para anti orlando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

para anti orlando

Mensaje por PeÑa »

oye anti orlando no fuiste hoy al universidad b- las palmas b??? hubieses ido que estaba por alli tu amigo orlando y hubiesen intercambiado ideas y a lo mejor surge una gran amistad en ese encuentro...ganó las palmas b 0-1...
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Que pesado el anti-orlando.Vamos a ver, todos tenemos nuestras opiniones sobre quien debería jugar y quien no, y yo personalmente prefiero a Cicovic, pero eso no siginifica que tenga q intentar avasallar a Orlando como haces tú, si no t gusta, lo dices y ya está, pero sin insultos, y sin faltar el respeto. Y t reitero q yo prefiero a Cicovic, pero si juega Orlando, pues lo apoyo a muerte, porque el bien para Orlando es el bien para la U.D. Las Palmas, y ya está, pero es q estoy viendo q tú tienes algo personal contra él, y eso creo q ya no es un tema q sea para hablar en este foro, porque creo q aquí se habla de fútbol, no de problemas personales. Bueno anti-orlando, soluciona tus problemas y tu odio, pero fuera de este foro sin joder a los demás, q me pones histérico. ¿Eres chicharrero y escribes para joder?. Bueno, sólo espero no volver a leer ningún mensaje tuyo respecto al tema este. Un saludo y a cuidarse.
Responder