Feliz año del ferrocalilero
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Feliz año del ferrocalilero
Al compás del chakacha, del chakaha del tren que lindo es viajar cuando se van en espress. Chuchcuckcukhcuccckuchuckcuckcuchuchcuchuckcuc
PIIIIIIIIIII PIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Salida del tren de la compañia El Trucullu, destination: the first division, ¿the way? Desde la Plaza de la Victoria. ¿Cuando? en junio 2006. ¡Compren sus entradas!.
-¿Revisor, revisor!
- Dígame hijo mio.
-¿Puedo yo ir a primera?
- Si eres limpio de corazón y noble de alma amarilla entrarás en el reino de los justos.
-¡si lo soy! Justamente yo soy asi, me lo dijo mi madre ayer cuando le recogia la ropa, despues de sacarla de la lavadora. Eres muy limpio Nestor.
- ¡montate en el tren! Dejate que Nestor Torres te conduzca primera. En junio. CHucucuckcukchuchcuchuchckcuckuchuckcuchuckcuchuchcuck PI, Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FELIZ AÑO
PIIIIIIIIIII PIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Salida del tren de la compañia El Trucullu, destination: the first division, ¿the way? Desde la Plaza de la Victoria. ¿Cuando? en junio 2006. ¡Compren sus entradas!.
-¿Revisor, revisor!
- Dígame hijo mio.
-¿Puedo yo ir a primera?
- Si eres limpio de corazón y noble de alma amarilla entrarás en el reino de los justos.
-¡si lo soy! Justamente yo soy asi, me lo dijo mi madre ayer cuando le recogia la ropa, despues de sacarla de la lavadora. Eres muy limpio Nestor.
- ¡montate en el tren! Dejate que Nestor Torres te conduzca primera. En junio. CHucucuckcukchuchcuchuchckcuckuchuckcuchuckcuchuchcuck PI, Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FELIZ AÑO
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Camino a la Victoria,
camino a la Victoria,
nos veremos en junio, si señor,
camino la Victoria,
camino a la Victoria,
como no.
Ti, totatariro (musica de barras y estrellas)
Entre y suban al tren. Los limpios de corazón, los autenticos canariones, seguidores fieles, con sangre, no azul, sino amarilla. Garcia Lorca, no respondes a mis llamados en pos de un mundo mejor, se ve que eres unn melifluo, un tibio de corazón. Todo se te va por la boca como muchos pretendidos seguidores.
En fin, para los otros, los autenticos. ¡Suban la tren, cojones! que no vamos a estar esperando toda la vida. ¡Ños, al tren de una puta vez! Se vaaa, se vaaaaaaaaaaaaaaaa, PII piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Chucjkcuchcuckcuchcuchcuchuckcuchcuhcuchjkcuchuckcuihcucu.
camino a la Victoria,
nos veremos en junio, si señor,
camino la Victoria,
camino a la Victoria,
como no.
Ti, totatariro (musica de barras y estrellas)
Entre y suban al tren. Los limpios de corazón, los autenticos canariones, seguidores fieles, con sangre, no azul, sino amarilla. Garcia Lorca, no respondes a mis llamados en pos de un mundo mejor, se ve que eres unn melifluo, un tibio de corazón. Todo se te va por la boca como muchos pretendidos seguidores.
En fin, para los otros, los autenticos. ¡Suban la tren, cojones! que no vamos a estar esperando toda la vida. ¡Ños, al tren de una puta vez! Se vaaa, se vaaaaaaaaaaaaaaaa, PII piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Chucjkcuchcuckcuchcuchcuchuckcuchcuhcuchjkcuchuckcuihcucu.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo malo de este tren es que se subirá mucha gente justo antes de llegar a la meta. Pero bueno, todo sea por el bien de nuestra UD Las Palmas.
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
http://www.visitacanarias.com
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
http://www.visitacanarias.com
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Perdona maestro Nestor Torres pwro sabes que mes has nombrado fogonero oficial del tren Chu Chuc Chuc y en una de las paradas coincidio con las campanadas de fin de año y cogi una mamada impresionante, una vez repuesto solicito ocupar mi puesto y volver a echar leña a la locomotora para estar en Junio en la Plaza de la Victoria.
Nestor muchas felicidades y que ningun canarion TRASNOCHADO se suba al tren a meter cizaña, ya se subiran cuando estemos en Primera y presumiendo de ser mas amarillo que el gran Pepe Bandera q.e.p.d.
Arriba de ellos y Pio-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion" TRASNOCHADO LE JODA.
Nestor muchas felicidades y que ningun canarion TRASNOCHADO se suba al tren a meter cizaña, ya se subiran cuando estemos en Primera y presumiendo de ser mas amarillo que el gran Pepe Bandera q.e.p.d.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion" TRASNOCHADO LE JODA.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Felicidades amigo mio, que este año este lleno de venturas y alegrias. Sabía que mi fogonero se subiria al tren amarillo, y a toda maquina, desbrozaríamos el camino en pos de un mundo mejor en primerea division. Chukcuchcuhcuchuchckuchcuhcuckuchuckcuchucucu Pii PiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiGARCIALORCA escribió:Perdona maestro Nestor Torres pwro sabes que mes has nombrado fogonero oficial del tren Chu Chuc Chuc y en una de las paradas coincidio con las campanadas de fin de año y cogi una mamada impresionante, una vez repuesto solicito ocupar mi puesto y volver a echar leña a la locomotora para estar en Junio en la Plaza de la Victoria.
- javier_garcel
- Acceso VIP