HAY QUE TOMAR MEDIDAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

HAY QUE TOMAR MEDIDAS

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

hay que tomar medidas contra la nueva moda de alguna de deprestigiar a la U.D. en otros foro. SE QUE ES CULPA MIA EN CAER EN ESE TIPO DE JUEGO PERO ES QUE NO VER COMO NOS INSULTAN Y NO HACER NADA. LO SIENTO. Asi que pongo a debate este asunto a ver que hacemos. Si dicen que lo mejor es no contestar sus mensajes prometo no hacerlo. NOSE TB PODRIAMOS PROPONER ALGUN FORERO QUE NOS DEFIENDA, COMO UN REPRESENTANTE O ALGO DE LA WEB.

PASENLO AL OFF-TOPIC SI LO CREEN AUNQUE ME PEGA MAS EN EL PRINCIPAL POR QUE ES UN ATENTADO CONTRA LA PALMAS.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

YO POR LO MENOS YA PASO DE DISCUTIR MAS CON LOS CHICHAS, ESTOY HARTO ME RETIRO.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Esos elementos no creo que haya forma de controlarlos, pero además en esa misma dinámica cae por ejemplo García Lorca -del que he podido leer varias provocaciones y lindeces de todo tipo en otros foros hacia el tfe por ejemplo-. Total que tranquilo, esos mismos elementos son los que se ponen en evidencia.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GARGANTAPROFUNDA escribió:YO POR LO MENOS YA PASO DE DISCUTIR MAS CON LOS CHICHAS, ESTOY HARTO ME RETIRO.
Aplaudo tu decisión.
Responder