Pedro Vega

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SLiPKTeiN1

Pedro Vega

Mensaje por SLiPKTeiN1 »

Desde Tenerife llevamos el Pedro Vega como un enigma sin resolver....xq un jugador como él es suplente? cuando por la banda izquierda tienen a Bogliacino que es un buen jugador, pero para jugar en el centro.(nadie duda su falta de velocidad xD)
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Pedro Vega, está jugando de titular ahora, esta semaan lo hizo en la banda derecha y la anterior en la punta de ataque con Ruben. Respecto a Mariano Bogliacino, es un jugador que aporta al equipo algunas cosas q pedro no da, como son el sacrficio defensivo y una mayor aportacion como hombre de construccion y destruccion.
Pedro da al equipo, una enorme velocidad y rompe bien la banda, pero le falta sacrificio para defender.
En fin el mister tiene donde eleguir.
PD: ¿cuantos canteranos estan jugando ya amigo chcha? jajajaja en tu tete
SLiPKTeiN1

Mensaje por SLiPKTeiN1 »

La verdad es ke aki juegan bastante pokos mas ke ahi,(ya me gustaria a mi ke fueran casi todos canarios) pero la verdad me sorprende Aarón correteando la banda derecha y Vitolo ha madurado mucho, aunque no es un jugador muy vistoso, sino mas como tu has dicho con espiritu de sacrificio como Bogliacino, Airam siempre entra como revulsivo al igual ke Kiko Ratón, ojala jueguen todos algun dia todos de titular... :(
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Pues en mi equipo creo q Airam y Aaron serian claves, pero como esto e sun foro de Las Palmas... pues a lo que estamos.
Yo como aficionadod e las palmas, no voy a desearte lo mejor siempre, pero si que los canarios que tienes ahí, juegen siempre y que triunfen como lo hacen los de las palmas
¿que pasa con willy?
un saludo
SLiPKTeiN1

Mensaje por SLiPKTeiN1 »

Pues Willy el año pasado jugaba de delantero y alguna ocasion de interior derecho, pero este año con Martín y Keko delante y Aaron en la banda esta jugando mas bien poco, cosa que no entiendo cuando es un gran jugador, con unavelocidad endiablada (xq los jugadores de las palmas son mas rapidos?? :( )
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

SLiPKTeiN1 escribió:Pues Willy el año pasado jugaba de delantero y alguna ocasion de interior derecho, pero este año con Martín y Keko delante y Aaron en la banda esta jugando mas bien poco, cosa que no entiendo cuando es un gran jugador, con unavelocidad endiablada (xq los jugadores de las palmas son mas rapidos?? :( )
Willy no es de Las Palmas, es de Arguineguín (Gran Canaria). Te admito Las Palmas como provincia pero tú lo decías como isla.

¿Por qué a los chichas les cuesta tanto decir GRAN CANARIA?
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

SLiPKTeiN1 escribió: ¿xq los jugadores de las palmas son mas rapidos?? :( )
Pues pq cuando tu vas..... yo vengoooo de alli :lol:
Responder