El año que viene puede ser un año grande para la cantera amarilla, hay que recordar que tenemos a dos pedazos delanteros deseando triunfar, como son NACHO CASANOVA Y ALEJANDRO PERAZA, a estos hay que unir a EDUARDO (el que llegó a debutar este año), tb tenemos medios para rato el caso de LOS GEMELOS FRANCIS Y SERGIO SUAREZ (que se stan saliendo en el castillo) el mismo NAUZET ALEMAN (que poco a poco va cogiendo experiencia) NAUZET CRUZ (que ya pide paso) en las bandas tenemos a NACHO VERA, LEROY Y RUYMAN (a ellos le esperan una gran carrera por delante) y el el guineano que esta entrenando con el primer equipo que no me acuerdo como se llama, además D.GARCIA Y AITHAMY seguiran acumulando experiencia, Y A ESTOS HAY QUE UNIR LOS CHICOS DEL FILIAL Y DEL JUVENIL (esot que van lideres de canarias con la gorra, por muchos convenios que hagan los otros equipos) se me olvidaba en defensa la revelacion IONE
TENEMOS U.D PARA RATO!!!!!!!!!!!!!
Cantera, muxa cantera.
-
- Manolo de Tacoronte
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Eso es bueno, eso significa que la cantera se esta trabajando, que las personas que cada dia estan hay con los chavales consiguen formarlos para el Primer Equipo, solo darles animos a esos jugadores y a los preparadores y a ver si algun dia estoy por hay(bueno todavia soy joven
).Arriba la Cantera de Gran Canaria.

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
GARGANTAPROFUNDA, el "señor" juanito no tiene tiempo de esos apuntes, magnificos por otra parte, él ya conoce perfectamente a muchos jugadores que pasaron por el Extremadura, el último Fredy que viene con la opción de quedarse el año que viene si subimos.
Por cierto, lo de Eduardo es sangrante, se le da la oportunidad en un partido raro, el de las expulsiones, por lo que es imposible destacar un poco un su debut y después no lo utiliza más, ni cuando se lesiona Nacho.
SALUDOS.
Por cierto, lo de Eduardo es sangrante, se le da la oportunidad en un partido raro, el de las expulsiones, por lo que es imposible destacar un poco un su debut y después no lo utiliza más, ni cuando se lesiona Nacho.
SALUDOS.