Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si y bien hecchios estamos entre los cuatro primeros
El Rayo y la U.D. Las Palmas demostraron que esta categoria les perjudica notablemente porque su plantilla esta conformada con jugadores de otra categoria superior,ganó el que tuvo mas suerte y la U.D. Las Palmas sigue dentro de los objetivos marcados que es estar entre los cuatro primeros lo demas es pura demagogia.
El ser el primero saliendose o el último clasificado no tiene importancia pues luego en laliguilla de nada te valen esos puntos conseguidos,lpues como todos lo años subiran los que menos te esperas .Espero que uno de los que suban sea la U.D.Las Palmas.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
lorca,perdona que te discrepe, pero creo que aparte de la suerte, (si no se tira no se tiene), aparte de la oportunidad de alejandro, gano el que mas lo busco y sobre todo el equipo menos malo de los dos, me duele mucho la imagen que dimos hoy, pero bueno, es lo que tenemos y a ver si mejoramos, que parecemos los hermanitos de la caridad, cuando jugamos contra un equipo que esta en crisis,nosotros se la resolvemos!!
De momento y porque estamos ahí, pero hay que reconocer que estamos pasando por un bache. Hasta hace cinco o seis partidos estabamos más o menos bién pero ahora no andamos finos. Lo bueno es que aún así seguimos en puestos de liguilla, lo malo es que se vió por la tele y esos partidos no animan a la gente a ir al Gran Canaria.
que estemos terceros ahora vale para ser conformistas, darnos excusas falsas y no ver las cosas como están realmente, la realidad es que con este equipo y cuerpo técnico, somos un equipo mediocre que se pegará el batacazo aya por el mes de mayo, este equipo no solo crea duda para estar entre los cuatro primeros sino que se ve muy inferior para jugar un play off con equipos como el universidad, desgraciadamente las cosas son así..l.Se ve un equipo en el que juegan jugadores con poca calidad como ; cabeza, lolo, alejandro, juanma,Ione, porteros poco solventes, jugadores con actitudes conformistas como alberto, entrenador defensivo, conformista e incluso a veces cobarde. En conclusión veo a un equipo sin alegría, y no digo sin ilusión porque se eso fuese así cuando tanta gente esta detrás de esto sería deprimente.
Estoy de acuerdo con comentarios como "Espiritu Pacuco Rosales", yo creo que el primer error grave este año fue no contratar a este señor, y no lo digo ahora por los resultados, lo dije también antes de empezar la temporada. Ahora espero, que suceda algo que nose que puede ser para que este equipo cambie, exista un revulsivo y se vea otra cosa. No creo en los milagros....pero no perdamos la ilusión aunque eso sea dificil...
Lo de Pacuco Rosales es imposible para este año, ya que esta con el vecindario...mi segunda opción sería Sanchez Aguiar,,,no lo veriá mal. Pero bueno...Visnic tienes por mi parte dos partidos más de crédito, Suerte.
Visjnic credito 0. Tenemos al mejor delantero de la categoria tniendo que ir a la banda a dar centros, este sistema no es un 5-4-1 clarisimo. Visjnic a cambiarse los pañales anda!
Por una vez, discrepo con usted Saneado, de deberes hechos nada. Hace un mes que el equipo va hacia atras, sobre todo en la delantera. No se crean ocasiones de gol y cuesta remontar resultados. No se juega por las bandas, y todos son balones hacia arriba para que los delanteros se rompan los cuernos. Así es posible que se pueda estar en los cuatros primeros, pero ascender, dificil.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por una vez, discrepo con usted Saneado, de deberes hechos nada. Hace un mes que el equipo va hacia atras, sobre todo en la delantera. No se crean ocasiones de gol y cuesta remontar resultados. No se juega por las bandas, y todos son balones hacia arriba para que los delanteros se rompan los cuernos. Así es posible que se pueda estar en los cuatros primeros, pero ascender, dificil.
No discrepes hombre!! no seas tibio de corazón y universita reprimido!! súbete al tren chu chuc chuc!!! con parada en la plaza de la victoria y despide subido en él a todos los grancanarios trasnochados!!!
