IVAN MATEO
-
- Directivo de la entidad
IVAN MATEO
Pues este chico ha acabado en la Cultural Leonesa , vaya cabr..... 

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
La parte positiva de esto es que se demuestra que la UD está haciendo las cosas con cabeza, y ya no pagamos todo lo que pida cualquier jugador. Ahora hay unos topes, y no nos pasamos de ahí.
¿Allá le pagan más? pues que le vaya bonito, ya buscaremos a otro. Que éste no era ningun Maradona que nos aseguraba el ascenso, ni mucho menos.
¿Allá le pagan más? pues que le vaya bonito, ya buscaremos a otro. Que éste no era ningun Maradona que nos aseguraba el ascenso, ni mucho menos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
kien no kiera star, q no venga...ya se arrepentira de no haber fichado en la U.D.Las Palmas, como dice Aday, aora al menos ya no vamos a por un jugador a pagarle lo q el kiera, sino kiere cobrar lo q se lo ofrece fuera ya encontraremos a otro, a ver si le dan la ficha a David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Titán Amarillo
- Moderador
Tampoco es que el tal Mateo tenga mucha culpa de no haber fichado por Las Palmas, hay que tener en cuenta que la Cultural Leonesa tuvo que pagar 30.000 €uros para liberarlo del Hércules y nosotros no estábamos dispuesto a pagar esa cantidad, si no venía gratis ya buscamos otro, eso está claro. Me gusta que no se haya pujado, las cosas se están haciendo bien y sabiendo nuestras limitaciones, lo cual confirma mis buenos credenciales con esta directiva. A mí Fredi no me convence para nada, porque en las dos últimas temporadas habrá jugado como máximo 5 partidos y no convenció ni en el Castellón, pero bueno, una vez de amarillo habrá que apoyarle al máximo, a ver si le sacamos jugo.
Me parece muy bien como está actuando la directiva. Guardando las diferencias me recuerda mucho a la forma de actuar del Barça de Laporta, que los jugadores cobren según objetivos y no lo que pidan... Así se ha hecho un gran Barça que ahí está... los jugadores peseteros sin haber hecho nada, pues que se vayan donde más les paguen, la U.D. es la U.D. y el placer de jugar en ella no se paga con dinero, aunque es respetable su decisión
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad