Por que pelear si somos de la misma isla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Por que pelear si somos de la misma isla?

Mensaje por Evo »

A mi no me gusta meter el dedo en la yaga, pero si me gustaria que alguien que conozca absolutamente todo de porque se ha llegado a la "guerra" las palmas-universidad me la explicase desde un principio con pelos y señales, sin opinar sobre ello y sin insultar y cosas similares, en otras palabras, que si alguien me puede contar TODO desde un principio como lo redactaria un periodico por ejemplo. Podria ser?? es que me gustaria saber la verdadera historia si es que no la conozco....
Gracias
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Dejalo estar evofutbol no nos vamos a poner deacuerdo y este tema ya la come muchisimo

cada uno que anime a su equipo o a los dos y respetemos a todos los de uno lños de otro o los de los dos

a ver si ya es la ultima vez que se nombre este tema joder :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Mensaje por Evo »

Hombre tu respuesta equivale a lo que queria jejeje si señor bien dicho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

A si lo primero que se me viene en mente es:
- Las unicas victorias que celebran con champagne son contra la UD (cosa que por otra parte demuestra lo grande que somos)
- Un niño de la cadena del uni puede ir a entrenar con la camisa del Barça, Madrid, pero con la de la UD esta prohibido :shock:
- Hicieron una gran campaña para atraer a jovenes talentos de los filiales de la UD, metiendole el miedo a los chiquillos y a sus padres alegando que la UD tenia los dias contados.
- No olvidar la deuda que nos dejó este equipo de la etapa que fue filial nuestro (300 mill. creo que fueron aunque no estoy nada seguro)
- Tocando los cojones fijo pidiendo el Insular primero, luego cuando lo tenian para ellos solitos se les antoja el Gran Canaria cuando no pasan los 200 espectadores cada partido, otros equipos de la isla merecen jugar en el Gran Canaria antes que el uni, ya que llevan más espectadores.
- Las desafortunadisimas declaraciones de su presidente, insultando a la afición de la UD por la radio, diciendo que la UD tenia que renovar su afición y un sin fin de insultos a unos peñistas que habian acudido a apoyar al Vecindario porque fue un equipo que participo en la compra de abonos, y de alguna forma habia que agradecérselo.
- Hace tiempo cuando todavia caian simpáticos, la afición "amarilla" fue a animar al Uni (no se si eran playoff o que) y el presidente en vez de agradecer ese apoyo, suelta que no entiende por que van de amarillo a animar al Uni :shock:
- Es un equipo que ha estado en boca de toda España por asuntos muy turbios (partido del Cadiz) donde varios jugadores se vendieron, y por supuesto perdieron el partido.
- Otras declaraciones del presidente hablando de la Ley Concursal, suelta que a verr si cuando ellos entraran un dia les iban a salir a buscar abonos a la calle como estaban haciendo con la UD, en vez de desear a la UD que todo saliera bien y animar a la gente a abonarse (si tanto cariño nos tienen como dicen)
- Declaraciones de muchos de sus aficionados que entraban aqui exponiendo dibujos expresando que deseaban la desaparicón de la UD para que el uni ocupara su lugar.

Y seguro que me dejo cosas en el tintero, espero que algunos compañeros completen la lista.
Última edición por Aday el Jue Dic 15, 2005 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por que pelear si somos de la misma isla?

Buena pregunta, habria que hacersela a Gomez Caceres, Julio Suarez, and cia.
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Mensaje por Evo »

Hombre hay que reconocer que Gomez Careces es un hombre que actua mas con el corazon con la cabeza jejejeje pero weno, pero no se... si te soy sincero la gente que decia de q desapareciera las palmas eran ex-aficionados no del uni, te lo digo por lo que yo vi en ese entonces (cuando empezo la deuda y eso).
Yo creo que si gomez no ha dicho na hasta ahora sera pq ha reflexionado cn las cosas q izo mal. Por ello yo no voi a dejar de ser dl uni jejejeje pero weno, m parece buena la reflexion
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Otro post con lo mismo? Y ya van... Lo que está claro es que tardará mucho tiempo en olvidarse todo lo que ha ocurrido....
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Mensaje por Evo »

Estoy de acuerdo contigo, pero no pienses que quiero emter sizaña, quiza reflexionando posturas de ambos bandos, cn el paso del tiempo.... yo creo que se curara, no lo duden, siempre y cuando las cosas se dejen claras.
Desde mi punto de vista (y no kiero abrir mas brecha) se han entendido a la tremenda las declaraciones de Julio y Gomez, mas sabiendo como son.... Tienen sus defectos, vale, pero kiza no pretendian hacer lo que hoy se piensa que izo acer el Uni... no se digo yo
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

En serio señores existen los privados para que discutan este tema los dos o tres foreros que quieran hablar e intercambiar opiniones pero no masifiquen el foro con discusiones personales

creo que es lo mejor para que esto funcione y no haya mas polimeca :evil: :twisted:

Un saludo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Como se nota que no sabes de la misa la mitad....o al reves, que sabes mucho y vienes de corderito...

Lo peor es lo que no se conoce, lo que no sale a la luz, te lo aseguro...

Por cierto, el que tenga ganas, que le explique al muchacho la historia desde el principio, y asi la guardamos pa siempre...
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Mensaje por Evo »

Oye que estaba haciendo una suposicion jejeje
Por cierto eso de privados como es?
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Mensaje por grada »

se sale esto algo del post y no se si se ha comentado pero yo te hago otra pregunta. ¿por qué eres tú del universidad y no de las palmas? ¿fuiste alguna vez de las palmas?
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

por qué aliarse y dorarle la pildora al tenerife si somos de la misma isla?? :ronaldo:

ahi te cae esa bombita de pregunta.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Muy buenas estas 2 últimas preguntas.
Yo haría las siguientes : ¿ Por qué nunca ha salido nadie del uni diciendo la ayuda que les prestó la U.D. en sus inicios ( tipo campo de Barranco Seco para sus partidos de local )?? , ¿ Cómo un club tan joven , puede tener a sus espaldas tantas sospechas de "affaires" turbios ( liguillas contra el elche y el cadiz ) y no se han investigado ?? , ¿ Quien corrió con los gastos de la reforma del estadio de maspalomas , en el que el uni se comprometió a jugar 2 años y solo lo hizo uno ??
¿ Por qué la peña moisés trujillo es pro - chicha ?? Y por cierto : ¿ No saben que el zárate fue uno de los equipos puteados por el uni en regionales ??
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Como pueden comprobar aqui de hermanos nada,cuando un ave de rapiña como el Unimiersidad esperaba la agonia y le azuzaba para que feneciera definitivamente la para oc´par su lugar y eso esta demostrado.De momento no han dado ninguna clase de disculpas a esta aficion.Encima tenemos que aguantar a estos lobos con piel de corderos con el unico fin de promocionar a su equipo y darle lustre a su escudo,pues su foro esta siempre vacio.

UNiversitas(Cain) hablas de hermanos cuando quisiste matar a la U.D.(Abel)

Arriba de ellos y Pio-PIo

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion universititas" LE JODA.
Responder