Sobre el nivel de la 2ªB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sobre el nivel de la 2ªB

Mensaje por budgie »

¿Ustedes no creen que el nivel de la 2ºB es bajisimo? A pesar de todo, de jugar mal, hacer malos partidos, no haber ganado en la peninsula, seguimos terceros!!! Es increible. Las Palmas juega mal pero es que salvo el Universidad el resto de equipos son malisimos. La frase de Michel cuando dijo que el unico equipo que quiso jugar al futbol en Vallecas fue Las Palmas es incorrecta. No existe ningun equipo que haya jugado bien. Por favor que malos. No somos los terceros mejores, somos los terceros menos malos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo paso al PRINCIPAL.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se el nivel de ahora si es pesimo, pero en 2º b yo en el Estadio Insular siempre veia Goles y en muchas temporadas pasabamos de 70 goles o eso creo recordar, yo me divertia de lo lindo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

es demasiado pesimo, me divierto mas viendo los documentales de la 2 aunque me duela decirlo pero es lo cierto
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Cuando estaba viendo la primera parte del partido de hoy pensaba, bueno, está siendo el tipico partido malillo de 2ª, por eso de ser un Rayo-Las Palmas... pero es que en la segunda mitad, yo no vi partido de 2ª b ni nada... 22 tios bailando regetton sobre el cesped... y 2 cabezuos en la banda, uno al parecer más preocupado por no despeinarse, porque si no no entiendo su frase de que la U.D. ha sido el único equipo que ha jugado al futbol en el Teresa Rivero... y el otro.. a saber las cosas que le pasan por la mente... Pero bueno, la 2ªb es dura por el mal futbol que suelen hacer los equipos modestos, y el nivel es bajo si, hay que adaptarse y eso, pero a ver si nos mantenemos 3º de aqui al final de liga, pese a partidos como el de hoy
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

hay que salir de aqui lo antes posible

por lo menos el miercoles espero deuda a cero una grandisima alegria el verdadero ascenso de este año y con las dos o mas incorporaciones espero que mejoremos muchisimo y salgamos a ganar
en todos los campos :evil: :twisted:

NO SEA CAGAO VISNIC
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Eso es de lo mas que me quejo, tenemos mucha mas calidad que la que estamos demostrando y este entrenador comete errores gravisimos:
-Planteamiento ultradefensivo ante rivales que no es que tengan a 3 delantero precisamente.
-jugadores fuera de su puesto, ¿que hace Aday de lateral derecho? y donde estaba Juanma?
-No reacciona ante las circunstancias del partido.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

la cantera, estoy contigo ,yo tambien me divertia en la 2b con nuestro equipo, pero la diferencia que los jugadores de antes querian ser importantes y querian el escudo nuestro como si fuera de ellos, ahora nada de nada,
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, sabiendo lo mal que estamos jugandos y que vamos terceros, es un nivel bajisimo
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo no s pero para l ekipo q tenemos, tendriamos q salir a ganar en todos los partidos, ese s un gravisimo error de josip, ya q a el l año pasao le salio bien la jugada con el alcala, pero con las palmas no puede, una por el ekipo q tiene,q tiene mucha calidad y otra porq somos la U.D.Las Palmas y stamos luchando por el ascenso y no por la permanencia, ya q en todos los partidos salimos muy defensivos, como si estuvieras acojonado, sino el ejemplo del rayo vallecano y el mostoles, los mejores, el del mostoles, m parecio increible, con todos mis respetos kreo q el mostoles s un ekipo de... y stuvimos acojonados, si uvieramos salido a ganar el partio hubieras ganado d.... tenemos UN GRAN EKIPO, y despues contra el rayo...tambien mas d lo mismo, otra vez acojonados, pero q somos la U.D.Las Palmas!!!! y no le tenemos q tener miedo a nadie y a salir a ganar los partidos!!!!! m gustaria ver esta plantlla con Pacuco Rosales...

P.D. mira como Pacuco a levantado el vecindario

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder