Google reconoce a UDLaspalmas.net como fuente informativa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Google reconoce a UDLaspalmas.net como fuente informativa

Mensaje por Chicha amarillo »

Estimados amigos:
Hoy me he llevado una grata sorpresa. Al consultar Google news para ver que noticias hay de nuestra UD del alma. me aparece UDlaspalmas.net como fuente de información deportiva del mejor buscador de noticias del mundo. Xercos se merece un monumento por lo que está haciendo. Ya me estoy pensando en aquello que me comentaste de la publicidad para mi página. Xercos, muchas felicidades. Creo que has creado una página de referencia que pocos clubes tienen. Gracias por darnos esta oportunidad para hablar de la UD Las palmas.
Una cosa. Si pones UD Las Palmas en google news salen 212 entradas para hoy 30 de diciembre; Si pones CD tenerife salen 120
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bravo UDLASPALMAS.NET
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Gracias Xercos y sigue así.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Piénsate lo de la publicidad. Este año cumpliremos nuestro quinto aniversario y necesitamos perras para hacer una gran fiesta, a la cual también estarás invitado querido Chicha Amarillo.

¡Saludos!

P.D. Lo de Google News impresionante si, una muestra más del crecimiento incombustible de la página. ¡Gracias a todos ustedes!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

xercos escribió:Piénsate lo de la publicidad. Este año cumpliremos nuestro quinto aniversario y necesitamos perras para hacer una gran fiesta, a la cual también estarás invitado querido Chicha Amarillo.

¡Saludos!

P.D. Lo de Google News impresionante si, una muestra más del crecimiento incombustible de la página. ¡Gracias a todos ustedes!

Miguel pues vamos a ir pensando entre todos, yo he pensado que ya tenemos camiseta pq no ahora una gorrita toda guapa :?: :?: :?:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Ya se verá! Este año tenemos que tener todo tipo de ideas para recaudar dinero y hacer una fiesta como la web se merece: por todo lo alto.

Saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Claro que si, apunta esa idea de la gorrita.........

P.D. Por cierto se sale la entrevista del marca que te hicieron hace años.

:mrgreen:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mientras no sea vender polvorones y mazapanes.... xDDDD (me quedé traumatizado al tener que vender cajas de polvorones para sacarme perras para el viaje de fin de curso...)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

UD4EVER <NaU> escribió:Mientras no sea vender polvorones y mazapanes.... xDDDD (me quedé traumatizado al tener que vender cajas de polvorones para sacarme perras para el viaje de fin de curso...)
Nau buenas y la carrera del duro en Triana SIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hace una semana que a lo de las alerta de google que me llegan al correo con (ud las palmas) me llegan aparte de las noticias de canarias ahora y demás, noticias incluso del foro de esta pagina.

Muy bueno, la web sigue creciendo.

Un Saludo
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Chapó Xercos y UDLASPALMAS.NET :ronaldo: :ronaldo:
Responder