EL UNIVERSITITAS MYKEL Y SU AMOR A LA U.D. LAS PALMAS
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
EL UNIVERSITITAS MYKEL Y SU AMOR A LA U.D. LAS PALMAS
HAY AMORES QUE MATAN Y ESTE AMOR UNIVERSITAS CASI ACABA CON NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO LA U.D. LAS PALMAS.
ESTO ESTA PLAGADO DE TOPOS UNIVERSITAS YA NO MEFIO UN PELO DE LOS POST QUE AQUI SE ABREN VENGAN DE DONDE VENGAN.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA
ESTO ESTA PLAGADO DE TOPOS UNIVERSITAS YA NO MEFIO UN PELO DE LOS POST QUE AQUI SE ABREN VENGAN DE DONDE VENGAN.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
CON LA VERAD POR DELANTE SE VA A TODAS PARTES
COMO DICE LA CANCION:NI SE COMPRA NI SE CENDEN LOS COLORES DE LAS PALMAS,AQUI ESTAMOS EN REBAJAS Y LOS UNIVERSITITAS CAMPAN POR SUS RESPETOS.
VIVA LA DEMOCARACIA Y NO A LOS QUE QUIEREN OCULTAR LA VERDADES EVIDENTES Y QUE ELLOS ANTES LO LLEVABAN COMO BANDERA "AMUERTE CONTRA LOS ENEMIGOS DE LA U.D. LAS PALMAS" POR LO QUE VEO YA SE LES ESTA OLVIDANDO
Todos al estadio
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA NI PERMITIREMOS QUE MERCADEEN CON TU IMAGEN POR UNOS REPORTAJES Y UNA FOTOS.
COMO DICE LA CANCION:NI SE COMPRA NI SE CENDEN LOS COLORES DE LAS PALMAS,AQUI ESTAMOS EN REBAJAS Y LOS UNIVERSITITAS CAMPAN POR SUS RESPETOS.
VIVA LA DEMOCARACIA Y NO A LOS QUE QUIEREN OCULTAR LA VERDADES EVIDENTES Y QUE ELLOS ANTES LO LLEVABAN COMO BANDERA "AMUERTE CONTRA LOS ENEMIGOS DE LA U.D. LAS PALMAS" POR LO QUE VEO YA SE LES ESTA OLVIDANDO
Todos al estadio
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA NI PERMITIREMOS QUE MERCADEEN CON TU IMAGEN POR UNOS REPORTAJES Y UNA FOTOS.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Por alusiones y demas me gustaría comentar de que a mi entender, Internet es como una herramienta nueva y como tal, todos hemos de ir familiarizándonos a ella.
Internet es como la calle. Como un bar o una playa. En donde en donde siempre habrá quiene levantan la voz mas alla de lo normal, quien grite, quien suelta improperios con o sin venir a cuento, y creo que todos sabemos como actuar en esos casos.
En ese sentido, y en mi opinión personal porque no soy webmaster ni moderador, es hacerle saber a a Garcia Lorca que aqui tiene su espacio como tiene una calle, la playa o el bar de la esquina. Y que sean los participantes quienes les sigan sus comentarios y coparticipen o pasen de post, o de comentario como cuando nos cambiamos de esquina por no cruzarse con alguien. Creo queno le daría mas importancia ni en uno ni en otro sentido.
Es mi opinión.
Saludos,
Mykel
Internet es como la calle. Como un bar o una playa. En donde en donde siempre habrá quiene levantan la voz mas alla de lo normal, quien grite, quien suelta improperios con o sin venir a cuento, y creo que todos sabemos como actuar en esos casos.
En ese sentido, y en mi opinión personal porque no soy webmaster ni moderador, es hacerle saber a a Garcia Lorca que aqui tiene su espacio como tiene una calle, la playa o el bar de la esquina. Y que sean los participantes quienes les sigan sus comentarios y coparticipen o pasen de post, o de comentario como cuando nos cambiamos de esquina por no cruzarse con alguien. Creo queno le daría mas importancia ni en uno ni en otro sentido.
Es mi opinión.
Saludos,
Mykel
Yo aquí y sin ánimo de crear polémica , voy a romper una lanza a favor de GARCÍA LORCA. Los que me conocen , creo que en este foro , hay muchos , saben que mi amor por la U.D. es infinito e incondicional y que no soy "sospechoso" de ir contra los colores amarillos.
