JUANITO:" NO HAY NIVEL EN LA CANTERA"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

JUANITO:" NO HAY NIVEL EN LA CANTERA"

Mensaje por el 10 »

En una entrevista al Canarias 7 el señor Juan Rodriguez "JUANITO" entre otras cosas dice que en nuestro filial no hay nivel para reforzar al primer equipo y confirma que a David Gonzalez no se le da ficha.
Hermano aclarate , primero planificas un proyecto basado en la cantera, y meses despues le faltas el respeto a esta, diciéndole que no hay nivel . Usted,¿ a que le llama nivel? ¿al que tiene lolo ?, este jugador que trajo del extremadura ,mira JUANITO apaga la luz y vamonos .
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Joder si tenemos una de las mejores canteras del pais, mas de uno quisiera tener la cantera que tenemos nosotros. Lastima que un flipado como Juanito no se quiera dar cuenta de ello, lo que este tio ha vivido bastantes años fuera y no sabe na de lo que esta hablando. Le recordamos que la canteta amarilla ha dado sacado a jugadores tan importantes como guayre, jorge, angel, silva, ruben, momo, valeron, manuel pablo, etc etc... Ademas que se deje de fichar a jugadores moñigos que no aportan nada y se dedique mas a la cantera!!
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Por cierto, Juanito de donde es?
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Juanito con esas declaraciones se refiere a que según el en este momento no hay jugadores en el filial que puedan mejorar el nivel del primer equipo, no se refiere a la cadena de filiales de forma global.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Dreams escribió:Juanito con esas declaraciones se refiere a que según el en este momento no hay jugadores en el filial que puedan mejorar el nivel del primer equipo, no se refiere a la cadena de filiales de forma global.
Eso es. No hay que darle mayor importancia. No olviden que de 3ª a 2ªB hay un salto, y no todo el mundo tiene el nivel para jugar en la primera plantilla de la UD. Los que si alcanzan ese nivel los estamos viendo cada fin de semana defendiendo la camiseta amarilla.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Lo que Juanito quería decir es que en estos momentos no hay jugadores maduros

Y también dijo: "Espero que poco a poco vayan madurando algunos jugadores y que para la próxima temporada tengamos algunos canteranos más en el primer equipo."

Tranquilidad señores!!!! No se pongan nerviosos!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Aquí el unico que no tiene nivel es él. Valiente papafrita :evil: .

Este lo que se merece es que le den la baja junto con los curro, lolo y compañia.

Que se habrá creido el bobomielda este, espero que lo llamen y lo abronquen como minimo.

Chacho, lo que tiene uno que oir bichillo.

SALUDOS.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Un proyecto de cantera no es de un día para otro, no he leido la entrevista pero supongo que como apuntan por ahí, se refieren a la madurez de los jugadores, y que los puestos que hay que reforzar, no basta con el filial.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

La razón la pierde el Director Técnico cuando consigue como refuerzo a gente como Lo-lo, Ca-bezas, Pinda-do,Cu-rro y otros que no tiene un nivel superior a que podríamos encontrar en casa o equipos de tercera división. Está claro que los refuerzos "debe" ser eso refuerzo, algo que no tengamos y que muestren una superioridad....
En fin
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Bueno salvo Aythami, jugadores gran canarios punteros del equipo , no hay muchos. Imaginen el equipo sin jugadores de fuera ¿como sería?. No se puede hacer una alineacion potable. Intentenlo.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

JAVI ORTEGA
DAVID GARCIA
VICTOR
AYTHAMI
JAIME
J.MARTEL
ALBERTO
ADAY
JUANMA
DAVID GONZALEZ
NAUZET ALEMAN

POR EJEMPLO , HACERCE SE PUEDE HACER
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Ojalá muchos de los jugadores de la cantera hubieran tenido las oportunidades que se le han dado a muchos jugadores foráneos para finalmente demostrar que no tienen nivel.
Hay que tener nivel para adivinarlo en jugadores en formación, para hacerlo en jugadores consagrados sólo con mi abuela tienen. ¿Tiene Juanito Nivel? venga ya......
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Yo no respeto la decision de Juanito, porque dice que la cantera no hay nivel?¿, acaso no ve que el filial de las palmas esta mejor que otros años, que es de los mas goleadores y mejor futbol hace.
Acaso lo hace para poder fichar amigos suyos de extremadura, porque si tu me dices a mi que lolo y carcedo o cabeza son mejores que algunos canteranos, pues apaga la luz y vamonos.
Entonces para que esta la Cantera,que yo sepa este señor va a los partidos de filial?¿?¿.
Yo soy jugador de futbol y he tenido la oportunidad de fichar en las palmas, porque supuestamente hacia mi trabajo bien, pero,me veia con pocas posibilidades y no fichaba, entonces, los que estan fichados y juegan y ven estos comentarios,¿Como estaran?Despues nos quejamos si nuestros jugadores se van a otros equipos para jugar.No jodas, si le dicen a los chavales que no valen para jugar al primer equipo.Tenia que haberse contralado en ese comentario., es como si el entrenador de tu equipo no te pone y te dice; no tienes nivel chaval.
Para mi, Juanito ponte gafas que si ves la tele veras que en el proximo derbi gallego van a estar 7 Canarios,y segun tu la cantera no tiene nivel.Lo que hay que ver y oir.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bueno salvo Aythami, jugadores gran canarios punteros del equipo , no hay muchos. Imaginen el equipo sin jugadores de fuera ¿como sería?. No se puede hacer una alineacion potable. Intentenlo.

Pero de los fichajes que me dices, aparte de M Marquez ¿que jugador puntero hay?.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ordisi_nas escribió:Yo no respeto la decision de Juanito, porque dice que la cantera no hay nivel?¿, acaso no ve que el filial de las palmas esta mejor que otros años, que es de los mas goleadores y mejor futbol hace.
Acaso lo hace para poder fichar amigos suyos de extremadura, porque si tu me dices a mi que lolo y carcedo o cabeza son mejores que algunos canteranos, pues apaga la luz y vamonos.
Entonces para que esta la Cantera,que yo sepa este señor va a los partidos de filial?¿?¿.
Yo soy jugador de futbol y he tenido la oportunidad de fichar en las palmas, porque supuestamente hacia mi trabajo bien, pero,me veia con pocas posibilidades y no fichaba, entonces, los que estan fichados y juegan y ven estos comentarios,¿Como estaran?Despues nos quejamos si nuestros jugadores se van a otros equipos para jugar.No jodas, si le dicen a los chavales que no valen para jugar al primer equipo.Tenia que haberse contralado en ese comentario., es como si el entrenador de tu equipo no te pone y te dice; no tienes nivel chaval.Para mi, Juanito ponte gafas que si ves la tele veras que en el proximo derbi gallego van a estar 7 Canarios,y segun tu la cantera no tiene nivel.Lo que hay que ver y oir.

Dí que sí bichillo, tienes toda la razón. Eso está bién que lo diga alguien en el bar con los amigos, lo comente alguno del foro o esas cosas, pero el "señor" juanito en un periodico no por favor. Imaginate la de burlas que se llevarán este fin de semana de sus contrarios, que si tu no sirves, que no das la talla, que no te quieren en la cadena que estas ahí por enchufao....

SALUDOS.
Responder