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por una vez, discrepo con usted Saneado, de deberes hechos nada. Hace un mes que el equipo va hacia atras, sobre todo en la delantera. No se crean ocasiones de gol y cuesta remontar resultados. No se juega por las bandas, y todos son balones hacia arriba para que los delanteros se rompan los cuernos. Así es posible que se pueda estar en los cuatros primeros, pero ascender, dificil.
Y QUE LE IMPORTA A UN "ENGENDRO UNIVERSITITAS" LA TRAYECTORIA DEL EQUIPO REPRESENTATIVO LA U.D. LAS PALMAS.
MARCHESE A SU FORO DEL UNIMIERSIDAD Y DEDIQUESE A VALORAR LA MARCHA DE SU EQUIPO.
LE REPITO QUE HASTA ESTE MOMENTO LOS DEBERES ESTAN HECHOS PUES LA MISION DE LA U.D. ES ESTAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS,LOS PUNTOS QUE NOS SOBREN PARA CONSEGUIR ESE OBJETIVOS NO SIRVEN PARA NADA Y ESTA AFICION AMARILLA SABE DE ESO MUCHO EN LOS CUATRO AÑOS QUE ESTUVIMOS EN SEGUNDA B.
NUESTRA MISION ES ARRASAR EN EL PLAY OFF,QUE ES DONDE USTEDES SIEMPRE FALLAN.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
No discrepes hombre!! no seas tibio de corazón y universita reprimido!! súbete al tren chu chuc chuc!!! con parada en la plaza de la victoria y despide subido en él a todos los grancanarios trasnochados!!!
No me deja subir el Saneado, dice que soy un engendro mecánico, que ni tengo corazon ni tibio ni semifrio, ni na.
Un saludo
PD. saneado, tu no viste el partido, Fue más malo que carne pescuezo
Y QUE LE IMPORTA A UN "ENGENDRO UNIVERSITITAS" LA TRAYECTORIA DEL EQUIPO REPRESENTATIVO LA U.D. LAS PALMAS.
MARCHESE A SU FORO DEL UNIMIERSIDAD Y DEDIQUESE A VALORAR LA MARCHA DE SU EQUIPO.
LE REPITO QUE HASTA ESTE MOMENTO LOS DEBERES ESTAN HECHOS PUES LA MISION DE LA U.D. ES ESTAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS,LOS PUNTOS QUE NOS SOBREN PARA CONSEGUIR ESE OBJETIVOS NO SIRVEN PARA NADA Y ESTA AFICION AMARILLA SABE DE ESO MUCHO EN LOS CUATRO AÑOS QUE ESTUVIMOS EN SEGUNDA B.
NUESTRA MISION ES ARRASAR EN EL PLAY OFF,QUE ES DONDE USTEDES SIEMPRE FALLAN.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
Tamarán escribió:GARCIALORCA, ya empiezas a cansar con tu actitud. O dejas de estropear los post o volveremos a tomar medidas como cuando te hicimos con SANEADO.
Pero si Garcia Lorca dice que es un engendro no se porque lo contradices. Tamarán te has ablandado, ya no eres el adalid grancanario de hace tiempo. Como te nombraron coordinador o algo así de esta página web estas hecho un Zapatero de esos con mucho talante. Lo siento por ti que te has convertido tambien en un engendro.
Tamarán escribió:GARCIALORCA, ya empiezas a cansar con tu actitud. O dejas de estropear los post o volveremos a tomar medidas como cuando te hicimos con SANEADO.
Pero si Garcia Lorca dice que es un engendro no se porque lo contradices. Tamarán te has ablandado, ya no eres el adalid grancanario de hace tiempo. Como te nombraron coordinador o algo así de esta página web estas hecho un Zapatero de esos con mucho talante. Lo siento por ti que te has convertido tambien en un engendro.
No te tengo que dar explicaciones, pero a la próxima salida de tono conmigo: ZAAAASSSSSSSSSSS. ¡Agüita!