Creo , realmente , que en el fondo ( e independientemente de su forma de decirlo ) , GARCÍA LORCA , tiene razón en sus exposiciones. No veo que sea muy saludable para este foro , la presencia de seguidores que no sean de nuestro equipo .
Voy a ir más allá . El forero que responde al nombre de MYKEL , para mí , por lo menos, y hasta que no me demuestre lo contrario ( ni tiene la obligación de hacerlo y dejo constancia de que no lo conozco personalmente ) , no es de "fiar". Vuelvo y repito , que no es mi objetivo polemizar , y que no conozco a este señor personalmente , ni dudo que sea una gran persona.
Por otra parte , reconozco su GRAN APORTACIÓN a la web , con las entrevistas y fotografías.
Pero , en definitiva , no me creo que nadie sea de 2 equipos ( no me sueltes lo del Granada c.f. ) , y no me gustan sus compañías universitistas ( por supuesto que cada uno es libre de juntarse con quien quiera ) . Yo al menos tendría cuidado , si fuera , por ejemplo, el juez cobo plana , en contarle algo a un amigo del universidad.
Este aférrimo defensor del uni y su gentes , bajo mi punto de vista , ha pasado a interesarse de la "nada al todo" , por la U.D. ,si seguimos su evolución en el foro , y que quieren que les diga .... yo creo que no puede haber nadie así . Posiblemente me equivoque o sea un mal pensado , pero estoy muy quemado del universidad y su entorno.
Por otro lado , hay pequeños detalles , tipo no poner, por ejemplo , el gran tifo que hizo U.N. ( que fue lo mejor del partido ) , dentro de la colección de fotos del partido contra el pontevedra , que también me dan que pensar.
Es lo que pienso y lo siento si he sido algo duro y directo , pero ya llevaba algún tiempo aguantando.
Creo , realmente , que en el fondo ( e independientemente de su forma de decirlo ) , GARCÍA LORCA , tiene razón en sus exposiciones. No veo que sea muy saludable para este foro , la presencia de seguidores que no sean de nuestro equipo .
Voy a ir más allá . El forero que responde al nombre de MYKEL , para mí , por lo menos, y hasta que no me demuestre lo contrario ( ni tiene la obligación de hacerlo y dejo constancia de que no lo conozco personalmente ) , no es de "fiar". Vuelvo y repito , que no es mi objetivo polemizar , y que no conozco a este señor personalmente , ni dudo que sea una gran persona.
Por otra parte , reconozco su GRAN APORTACIÓN a la web , con las entrevistas y fotografías.
Pero , en definitiva , no me creo que nadie sea de 2 equipos ( no me sueltes lo del Granada c.f. ) , y no me gustan sus compañías universitistas ( por supuesto que cada uno es libre de juntarse con quien quiera ) . Yo al menos tendría cuidado , si fuera , por ejemplo, el juez cobo plana , en contarle algo a un amigo del universidad.
Este aférrimo defensor del uni y su gentes , bajo mi punto de vista , ha pasado a interesarse de la "nada al todo" , por la U.D. ,si seguimos su evolución en el foro , y que quieren que les diga .... yo creo que no puede haber nadie así . Posiblemente me equivoque o sea un mal pensado , pero estoy muy quemado del universidad y su entorno.
Por otro lado , hay pequeños detalles , tipo no poner, por ejemplo , el gran tifo que hizo U.N. ( que fue lo mejor del partido ) , dentro de la colección de fotos del partido contra el pontevedra , que también me dan que pensar.
Es lo que pienso y lo siento si he sido algo duro y directo , pero ya llevaba algún tiempo aguantando.
- Mozart
- Administrador concursal
No le hagas ni caso Mykel, este tío es un friki... tu si que has sabido dar opiniones coherentes y respetuosas en todo momento.Mykel. escribió:Por alusiones y demas me gustaría comentar de que a mi entender, Internet es como una herramienta nueva y como tal, todos hemos de ir familiarizándonos a ella.
Es mi opinión.
Saludos,
Mykel
SAludos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
subscribo de pe a pa todo lo dicho en este post. ¿como se puede querer a dos equipos al mismo tiempo? Hay un solo tren en la dirección dela UD hacia primera y en el no caben gente indecisa o promiscua deportivamente. El tren sale ¡ya! chuchu, chuckuc, chuckcu, cjcuchcu. ckuchcu y en le solo pueden subir los puros de corazon, nunca los tibios, los de medias verdades., aunque pongan fotos y entrevistas.FEDORA escribió:Yo aquí y sin ánimo de crear polémica , voy a romper una lanza a favor de GARCÍA LORCA. Los que me conocen , creo que en este foro , hay muchos , saben que mi amor por la U.D. es infinito e incondicional y que no soy "sospechoso" de ir contra los colores amarillos.
Respondiendo a Fedora,FEDORA escribió:Yo aquí y sin ánimo de crear polémica , voy a romper una lanza a favor de GARCÍA LORCA. Los que me conocen , creo que en este foro , hay muchos , saben que mi amor por la U.D. es infinito e incondicional y que no soy "sospechoso" de ir contra los colores amarillos.
Todos sabemos que la vida profesional de un futbolista es efímera y suele ir como mucho entre los 17 y 37 años. Lo que no todos llegamos a ver con la misma claridad, es que para ser hincha de un equipo, un seguidor ardiente, vehemente, e incluso fanático del mismo también existe. Me atrevería a decir que es mas efímera que la vida profesional de un futbolista, y de 8 a 17 años tirando a mucho.
¿Y porque digo esto? Por una razón muy sencilla. Todos nosotros obedecemos a una cultura, unos sentimientos y a una personalidad que se fragua fundamentalmente en edades de la infancia de la adolescencia y primeros años de la juventud.
Todos contamos con unos 100 millones de neuras una synapsis que les une. Y eso y no otra cosa somos nosotros. Esos enlaces configuran una red neuronal que se inicia en el feto y termina con la muerte. Pero es en ese periodo (de los 8 a 17 años) cuando se fragua y se elabora prácticamente, y casi en su totalidad, la personalidad de un individuo.
Según mi opinión, el Uni con solo 10 años de existencia no puede tener hinchas. Admiradores como yo, si. Pero nada mas. Eso si, acuérdense porque pronto, comenzarán a surgir.
Y cuando haya hinchas de uno y otro equipo en la misma ciudad no me gustaría que se odiasen. Que fuesen rivales deportivamente hablando, y sanos competidores si. Pero nada mas.
Puedo estar equivocado, pero también convencido que todos los que vivís apasionadamente y sois hinchas de la UD, nace y procede de esas edades. Por lo tanto, mucho me extrañaría a mi tambien que surgiera un hincha a edad adulta. Y si hay alguien que lea este post y esté en contradicción con lo que digo de veras que me gustaría conocerle.
Desde este punto de vista, yo no podría ser un adulto y nuevo hincha de ningún equipo. Y lo digo por si alguien llegase a confundirme.
Bien es cierto, que soy un gran admirador del Universidad por la cosas que hacen y como las hacen. Y por la UD, aunque lo haga de manera diferentetambién, tambien siento un gran aprecio y cariño, pero de ahí a decir como dice García Lorca de que yo ame a la UD va un trecho.
Y con el Uni, me ocurre tanto igual. De ahí que yo sea abonado al Uni, socio de la UD, simpatizante y admirador de ambos equipos, pero de ahí a sentir “amor infinito e incondicional por la U.D. “ como lo tiene Fedora no es asi.
El equipo genuino, el especial, el único es nuestro equipo que seguimos en esa etapa infantil-juvenil. Y en esas fechas, no andaba yo precisamente por Las Palmas. Si hubiese sido as, yo sería posiblemente otro hincha mas de la U.D.
En cuanto a lo de participar en lo foro, lo hago porque es para mi un placer hacerlo. Y si hago sentirse mal incomodo a los participantes, espero que, antes de que me lo digan o que note que molesto, irme antes de que me echen.
Saludos,
Mykel
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
PUES ESA TEORIA NO TIENE BASE SOLIDAS Y TE VOY A PONER UN SOLO EJEMPLO. EL SR. COBO PLANA NUNCA VIVIO EN CANARIAS EN ESA EDAD QUE SEGUN TU SE GESTAN LOS VERDADEROS AFICIONADO E HINCHAS Y YA LO ES Y ASI TE PUEDO PONER MILES DE EJEMPLOS.
LOS SOFISTAS PUEDEN ENGAÑAR A ALGUNOS PERO NO A LA MAYORIA.
SIGA USTED SIENDO DEL UNIMIERSIDAD,PERO A MI Y A MUCHOS AFICIONADOS SUS ESCRITOS CUASI FILOSOFICOS NOS LA REFANFLIFAN Y CON PERDON.
POR LOGICA TENDRA USTED MAS LECTORES EN EL FORO DE SU EQUIPO,QUE ALLI ESTAN SUS COMPAÑEROS DE VIAJE DEL UNIMIERSIDAD.
AHORA SAQUE SUS CONCLUSIONES
¿QUE PINTA AQUI UN AFICIONADO DEL UNIMIERSIDAD? ¿QUE PINTARIA UN AFICIONADO DE LAS PALMAS EN EL FORO DE INIMIERSIDAD? NINGUNA
CREO QUE NO HAY QUE PEDIR PERMISO PARA IRSE DESPACITO COMO APARECIO POR EL FORO Y HECHO ESTO CERRAMOS EL TELON Y DAMOS POR CONCLUIDA ESTA COMEDIA DE ENREDO.
TODOS EL DOMINGO AL ESTADIO DE GRAN CANARIA A APOYAR AL EQUIPO REPRESENTATIVO LA U.D.
ARRIBA DE ALLOS Y PIO-PIO
LOS SOFISTAS PUEDEN ENGAÑAR A ALGUNOS PERO NO A LA MAYORIA.
SIGA USTED SIENDO DEL UNIMIERSIDAD,PERO A MI Y A MUCHOS AFICIONADOS SUS ESCRITOS CUASI FILOSOFICOS NOS LA REFANFLIFAN Y CON PERDON.
POR LOGICA TENDRA USTED MAS LECTORES EN EL FORO DE SU EQUIPO,QUE ALLI ESTAN SUS COMPAÑEROS DE VIAJE DEL UNIMIERSIDAD.
AHORA SAQUE SUS CONCLUSIONES
¿QUE PINTA AQUI UN AFICIONADO DEL UNIMIERSIDAD? ¿QUE PINTARIA UN AFICIONADO DE LAS PALMAS EN EL FORO DE INIMIERSIDAD? NINGUNA
CREO QUE NO HAY QUE PEDIR PERMISO PARA IRSE DESPACITO COMO APARECIO POR EL FORO Y HECHO ESTO CERRAMOS EL TELON Y DAMOS POR CONCLUIDA ESTA COMEDIA DE ENREDO.
TODOS EL DOMINGO AL ESTADIO DE GRAN CANARIA A APOYAR AL EQUIPO REPRESENTATIVO LA U.D.
ARRIBA DE ALLOS Y PIO-PIO
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
GARCIALORCA, como esto es un foro democrático,y pruebas hay de ello,por favor respeta a las personas que si nos interesan los "escritos cuasifilosóficos" y las aportaciones de Mykel.
Con no leer sus post tienes.Ya sabemos que a ti te la REFLANFLINFLAN y estas esperando a que escriba algo para saltar luego detrás siempre con la misma cantinela.Tranquilo que ya todos sabemos cual tu opinion al respecto.Asi que por favor respeta a los que si nos interesan los comentarios de los todos los foreros y déjate de estar invitando a la gente a abandonar el foro por favor.Aqui hay más personas a parte de ti.
Espero que entiendas esto como una crítica constructiva....es que ya cansa demasiado la historia
Y como ya te comente una vez,no creo que seas mas de la Union Deportiva que yo.No soy ni trasnochado,ni falto de sueño,ni nada por el estilo.Y repito,con no leerlo tienes.
Un saludo y buen rollo
Con no leer sus post tienes.Ya sabemos que a ti te la REFLANFLINFLAN y estas esperando a que escriba algo para saltar luego detrás siempre con la misma cantinela.Tranquilo que ya todos sabemos cual tu opinion al respecto.Asi que por favor respeta a los que si nos interesan los comentarios de los todos los foreros y déjate de estar invitando a la gente a abandonar el foro por favor.Aqui hay más personas a parte de ti.
Espero que entiendas esto como una crítica constructiva....es que ya cansa demasiado la historia
Y como ya te comente una vez,no creo que seas mas de la Union Deportiva que yo.No soy ni trasnochado,ni falto de sueño,ni nada por el estilo.Y repito,con no leerlo tienes.
Un saludo y buen rollo
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Mykel.,
una cosa es que personalmente te respete por tu educación y lo que aportas al foro, y otra que comparta tu demagogia y desconocimiento del fútbol en Gran Canaria.
