Google reconoce a UDLaspalmas.net como fuente informativa
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Google reconoce a UDLaspalmas.net como fuente informativa
Estimados amigos:
Hoy me he llevado una grata sorpresa. Al consultar Google news para ver que noticias hay de nuestra UD del alma. me aparece UDlaspalmas.net como fuente de información deportiva del mejor buscador de noticias del mundo. Xercos se merece un monumento por lo que está haciendo. Ya me estoy pensando en aquello que me comentaste de la publicidad para mi página. Xercos, muchas felicidades. Creo que has creado una página de referencia que pocos clubes tienen. Gracias por darnos esta oportunidad para hablar de la UD Las palmas.
Una cosa. Si pones UD Las Palmas en google news salen 212 entradas para hoy 30 de diciembre; Si pones CD tenerife salen 120
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Hoy me he llevado una grata sorpresa. Al consultar Google news para ver que noticias hay de nuestra UD del alma. me aparece UDlaspalmas.net como fuente de información deportiva del mejor buscador de noticias del mundo. Xercos se merece un monumento por lo que está haciendo. Ya me estoy pensando en aquello que me comentaste de la publicidad para mi página. Xercos, muchas felicidades. Creo que has creado una página de referencia que pocos clubes tienen. Gracias por darnos esta oportunidad para hablar de la UD Las palmas.
Una cosa. Si pones UD Las Palmas en google news salen 212 entradas para hoy 30 de diciembre; Si pones CD tenerife salen 120
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Piénsate lo de la publicidad. Este año cumpliremos nuestro quinto aniversario y necesitamos perras para hacer una gran fiesta, a la cual también estarás invitado querido Chicha Amarillo.
¡Saludos!
P.D. Lo de Google News impresionante si, una muestra más del crecimiento incombustible de la página. ¡Gracias a todos ustedes!
¡Saludos!
P.D. Lo de Google News impresionante si, una muestra más del crecimiento incombustible de la página. ¡Gracias a todos ustedes!
- La_Cantera
- Presidente del Club
xercos escribió:Piénsate lo de la publicidad. Este año cumpliremos nuestro quinto aniversario y necesitamos perras para hacer una gran fiesta, a la cual también estarás invitado querido Chicha Amarillo.
¡Saludos!
Miguel pues vamos a ir pensando entre todos, yo he pensado que ya tenemos camiseta pq no ahora una gorrita toda guapa

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club