fredi buen fichaje para la ud
fredi buen fichaje para la ud
es jugador de banda q en mi opinio es donde nos falta algo puede funcionar
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Bueno, yo no estoy de acuerdo con el título de este post, creo que se debe poner entre interrogantes. Es posible que en su día triunfara en el Sevilla, yo me acuerdo de verlo jugar y me gustaba, pero los años pasan y últimamente no era ni titular en su equipo.
Creo que es fichar por fichar, se hicieron varios fichajes al principio de temporada, ahora tres más, si no aparece alguien más, ¿estamos como siempre?, gastando, gastando y gastando en gente que no sabemos si dará rendimiento, en futbolistas que no tienen una regularidad a lo largo de su carrera. En vez de gastarse dos duros por cada fichaje, que se gasten cuatro en dos buenos y más cantera pal'equipo que son los que están dando lo mejor del equipo.
SALUDOS.
Creo que es fichar por fichar, se hicieron varios fichajes al principio de temporada, ahora tres más, si no aparece alguien más, ¿estamos como siempre?, gastando, gastando y gastando en gente que no sabemos si dará rendimiento, en futbolistas que no tienen una regularidad a lo largo de su carrera. En vez de gastarse dos duros por cada fichaje, que se gasten cuatro en dos buenos y más cantera pal'equipo que son los que están dando lo mejor del equipo.
SALUDOS.