Que vuelva el espíritu de la 95/96. ¡Y Pacuco al banquillo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Que vuelva el espíritu de la 95/96. ¡Y Pacuco al banquillo!

Mensaje por VicenteUDLP »

No quiero que interpreten mi mensaje como el de un pesimista, ya que nunca lo he sido.
Pero coincido con otros foreros en que el equipo está en los puestos de ascenso porque el nivel de nuestro grupo es muy malo, el peor que yo recuerdo en mucho tiempo.
Hacen falta fichajes... no se a que aspiramos con Alberto dirigiendo el equipo, y es solo un ejemplo.
Hace falta una dirección más ambiciosa, no entiendo como hoy nuestro entrenador ha sacado del campo a Marquez, quien sin duda es el jugador con más peligro. Si, es cierto que el delantero andaba algo acelerado, pero son los riegos que hay que asumir si quieres ganar.
Pero sobre todo hace falta recuperar el espíritu de la temporada 95/96, en la que la alegría, la ambición y cierta superioridad (que no arrogancia) se respiraba por todos los rincones... en el campo, en el banquillo, en la grada, en los medios, en la isla, entre los aficionados de la península... Hoy, en mi opinión, no se respira el mismo espíritu en ningún sitio, ni si quiera en la grada, como ya se ha comentado en otros posts, y lo cual empieza a ser preocupante.
Hace falta un revulsivo.... y mi primer candidato no es ni Fredy, ni Ivan Mateo, ni Momo, ni Reggi... Yo creo que solo Pacuco Rosales puede enderazar las cosas este año y ojala, por el bien de la UD, alguien se acuerde de él.

Saludos.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

No creo que Pacuco tenga una varita mágica, para mí los máximos responsables de la situación actual son los jugadores que tenemos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pacuco sabe transmitir, tiene garra. Sólo habia que ver como salían los jugadores al campo.

A mi Visnjic no me transmite absolutamente nada, está en el banquillo perdido, y si habla con los jugadores en el vestuario, de la misma forma que en las ruedas de prensa, no me extraña que los jugadores salgan parados.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

con mi firma creo que ya conocen mi opinion.Para visnic parece que es un castigo ser el entrenador del equipo,me transmite pesimismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El presidente lo dijo bien claro, no se echara al entrenador aunque no entremos en play off.
La verdad, que si no confian en Visjnic, pues mal andamos, estamos terceros, y queda mucha liga.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

bueno, despues de la decepcion, despues de ver la mala imagen que damos solo me queda dar mi humilde opinion. El visnic que esta aqui en las palmas creo que no es el del año pasado en el cual no tenia otro objetivo que mantenerse, el equipo arriba jugaba sin presion, pero aqui es muy diferente, y creo que este proyecto se le queda un poco grande. Se puede perder, pero noto en el equipo y sobre todo en cada uno de los jugadores que no hay garra,que no hay ganas de ir a machacar al contrario, que no hay ganas de subir de nivel, parecen que no quieren progesar como futbolistas, no se, mucha apatia noto yo, y a pesar que era el rayo, me parecio un equipo muy flojo, pero como todo el grupo, muy flojito, Bueno vamos a ver si los jugadores se dan cuenta que representan todo una isla,que a este ritmo los universitarios se creeran que son ellos, pues ello no paran y se ve que tienen sed de triunfar!, arriba de ellos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Señores no seamos pesimistas nuestro objetivo es ascender, no salirnos en una categoria maldita en la que destacan los equipos del patadón y tente tieso.
Creo que hay que tener paciencia estamos en este patatal de 2ªB en tercer lugar,que mas queremos.
Cuando subamos volveremos a disfrutar de nuevo ,nos toca sufrir,sufrir y sufrir

Arriba de ellos y Pio-Pio
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo más que apatía veo impotencia, y no sé como Marcos Marquez no se desespera aún más... si es que no le llegan balones en condiciones. Para mí ya lo he dicho, el problema esta vez no está en los jugadores, que pueden ser muy buenos, buenos, malos, muy malos... está en la visión del futbol de Visnijc, y uno tiene paciencia, pero... también sus límites. De todas formas no pierdo la esperanza, y a ver si cambia esto coño!
Responder