Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo, un ascenso vestidito de amarillo y un descenso vestidito de blanquiazul. Hay que felices viviremos...
También le pido mucha salud para todos y una Canarias más feliz sin ATI ni chaflamejas
Feliz años bichillos y anímenes... ¿Que le pide la afición de la UD a los Reyes
Yo me conformo con repetir estos ultimos 6 meses, y si llega el ascenso ya ni te cuento.
P.D. Chicha amarillo dale muchos besitos a las chicharreras que estan mu buenas.
P.D. Espero que no salga el tipico conejito que esta escondido diciendo que si las canarionas no lo estan.
q la U.D.Las Palmas como dice Aday q su resurreción sea total y por supuesto q n junio stemos todos n la plaza d la victoria celebrando juntos l ascenso a 2º División A
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí me gustaría pedir también el equipaje de la UD, pero en Tenerife aún no he podido localizarlo. Lo compraré en el próximo partido en casa aprovechando las Rebajas.