sobre los moviles con camaras
- SAKI
- Administrador concursal
sobre los moviles con camaras
me parece bastante intolerable la moda que se sta llevando ahora de pegar a indigente y grabarlos en moviles , bastante penoso ya que esa gente ya tiene bastante desgraciada la vida,
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- dosreis
Vi yo uno con mis ojos en el que pegaban a un chico gay un puñetazo por la espalda y caía al suelo del golpe, era por la zona del Lugo. Pésimo.
Última edición por dosreis el Jue Dic 22, 2005 12:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Sin comentarios,como digo yo, los politicos se comen la cabeza con los problemas grandes de la humanidad, cuando la solucion primero esta en solucionar los pequeños para que despues no se atraganten con los grandes, espero que terminen con esta plaga y q no sea una moda como las pandillas callejeras esas.
- SAKI
lo digo porque :
1) quemaron a una indigente en barcelona mientras la grababan
2) en canarias directo , entrevistaban a unos mendigos y estos decian que venian tios de 18,19 o 20 años y les pegaban miestran los grababan
3) en el programa el expreso de tvca salio como un grupo de tenerife pegaban a otro y lo grababan
4) en internet estan circulando videos de estas caracteristicas
1) quemaron a una indigente en barcelona mientras la grababan
2) en canarias directo , entrevistaban a unos mendigos y estos decian que venian tios de 18,19 o 20 años y les pegaban miestran los grababan
3) en el programa el expreso de tvca salio como un grupo de tenerife pegaban a otro y lo grababan
4) en internet estan circulando videos de estas caracteristicas
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad