Pro Evolution Soccer 5

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Pro Evolution Soccer 5

Mensaje por ViToCcO »

Bueno a los jugadores habituales del Pro Evolution Soccer 5 les voy a pedir que me digan si notan alguna anomalía en las siguientes imágenes:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Enivicaoooo!!!

Si, en la segunda foto, se salen las pancartas, pero fijate lo que pone la valla...

Muy guapo tio, a ver cuando nos echamos unas partiditas con esos pro´s tuneados que haces tu.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Eso son las vallas puclicitarias electronicas y me las baje en un parche.. jejeje no es que sea un fallo, pero ya intentare cambiarlas... Por cierto en este nuevo pro han separado la edicion y las cosas que hago ya no valen para PS2... una pena
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

ViToCcO, como puedo aser eso en el mio? pasame el parche si puedes...

Por cierto, alguien tiene un parche que salgan los nombres y equipos verdaderos?.

Gracias puntales!
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

joder impresionat ViToCcO!!!! joder buen trabajo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!-----------------------------
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

GuancheKanario escribió:ViToCcO, como puedo aser eso en el mio? pasame el parche si puedes...

Por cierto, alguien tiene un parche que salgan los nombres y equipos verdaderos?.

Gracias puntales!
Voy a preparar un pequeño tutorial sobre como insertar esto porque es un poco complejo... Sobre el parche que pides de equipos reales te lo dejare en lo que queda de semana por aki junto con el tutorial para que puedas meterlo.

PD: Sólo sirve para el Pro Evolution Soccer 5 de PC
angle9898
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Enough

Mensaje por angle9898 »

Yeah, you're right, but you can only do that for so long.. d'you know what i mean?
Responder