ASí quieren que vaya público al GC?
- Mozart
- Administrador concursal
ASí quieren que vaya público al GC?
Con la actitud de hoy, sin correr, sin presionar, sin meter la pierna, sin parecer importarle el partido, los jugadores de la UD están echando a la afición del EGC... yo me niego a ir al próximo frente al Lanzarote, y debería sentirse muy solos para que comprendieran lo que sufrimos los seguidores cuando vemos espectáculos como los de esta tarde.
Saludos
Saludos
Re: ASí quieren que vaya público al GC?
Pues prestame el abono y yo voy por ti que no soy abonado, asi nuestro equipo deja de perder aficionados pesimistas. Tambien hay que saber apoyar al equipo en los momentos dificiles, no solo cuando se gana. Miren el lado positivo, seguimos en la 3º posicion aunque ahora con menos puntos de distancia. El proximo partido a ganar!!Mozart escribió:yo me niego a ir al próximo frente al Lanzarote
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Es el calentón Mozart... nunca debemos dejar al equipo, ¡SOMOS DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, JODER!Mozart escribió:Con la actitud de hoy, sin correr, sin presionar, sin meter la pierna, sin parecer importarle el partido, los jugadores de la UD están echando a la afición del EGC... yo me niego a ir al próximo frente al Lanzarote, y debería sentirse muy solos para que comprendieran lo que sufrimos los seguidores cuando vemos espectáculos como los de esta tarde.
Saludos
- Mozart
- Administrador concursal
Ya Xercos, se puede perder, porque en el fútbol se pueden dar los 3 resultados, pero no es perder, es la forma en como se hace.. y evidentemente, esa no es la forma..xercos escribió:Es el calentón Mozart... nunca debemos dejar al equipo, ¡SOMOS DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, JODER!Mozart escribió:Con la actitud de hoy, sin correr, sin presionar, sin meter la pierna, sin parecer importarle el partido, los jugadores de la UD están echando a la afición del EGC... yo me niego a ir al próximo frente al Lanzarote, y debería sentirse muy solos para que comprendieran lo que sufrimos los seguidores cuando vemos espectáculos como los de esta tarde.
Saludos
Saludos
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Contactar:
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
DE MOMENTO TENEMOS HECHOS LOS DEBERES
Si porque estamos dentro de la liguilla.
El Rayo y la U.D. Las Palmas demostraron que esta categoria les perjudica notablemente porque su plantilla esta conformada con jugadores de otra categoria superior,ganó el que tuvo mas suerte y la U.D. Las Palmas sigue dentro de los objetivos marcados que es estar entre los cuatro primeros lo demas es pura demagogia.
El ser el primero saliendose o el último clasificado no tiene importancia pues luego en laliguilla de nada te valen esos puntos conseguidos y de eso sabemos mucho esta afición por experiencia, como todos lo años subiran los que menos te esperas.
Espero que uno de los que suban sea la U.D.Las Palmas.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRANOCHADO LE JODA.

El Rayo y la U.D. Las Palmas demostraron que esta categoria les perjudica notablemente porque su plantilla esta conformada con jugadores de otra categoria superior,ganó el que tuvo mas suerte y la U.D. Las Palmas sigue dentro de los objetivos marcados que es estar entre los cuatro primeros lo demas es pura demagogia.
El ser el primero saliendose o el último clasificado no tiene importancia pues luego en laliguilla de nada te valen esos puntos conseguidos y de eso sabemos mucho esta afición por experiencia, como todos lo años subiran los que menos te esperas.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRANOCHADO LE JODA.
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
Dejar al equipo solo no es la solución. Yo me crezco ante las dificultades, es mi forma de ser.
Ya cuento los días que quedan para ir a animar a la UD, y gritaré y cantaré más fuerte que nunca.
Ahora tenemos 4 partidos seguidos en la isla, la afición va a jugar un papel importantísimo en todos ellos. Si se fijan es en la península donde el equipo no logra ganar, en cambio en Canarias con la afición al lado del equipo estamos sacando puntos cada jornada.
Estamos a mitad de temporada, queda muchísimo aun, y esto es una carrera de fondo. Quien se sepa levantar antes y mejor de las caidas será quien logre el objetivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡A POR EL LANZAROTE!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS COÑO!!!!!!!
Ya cuento los días que quedan para ir a animar a la UD, y gritaré y cantaré más fuerte que nunca.
Ahora tenemos 4 partidos seguidos en la isla, la afición va a jugar un papel importantísimo en todos ellos. Si se fijan es en la península donde el equipo no logra ganar, en cambio en Canarias con la afición al lado del equipo estamos sacando puntos cada jornada.
Estamos a mitad de temporada, queda muchísimo aun, y esto es una carrera de fondo. Quien se sepa levantar antes y mejor de las caidas será quien logre el objetivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡A POR EL LANZAROTE!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS COÑO!!!!!!!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero, ¿tu no estas en Venezuela?GARCIALORCA escribió:Tranquilos joder, somos terceros es decir jugamos la liguilla lo demas es pura fantasia.
Akl Estadio el domingo todo el mundo de amarillos
ENGENDRO UNIVERSITAS TU SITIO ES EL ALFONSO SILVA
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Re: DE MOMENTO TENEMOS HECHOS LOS DEBERES
[quote="GARCIALORCA"]...........
El Rayo y la U.D. Las Palmas demostraron que esta categoria les perjudica notablemente porque su plantilla esta conformada con jugadores de otra categoria superior,......... [quote]
¿¿¿Tu vistes el partido ???

El Rayo y la U.D. Las Palmas demostraron que esta categoria les perjudica notablemente porque su plantilla esta conformada con jugadores de otra categoria superior,......... [quote]