para los que vayan a vallecas.......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

para los que vayan a vallecas.......

Mensaje por SAKI »

creo que habra que recordar a la gente que vaya para vallecas que tenga bastante cuidado debido a los incidentes en el estadio de gran canaria en la temporada pasada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No creo que haya problemas, los bukaneros no es una peña violenta ni mucho menos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:No creo que haya problemas, los bukaneros no es una peña violenta ni mucho menos.
:?: :?: :?: :?: :?: :?:

No creo que todos sean como los 4 ignorantes que vinieron a GC pero Dani has entrado en su web :?: :?:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya bueno, pero por el foro se escribe cualquier cosa. Seguro la mayoría va a animar a su equipo, por que al fin y al cabo, los que empezaron aquel conflicto fueron en general, gente que no va a ir a vallecas. No creo que vayan a pelearse con gente de 60 años. Tampoco creo que se vayan a pelear así por que si. Aquí se pelearon cuando tiraron una botella a la peña los bukaneros, ellos la devolvieron, y en poco tiempo todo la gente con ganas de peleas fueron a ensuciar el nombre de la afición, por que otra forma, que ganas de pegarse un viaje de Madrid a Gran Canaria para pelearse…
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Los bukaneros se la lían a casi todas las aficiones que van a su estadio , si no , preguntales a los del oviedo. Cuando política y futbol , se mezclan , mal asunto , compañero.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos por una vez creo que no estoy de acuerdo contigo, lo que te intento explicar es que kien pertenece a los bukaneros imagino que tienen que tener su misma IDEOLOGIA y si te psas por su web y lees un ratillo veras que esta peña o como la kieran llamar esta mezclando el deporte con la politica.

SALUDOS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno yo en la quiniela pongo que no pasa nada :lol: .
Un Saludo!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo no estoy hablando de que va a pasar nada, solo digo que si has entrado a su web :?: :?: :?:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Sip, muy original el carrete.
Pero vamos, nada que me llame la atención, que sean antifasistas no significa naita.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Sip, muy original el carrete.
Pero vamos, nada que me llame la atención, que sean antifasistas no significa naita.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Mejor dejamos el tema aki, pq mezclariamos el deporte con la politica y como en el foro no se puede hablar de politica.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Si, ok, te hablo por el msn, la parte confiscada de la conversación.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Javiultra
Habitual
Habitual

Mensaje por Javiultra »

Solo te dijo preguntale a simachiaryy los ultras del oviedo dos de ellos hospitalizados uno d ellos le abrieron la cabeza con un ladrillo y si estas puesto en el mundo ultra suelen estar metidos en peleas y demas muy a menudo contra ultra sur y eso que ahora no estan en la misma categoria asi que suelen ser peligrosos pero si no van muchos de aqui no creo que pase nada.

Un pasado de historia un futuro de gloria 20 años de lucha por ti.Ultra Naciente XX Aniversario :twisted:
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Pues estaré algo perdido del movimiento que hay por vallecas pero eso de que los bukaneros andan fijo en jaleos...y con los ultras sur?? :?
Normalmente los grupos que llevan un estilo donde la política está presente en su grada,cuando se desplaza otro grupo con ideas diferentes(políticas)casi siempre aparecen los piques y tal,con cánticos,pancartas mensajes...pero rara vez se llega al contacto físico,al menos aquí en España.
Sobre el tema de tener cuidao,por lo que he podido ver en muchos desplazamientos,sólo les digo que casi siempre son peores los aficionados "normales" que el propio grupo ultra de casa(si es que lo tienen claro).UN saludo--Siempre ULTRAS--

8) ULTRAS SI,POLITICA PASO 8)
darren85
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por darren85 »

Bukaneros suelen Liarlo mas Fuera de su casa que en su propio Estadio
Aquii os dejo con un Anucio de lo ocurrido La temporada pasada Contra el Alcala[url=http://img2.postimage.org/forums/foro_u ... lcala.html][img]http://img2.postimage.org/198905/Bukane ... Alcala.jpg[/img][/url]
Un Saludo :twisted: :twisted:
Responder