Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo escuche de pasada y creo que dijo que el delantero nuevo estuvo el año pasado en la ud las palmas me imagino que sera CACA y no yonathan torres por dios y el medio creo que sera vladimir (de esto no estoy muy seguro ya que lo escuche tarde y no se si entendi mal lo de haber jugado en la ud el año anterior)si alguien lo escucho que lo ponga o confirme
y dijo que las bajas serian o curro o aday o jaime que uno de los 3 jugara en la ud las palmas los otros dos no yo apuesto por Aday y jaime aunque me gustaria jaime y cabeza
A ver si alguien se puede enterar de algo coño que estoy que me como las uñas
Pues como venga Jonathan Torres, va a ser peor el remedio que la enfermedad...
Lo de Curro no me lo esperaba aunque todos sepamos que está rindiendo por debajo de sus posibilidades....
Yo creo que Curro le aporta garra al equipo que a veces en estos partidos hace mucha falta. Recuerden que era la sensación en la pretemporada.
¿Le afecta la presión?
En las últimas oportunidades que le ha dado el técnico las cosas no le han salido demasiado bien, pero por esa regla de tres, habría que decapitar a más de uno en ese caso.
si es cierto, son monteagudo y mateo
monteagudo ya lo conocemos todos, es el que estubo aqui, no es mal jugador en mi opinion, mejor que lolo creo que es
Me parecen 2 buenos fichajes. Mateo porq era una posicion q necesitabamos reforzar, ahora solo falta q sea mejor q lo q tenemos. Monteagudo porq lo conocemos y creo q para la segunda b puede servir. Lo unico q mediocentros no creo q hicieran falta porq tenemos montones.
Esperemos q sean 2 de los q nos asciendan este año.