(Otro) feísimo detalle del C7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

(Otro) feísimo detalle del C7

Mensaje por gracias_presi_forever »

En referencia al espectacular cuento del Juez Cobo, que publicó este foro y del que el canarias 7 se hace eco hoy, citando la fuente como es debido, quiero hacer una connotación:

En la edición del lunes de ese mismo periódico, al final de la crónica del partido del Unimiersidad, existe un recuadro en color que destaca en el que se invita a visitar dos webs de ese equipo para obtener más información.

Al verlo me pregunté si en la crónica del partido de la Ud habían hecho algo similar, pero mi sorpresa fue que no había ninguna referencia a las webs de la UD, ni a la oficial ni a esta no oficial.

Pero hoy, al ver la reproducción del cuento del SR Juez, veo que se hace referencia a esta web, ya que lo sacaron de aquí.

Tras estas apreciaciones yo me pregunto:

¿El Canarias 7 descubrió ayer esta web?
¿Ignora el Canarias 7 que la UD Las Palmas tiene una web oficial, ya que se supone que hasta ayer no conocía esta?
¿Omite deliberadamente al C7 las webs de la UD en favor de las del Unimiersidad?

Dejo que ustedes hagan conclusiones, pero a mi me parece vergonzoso que se le haga publicidad a las webs del Unimiersidad, y ni se nombren a las de la UD Las Palmas, y se haga sólo cuando les conviene tras copiar un documento de una de ellas.

OTRA MÁS DEL C7 PARA SU BUCHACA
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Menudos interesados éstos del Canarias 7 :evil:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Que vamos a esperar ya del Canallas7...
Una cosa tengo clara, han nombrado la página web porque no les quedaba otra. Detalles como estos son los que dejan ver claramente las intenciones de algunos periolistos.
Tanto la oficial como esta, la conocen desde hace muchísimo tiempo. Hay fotos en este mismo foro de la redacción del Canallas7 hace unos cuantos meses, con la página principal de la web en uno de sus ordenadores. Pero por alguna extraña razón, no interesa darla a conocer. En cambio las del uni si :roll:
Ya saben lo que hay que hacer con estos periodicos. NO COMPRARLOS.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

PREGUNTO:DE QUE SE QUEJAN DEL CANARIAS 7 SI ESTE FORO SE HA CONVERTIDO EN UN ESCAPARATE PARA HACER PUBLICIDAD LOS UNIVERSITAS

ESTO ESTA LLENO DE TOPOS NO ME FIO NI DE MI SOMBRA

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS MI EQUIPO REPRESENTATIVO.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GARCIALORCA, lee el mensaje privado.

Último aviso.
Responder