¿Qué jugador amarillo destacarías en la Hª del club?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¿Qué jugador amarillo destacarías en la Hª del club?
El regalo de Chicha Amarillo con la crónica anterior a la Final de Copa del 78 me ha despertado la curiosidad por ver cual serían los jugadores de la UD que más se destacarían por todos los foreros. Pueden sugerir nuevos jugadores si lo desean y los jugadores de las últimas temporadas no los he incluido porque pienso que todavía es muy pronto para ello.
Yo empezaría destacando a Miguel Ángel Brindisi pero como sólo puedo nombrar a uno prefiero quedarme por todo lo que significa con Juanito Guedes, el "Mariscal de campo", aunque no llegué a verlo jugar me lo he imaginado una y mil veces.
P.D.: Los históricos Alfonso Silva, Luis Molowny y demás no los he incluido porque fueron fichados por otros equipos como Juan Carlos Valerón "el mago del balón", al que me encantaría incluir pero creo que sólo llegó a jugar dos temporadas en la UD.
P.D.: También había incluido a Paquito Ortiz pero no sabía que el cupo era limitado. Si pudiera cambiarlo quitaría a Daniel Carnevalli -un histórico en la portería amarilla- pero pienso que la calidad humana de Paquito, el gran capitán, también merecía su hueco.
Yo empezaría destacando a Miguel Ángel Brindisi pero como sólo puedo nombrar a uno prefiero quedarme por todo lo que significa con Juanito Guedes, el "Mariscal de campo", aunque no llegué a verlo jugar me lo he imaginado una y mil veces.
P.D.: Los históricos Alfonso Silva, Luis Molowny y demás no los he incluido porque fueron fichados por otros equipos como Juan Carlos Valerón "el mago del balón", al que me encantaría incluir pero creo que sólo llegó a jugar dos temporadas en la UD.
P.D.: También había incluido a Paquito Ortiz pero no sabía que el cupo era limitado. Si pudiera cambiarlo quitaría a Daniel Carnevalli -un histórico en la portería amarilla- pero pienso que la calidad humana de Paquito, el gran capitán, también merecía su hueco.
Última edición por AnSiTe el Jue Ene 05, 2006 3:04 am, editado 3 veces en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Para los nacidos en los 70 , como yo , creo que no hay dudas que lo mejor que vimos fue Koke Contreras , puesto que aunque fuéramos al fútbol con nuestros padres, en la época de los argentinos , estaríamos más pendientes de tirarle tierra a los otros chiquilos en el foso , que del propio partido.
De los históricos, me parece ilógico , excluir a Castellano ,León , Felipe , Silva .... que llegaron a ser internacionales , y me provoca la risa , la inclusión de Orlando.
Por cierto , muchos de los mayores , piensan que Silva , fue mejor , incluso que "El Mariscal", Juanito Guedes.
De los históricos, me parece ilógico , excluir a Castellano ,León , Felipe , Silva .... que llegaron a ser internacionales , y me provoca la risa , la inclusión de Orlando.
Por cierto , muchos de los mayores , piensan que Silva , fue mejor , incluso que "El Mariscal", Juanito Guedes.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sabía que se me quedaba alguien atrás y no era otro que el gran KOKE CONTRERAS. Ya después todos los demás no los podía incluir porque sólo podía poner 7 jugadores y bueno incluí a Orlandito para poner algunos de la última terna, no hay que olvidar que en la actualidad es el segundo jugador que más goles ha marcado con la elástica amarilla después de "el maestro" Germán Dévora.
De Silva también he leido grandes cosas pero no sé cuantos años jugó aquí.
De Silva también he leido grandes cosas pero no sé cuantos años jugó aquí.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
De lo que alcanza mi memoria me quedo con KOKE CONTRERAS. Un poco más atrás que queda la época de los argentinos, pero sin tanto conocimiento por desgracia.
Por lo que cuentan TONONO no tuvo razón de ser sin GUEDES ni GUEDES sin TONONO. Y creo que GERMAN y CASTELLANO deben tener un lugar de privilegio en este ranking.
Difícil encuesta porque siempre se sería injusto dejando atrás nombres y hombres importantes que dejaron profunda huella en nuestra UD Las Palmas. ¡¡¡¡Qué grande somos, coño!!!!!
Por lo que cuentan TONONO no tuvo razón de ser sin GUEDES ni GUEDES sin TONONO. Y creo que GERMAN y CASTELLANO deben tener un lugar de privilegio en este ranking.
Difícil encuesta porque siempre se sería injusto dejando atrás nombres y hombres importantes que dejaron profunda huella en nuestra UD Las Palmas. ¡¡¡¡Qué grande somos, coño!!!!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Sin duda ninguna, "el Maestro" Germán Dévora es mi jugador preferido. Mención especial para "el Mariscal" Guedes y "el reloj suizo" Tonono que nos dejaron muy pronto por desgracia. Tres ilustres jugadores de la cantera canaria y con un hueco grande en la historia de la U.D..Fichajes Brindisi, carnevali y Wolf por ese orden.
SALUDOS
SALUDOS
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- javier_garcel
- Acceso VIP
la verdad que es muy complicado votar sabiendo de jugadores solo de oidas, aunque yo he visto videos y bueno, algo es algo, creo que una votacion asi seria mejor por etapas, porque no se pueden comparar los de antes con los de ahora, ademas que faltan jugadores,pero bueno si el cupo es de 7 pues nada. En mi votacion particular y de los que conozco, pues tendria al koke contreras, paquito por su dedicacion, a viny porque era mas canario que algunos y etc etc.
Pd. fedora, orlandito esta claro que no estaba a la altura de los jugadorres nombrados, pero para mi si forma parte de la historia de la ud, me parecio un jugador muy bueno,sólo que estuvo enlos momentos malos, y recuerdo en una entrevista al turu que dijo que sin orlandito en el campo el no hubiera marcado tantos goles, y aprovecho para mandarte un abrazo a ti y a todos los foreros,
Pd. fedora, orlandito esta claro que no estaba a la altura de los jugadorres nombrados, pero para mi si forma parte de la historia de la ud, me parecio un jugador muy bueno,sólo que estuvo enlos momentos malos, y recuerdo en una entrevista al turu que dijo que sin orlandito en el campo el no hubiera marcado tantos goles, y aprovecho para mandarte un abrazo a ti y a todos los foreros,
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club