IVAN MATEO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

IVAN MATEO

Mensaje por appc-canarion »

Pues este chico ha acabado en la Cultural Leonesa , vaya cabr..... :evil:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Le pagaban más... no hay truco.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La parte positiva de esto es que se demuestra que la UD está haciendo las cosas con cabeza, y ya no pagamos todo lo que pida cualquier jugador. Ahora hay unos topes, y no nos pasamos de ahí.
¿Allá le pagan más? pues que le vaya bonito, ya buscaremos a otro. Que éste no era ningun Maradona que nos aseguraba el ascenso, ni mucho menos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

pssssssssssss... mediocentro ofensivo... no nos hace falta, para eso que le den ficha a David que seguro que le da tres vueltas a este. Visjnic no lo quiere porque no defiende pero nos seria muy util
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que te vaya bonito !!!
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

kien no kiera star, q no venga...ya se arrepentira de no haber fichado en la U.D.Las Palmas, como dice Aday, aora al menos ya no vamos a por un jugador a pagarle lo q el kiera, sino kiere cobrar lo q se lo ofrece fuera ya encontraremos a otro, a ver si le dan la ficha a David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tampoco es que el tal Mateo tenga mucha culpa de no haber fichado por Las Palmas, hay que tener en cuenta que la Cultural Leonesa tuvo que pagar 30.000 €uros para liberarlo del Hércules y nosotros no estábamos dispuesto a pagar esa cantidad, si no venía gratis ya buscamos otro, eso está claro. Me gusta que no se haya pujado, las cosas se están haciendo bien y sabiendo nuestras limitaciones, lo cual confirma mis buenos credenciales con esta directiva. A mí Fredi no me convence para nada, porque en las dos últimas temporadas habrá jugado como máximo 5 partidos y no convenció ni en el Castellón, pero bueno, una vez de amarillo habrá que apoyarle al máximo, a ver si le sacamos jugo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Me parece muy bien como está actuando la directiva. Guardando las diferencias me recuerda mucho a la forma de actuar del Barça de Laporta, que los jugadores cobren según objetivos y no lo que pidan... Así se ha hecho un gran Barça que ahí está... los jugadores peseteros sin haber hecho nada, pues que se vayan donde más les paguen, la U.D. es la U.D. y el placer de jugar en ella no se paga con dinero, aunque es respetable su decisión
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Eso de pujar por un jugador tampoco está nada mal en ocasiones, yo creo que es mejor pagar lo que vale un jugador bueno, que no por el mismo dinero comprar dos mediocres con treinta y pico de años y con la opción de otra.

SALUDOS.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, yo entiendo a Mateo, dos equipos similares (sin contar la parte historica) con el mismo objetivo, y totalmente indiferentes a ti...pues es normal.

Que lo haga Mateo es lógico, pero que lo haga Momo...ya so es otra historia que me duele mas.
Responder