿es usted consciente de lo que ha hecho?
¿Cuál ha sido el momento más difícil que ha vivido durante todo el tiempo que ha durado la intervención judicial de la UD? ¿Y cuál ha sido el mejor?
¿Cree usted que desde algún sector se ha intentado obstaculizar el proceso concursal para que no saliera adelante?
Re: · Entrevista a JOSÉ COBO PLANA
1º pregunta. El introducirse en este mundillo del futbol, ¿ha encontrado alguna experiencia que le haya servido para aprender cosas nuevas para trasladar al su labor profesioal en el campo de la justicia?xercos escribió:El Sr. Cobo Plana ha accedido a una entrevista para la web. Pedimos a todos los foreros e interesados que expongan sus preguntas aquí para hacérselas llegar al señor juez.
¡¡¡PARTICIPEN TODOS!!!
Saludos
2ª pregunta. ¿La UD y la ley Concursal se configura como un punto de referencia en la jurisprudencia a la hora de interpretar futuros casos?
3ª pregunta. ¿Que le dicen sus colegas cuando ven el protagonismo alcanzado como juez al tocarle un caso de futbol?
4º pregunta. Cuando un profesional como usted. Con casos muy importantes en sus manos pero en el mas puro anonimato salta a las primeras paginas de los periodicos gracias la mundo del futbol ¿llego a endiosarse? ¿aprendió algo de ello?
Estas son mis preguntas. Y si necesitais camara o video de apoyo ya sabeis. Podeis contar con un cámara. Y enhorabuena por la inciativa que me paraece excelenta.
Saludos,
Mykel
- artenaran11
-
- Presidente del Club
¿La concursal se puede aplicar a cualquier equipo, o ha habido algún factor favorable en la UD?
¿Se dará a conocer en un futuro, nombre y hechos que llevo a la UD a esta gran crisis?
¿A cambiado el pensamiento que tiene usted hacia la UD, de antes de entrar a la misma?
¿Que mensaje daría usted, a los que están desilusionados por los continuos desastres que han habido en el club, para convencerles de que todo ha cambiado?
¿Y un mensaje para los 5.000 que han seguido con el club?
Un Saludo!
¿Se dará a conocer en un futuro, nombre y hechos que llevo a la UD a esta gran crisis?
¿A cambiado el pensamiento que tiene usted hacia la UD, de antes de entrar a la misma?
¿Que mensaje daría usted, a los que están desilusionados por los continuos desastres que han habido en el club, para convencerles de que todo ha cambiado?
¿Y un mensaje para los 5.000 que han seguido con el club?
Un Saludo!
- Pal'estadio
1ª-¿Está desilucionado por la poca afluencia de espectadores al estadio?
2ª-¿Que piensa usted cuando ve que se pide rebajar la deuda a todo el mundo y después se gasta en fichajes, teniendo como tenemos a la cantera?
3ª-¿Le importaría ceder su nombre en caso de que se lo pidan para una peña o federación de peñas?
4ª-Darle las gracias y desearle unas felices fiestas en compañia de los suyos.
SALUDOS.
2ª-¿Que piensa usted cuando ve que se pide rebajar la deuda a todo el mundo y después se gasta en fichajes, teniendo como tenemos a la cantera?
3ª-¿Le importaría ceder su nombre en caso de que se lo pidan para una peña o federación de peñas?
4ª-Darle las gracias y desearle unas felices fiestas en compañia de los suyos.
SALUDOS.
- Naciente85
- Acceso VIP
1º ¿Por que eligió a M.A. Ramirez para presidir la UD?
2º¿Cual será su papel en la entidad pasado el convenio de acreedores?
3º¿Habrá elecciones a la presidencia este año?
4º¿Hay alguna opcion de que sea presidente de la UD Las Palmas en un futuro?
5º Aunque quizas le ponga en un aprieto, me mata la curiosidad ¿Qué opina de su colega Gomez Caceres? ¿Cómo es su relación con él?
Millones de gracias por resucitar mi mayor amor. Eres mi idolo!
2º¿Cual será su papel en la entidad pasado el convenio de acreedores?
3º¿Habrá elecciones a la presidencia este año?
4º¿Hay alguna opcion de que sea presidente de la UD Las Palmas en un futuro?
5º Aunque quizas le ponga en un aprieto, me mata la curiosidad ¿Qué opina de su colega Gomez Caceres? ¿Cómo es su relación con él?
Millones de gracias por resucitar mi mayor amor. Eres mi idolo!