En lo que sí estoy de acuerdo con FEDORA es en que no me fío ni un pelo de las amistades universitistas que dices tener (dime con quien andas y te diré quien eres) y en que en tus fotos omites imágenes espectaculares de los tifos de U.N. y sí eres capaz de poner la de la pancartita de los chicharreros resentidos de la Peña Moisés. Una peña por cierto, creada por un chicharrero aférrimo afincado en Gran Canaria y con un odio profundo a la UD Las Palmas. Y que mejor para este ejemplar que crear una peña de un equipo que vaya contra los intereses de la UD.
¡Al Unimiersidad ni agua!
una cosa es que personalmente te respete por tu educación y lo que aportas al foro, y otra que comparta tu demagogia y desconocimiento del fútbol en Gran Canaria.
En lo que sí estoy de acuerdo con FEDORA es en que no me fío ni un pelo de las amistades universitistas que dices tener (dime con quien andas y te diré quien eres) y en que en tus fotos omites imágenes espectaculares de los tifos de U.N. y sí eres capaz de poner la de la pancartita de los chicharreros resentidos de la Peña Moisés. Una peña por cierto, creada por un chicharrero aférrimo afincado en Gran Canaria y con un odio profundo a la UD Las Palmas. Y que mejor para este ejemplar que crear una peña de un equipo que vaya contra los intereses de la UD.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
el caso mikel, porque hay un caso Mikel define el caracter de un colectivo. Prueba sobre todo la tolerancia ante la opinion, la seguridad en tus ideas y el miedo a la contaminación frente a las ideas del otro que piensa diferente. Porque ante todo los ultras que no dejan opinar lo que demuestras es inseguridad y estamos hablando de futbol. Cuando se pasa a otros temas hablamos de nacionalismo y de racismo.
Cierto es, ese desconocimiento por mi parte del fútbol en Gran Canaria. Aún no hace una temporada que me diese por esto de la fotografía y el fútbol, tanto con el Uni como con la UD y he aprendido bastante. Pero solo lo que puede dar unos meses.Tamarán escribió:Mykel.,
También es verdad mi despiste de no colocar el tifo en vigésimo aniversario de U. N. del partido del Pontevedra. Quien me conoce, sabe que soy muy despistado y puedo estar haciéndole una foto a un gusano mientras se lanza un penalti y no percibirme de ello. También recuerdo que eran las tantas de la madrugada y no podía con el sueño. De todas formas mis disculpas y decirte que ya tenéis incorporada la fotografía del tifo así como mi felicitación por vigésimo aniversario de UN en la sección de fotos amarillas. Por lo tanto, como podéis observar tanto Fedora como tu, no le tengo manía alguna hacia U.N. Al contrario hay a quienes conozco personalmente y las referencias, estupendas.
La peña Moisés, me pidió que les hiciese y colgase fotos que iban a ir vestidos de Papá Noel y encantado en hacérselas. Creo que quedaron muy bien y espero en próxima ocasión superarle con las de las Peñas de la UD. Es posible que sea cierto lo que comentas de la Peña Moisés, pero personalmente te puedo decir que no he percibido que odien ni que vayan contra los intereses de la UD. Sin embargo, cuando dices que ¡Al Unimiersidad ni agua! si me temo percibir esa hostilidad hacia el Uni.
En cuanto a lo de demagogo. Dicen los especialistas en comunicación que es fácil su detección ya que siguen una estructura semántica muy definida y de tres fases.
1ª Fase : Comunican un hecho cierto.
2ª Fase: Les ponen apodos y calificativos despectivos correlacionándolos a esos hechos, haciendo uso de derechos incuestionables como la libertad, independencia, dignidad, honestidad, integridad y similares.
3º Fase: Incitan a actuar contra algo o contra alguien.
Estas fases no son mías, sino de especialistas de reconocido prestigio en materia de comunicación y trato de usarlas como plantilla para analizar mi manera de expresarme. Y, quizás sea por aquello de que el camello no ve su joroba, por el que yo no la vea. Pero en fin, ya que me lo dices tratare de considerarle y de autoevaluarse. Y si lo viese así, tratar de ponerle remedio.
Te agradezco el respeto a las aportaciones al foro, y en reciprocidad te diigo lo mismo. Ya se sabe. Si queremos que nos repeten, hemos de empezar por respetar.
Saludos,
Mykel
- GARCIALORCA
- Acceso VIP