Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Increible entrevista, y pensar que el otro dia lo vi por la calle y no me atrebi ni a saludarlo para decirle "solo gracias por todo",jajaa no se que me paso ,la proxima vez le pondre mas h... jajaja.
gracias señor cobo ,gracias por todo.
UDLPNET: ¿Está desilusionado por la poca afluencia de espectadores al estadio?
C.P.: Al principio lo estaba porque me fijaba más en los que no iban que en los que estaban. Pero a raíz de la victoria ante el Vecindario y del gol de Nacho Casanova y al ver a mi hija llorar de alegría me di cuenta que los que importábamos éramos los que estábamos allí. Me gustaría que se llenara pero sino se llena no voy a pensar en los que no van.
Impresionante Cobo Plana, como siempre. Agradecerle que haya tenido este detalle con la web, demostrando una vez más su cercanía a toda la afición amarilla.
Un motivo más para estarle eternamente agradecido.
¿Qué carajo son los Fondos de Segura? Cambio de nombre a esa calle YA !!!
Estadio de Gran Canaria - José Cobo Plana
Sin él a estas alturas no hubiera habido ni UD Las Palmas ni razón de ser de ese recinto deportivo.
Hay que conseguir que se instale un busto, una placa, algo, en honor de nuestro Juez (y si me apuras de los componentes de La Resistance amarilla que se negó a dejar de lado al equipo y continuaron renovando su abono - Auanque de todas maneras eso es algo que nosotros nunca olvidaremos, por que pase el tiempo que pase... NOSOTROS ESTUVIMOS AHÍ EN LOS MOMENTOS MÁS DUROS CADA UNO A SU MANERA HACIENDO TODO LO QUE SE PODÍA POR NUESTRA UD LAS PALMAS, equipo señero sin par, emblema de la Gran Canaria y del Archipiélago)
Don José, le deseamos que tenga un Feliz Año 2006.
Un busto para el juez, un busto en representación de todos los que condonaron deudas, un busto para Miguel Angel Ramírez porque fue capaz de alglutinar esfuerzos para salvarnos y un busto en honor de los 5000 fieles que nunca fallamos.....me quedará siempre el orgullo de presumir que fuí uno de ellos.
Eso, eso, es lo que yo quería decir. Un recuerdo por estos años difíciles al lado de nuestra UD Las Palmas.
Que sirva de ejemplo para futuras generaciones y que en tiempos duros, que otros Xercos y otros Tamaranes digan: "Vamos a luchar como en el 2005"
Pues si. Me encanta la idea de hacer algun monumento que englobe todo lo que ha sucedido en estos últimos años.
Que sirva para que estos años no caigan en el olvido y guíen siempre a las futuras generaciones por el camino correcto y les de fuerzas cuando las cosas no salgan como todos queremos. Y que de alguna u otra manera no se sientan solos en los peores momentos, porque si de algo ha servido estos años de calvario, ha sido para darnos cuenta con quien se puede contar y con quien no. Muchos han dado la espalda al que un dia fue su club, otros han preferido simplemente mirar para otro lado, y pocos han sido los que han arrimado verdaderamente el hombro de forma incondicional.
Quien les iba a decir a aquellos iluminados de 1949, que aquel equipo que jugaba con equipaje prestado porque no tenia ni para eso, pronto se convertiría en en uno de los clubes más grandes de España (deportivamente hablando, nunca económicamente), y símbolo y emblema de toda Canarias. Y quien nos iba a decir a nosotros hace justo un año, que ibamos a estar en puestos de playoff y con la economía a punto de estar completamente saneada.
Esas personas que desde los comienzos han creido en lo imposible, y el amor por una tierra ha sido lo único que les ha guiado para seguir siempre adelante contra viento y marea, merecen ser recordados por siempre.
Es buena idea de hacerle una placa o algun recuerdo de esta gran persona, para que futuras generaciones sepa quien fue y que hizo. Pero tampoco hay que olvidarnos del pasado y de que otros tambien lucharon por UD y que han habido muchos personajes historicos, entre esos el juez.Entre unos y otros han podido que hoy podamos estar hablando de UD.
A todos ellos, GRACIAS para que siga este sentimiento, este club, este orgullo.