Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues para mí Carmelo debería ser titular indiscutible. Eso sí, en su puesto natural, el de media punta. Una cosa que no me puedo explicar es por qué a todos los técnicos les cuesta tanto poner a cada jugador en su sitio. Está demostrado que cuando Carmelo ha despuntado ha sido siempre en la media punta. En mi opinión, muchos de los males de los entrenadores es la manía de sacar a cada jugador de su posición natural. Por ejemplo, ¿no hubiera sido más lógico, el pasado sábado, poner en la banda derecha a Javi Martel, en la media punta a Carmelo, y en el lateral izquierdo a un jugador más específico de ese puesto como Juanma o Aridani? En fín, algún día habrá explicación para estos misterios.
claro...la posicion idonea para carmelo es la media punta...pero entonces que hacemos con david gonzalez?? los dos x el centro?? un atasco entonces... el sabado lo podia haber puesto en la media punta porke no estaba david gonzalez...
claro...la posicion idonea para carmelo es la media punta...pero entonces que hacemos con david gonzalez?? los dos x el centro?? un atasco entonces... el sabado lo podia haber puesto en la media punta porke no estaba david gonzalez...
Pues está claro lo que haría con David González. Para mí es un buen jugador que poco a poco ha de ir entrando en el equipo, pero a día de hoy, para mí sería el recambio de Carmelo.
pues para mi te dire que no hay punto de comparacion
entre david y carmelo. yo me quedo con el primero.
recordar que carmelo a triunfado en la seleccion en otro puesto que no es el de media punta. aunque yo este deacuerdo que donde mejor le hemos visto jugar sea en ese puesto.
Sin animo de entrar en polemica, he visto partidos de la UD y Carmelo no me termina de agradar, prefiero a David un millon de veces antes, es mas tecnico y veloz, aunque se caiga al piso mas rapido que Hugo Morales