ASí quieren que vaya público al GC?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

ASí quieren que vaya público al GC?

Mensaje por Mozart »

Con la actitud de hoy, sin correr, sin presionar, sin meter la pierna, sin parecer importarle el partido, los jugadores de la UD están echando a la afición del EGC... yo me niego a ir al próximo frente al Lanzarote, y debería sentirse muy solos para que comprendieran lo que sufrimos los seguidores cuando vemos espectáculos como los de esta tarde.

Saludos
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ASí quieren que vaya público al GC?

Mensaje por Amarillo »

Mozart escribió:yo me niego a ir al próximo frente al Lanzarote
Pues prestame el abono y yo voy por ti que no soy abonado, asi nuestro equipo deja de perder aficionados pesimistas. Tambien hay que saber apoyar al equipo en los momentos dificiles, no solo cuando se gana. Miren el lado positivo, seguimos en la 3º posicion aunque ahora con menos puntos de distancia. El proximo partido a ganar!!

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mozart escribió:Con la actitud de hoy, sin correr, sin presionar, sin meter la pierna, sin parecer importarle el partido, los jugadores de la UD están echando a la afición del EGC... yo me niego a ir al próximo frente al Lanzarote, y debería sentirse muy solos para que comprendieran lo que sufrimos los seguidores cuando vemos espectáculos como los de esta tarde.

Saludos
Es el calentón Mozart... nunca debemos dejar al equipo, ¡SOMOS DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, JODER!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

xercos escribió:
Mozart escribió:Con la actitud de hoy, sin correr, sin presionar, sin meter la pierna, sin parecer importarle el partido, los jugadores de la UD están echando a la afición del EGC... yo me niego a ir al próximo frente al Lanzarote, y debería sentirse muy solos para que comprendieran lo que sufrimos los seguidores cuando vemos espectáculos como los de esta tarde.

Saludos
Es el calentón Mozart... nunca debemos dejar al equipo, ¡SOMOS DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, JODER!
Ya Xercos, se puede perder, porque en el fútbol se pueden dar los 3 resultados, pero no es perder, es la forma en como se hace.. y evidentemente, esa no es la forma..

Saludos
Miguel Hernández
Contactar:

Hombre, esa no es la forma de atraer a la gente, eso está clarísimo. A mi también me gustaría jugar como el Barça y que vinieran 32.000 pero como comprenderás esto no es así. Es lo que hay y somos los que somos, y sin apoyar y animar el equipo no ascenderá.

¡Somos tan importantes como ellos!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Mañana lo verás de otra forma Mozart, venga, levanta esos ánimos.

SALUDOS.
Miguel Hernández
Contactar:

Pal'estadio escribió:Mañana lo verás de otra forma Mozart, venga, levanta esos ánimos.

SALUDOS.
Es eso, aquí tenemos mucha experiencia con desilusiones... ¡después sales con más ganas de ir al estadio! 8)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues ya yo estoy deseando ir el próximo domingo al estadio. Vamos señores, ¡arriba d'ellos!. Hemos perdido una batalla, pero no la guerra :P .
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

DE MOMENTO TENEMOS HECHOS LOS DEBERES

Mensaje por GARCIALORCA »

Si porque estamos dentro de la liguilla. :lol:

El Rayo y la U.D. Las Palmas demostraron que esta categoria les perjudica notablemente porque su plantilla esta conformada con jugadores de otra categoria superior,ganó el que tuvo mas suerte y la U.D. Las Palmas sigue dentro de los objetivos marcados que es estar entre los cuatro primeros lo demas es pura demagogia.
El ser el primero saliendose o el último clasificado no tiene importancia pues luego en laliguilla de nada te valen esos puntos conseguidos y de eso sabemos mucho esta afición por experiencia, como todos lo años subiran los que menos te esperas.
:lol: Espero que uno de los que suban sea la U.D.Las Palmas.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRANOCHADO LE JODA.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

mozart, nunca hay que abandonar al equipo, si criticarlo porque tienes toda la razon, pero debemos demostrarles a los jugadores que se miren en nosotros y que sufran los colores como nosotros, a ver si les da verguenza y espabilan.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Dejar al equipo solo no es la solución. Yo me crezco ante las dificultades, es mi forma de ser.
Ya cuento los días que quedan para ir a animar a la UD, y gritaré y cantaré más fuerte que nunca.
Ahora tenemos 4 partidos seguidos en la isla, la afición va a jugar un papel importantísimo en todos ellos. Si se fijan es en la península donde el equipo no logra ganar, en cambio en Canarias con la afición al lado del equipo estamos sacando puntos cada jornada.
Estamos a mitad de temporada, queda muchísimo aun, y esto es una carrera de fondo. Quien se sepa levantar antes y mejor de las caidas será quien logre el objetivo.

¡¡¡¡¡¡¡¡A POR EL LANZAROTE!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS COÑO!!!!!!!
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Tranquilos joder, somos terceros es decir jugamos la liguilla lo demas es pura fantasia.

Akl Estadio el domingo todo el mundo de amarillos

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GARCIALORCA escribió:Tranquilos joder, somos terceros es decir jugamos la liguilla lo demas es pura fantasia.

Pero, ¿tu no estas en Venezuela?
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
GARCIALORCA escribió:Tranquilos joder, somos terceros es decir jugamos la liguilla lo demas es pura fantasia.

Pero, ¿tu no estas en Venezuela?

ENGENDRO UNIVERSITAS TU SITIO ES EL ALFONSO SILVA

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: DE MOMENTO TENEMOS HECHOS LOS DEBERES

Mensaje por GradoCurvo1978 »

[quote="GARCIALORCA"]...........

El Rayo y la U.D. Las Palmas demostraron que esta categoria les perjudica notablemente porque su plantilla esta conformada con jugadores de otra categoria superior,......... [quote]

:shock: :shock: ¿¿¿Tu vistes el partido ??? :?: :?: :shock: :shock:
Responder