entrada infantil

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

entrada infantil

Mensaje por itahisa »

HOLA A TODOS!DONDE PUEDO MIRAR EL PRECIO DE ENTRADAS DE INFANTIL, LA NIÑA TIENE 7 AÑOS.SALUDOSSSSS
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

itahisa mirar mirar no lo se, pero creo que las entradas infantiles suelen estar de 1 a 3 EUROS.

SALUDOS
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

!ALEGRIA¡ MAÑANA LA U.D. LAS PALMAS RECUPERA SU PRESTIGIO

Mensaje por GARCIALORCA »

Pues si mañana un dia historico para todos lo canarios el equipo representativo de esta Provincia deja de ser un equipo sin credibilidad para convertirse en uno de los pocos club saneados del Continente y no se exagera.
Comienza una nueva etapa llena de ilusiones y dejamos atras una decada para olvidar llena de incertidumbres y de desprestigio.

En cuanto a lo deportivo aunque alunos intentan meter cizaña porque ya afortunadamente no tienen otros argumentos,estamos haciendo con un bien los deberes, es decir, estamos entre los cuatro primeros que dan derecho a subir a 2ª División,creo que después del panorama deportivo que arrastraba este equipo si lo comparamos con las dos últimas temporadas convendran conmigo que estamos muchisimo mejor y esto nos llevará irremediablemente a que pronto con un apoyo económico estable, lo deportivo caera como fruta madura.

Estamos pues por el buen camino,hemos logrado lo mas dificil quitarnos una deuda de 11.000.000.000 millones de ptas que se dice pronto en un año,creo que con esto sólo, es para tirar voladores y haber cumplido perfectamente los objetivos de esta temporada.

Pero ademas de esto último no vamos a llevar una nueva alegria que nadie esperaba hace un año que la U.D. estará el año que viene en 2ª División.

¿Ante estos acontecimientos tan brillantes quién puede protestar? ¿>Como alguno se atreve a poner reparos?

Gracias Sr. Cobos,Gracias Consejo, Gracias aficionados fieles,porfin podemos dormir tranquilos

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "CANARIÓN" trasnochado lejoda
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

POR CONSIGUIENTE GARCIALORCA PRESIDENTE!! chu chuc chuc!!

Buen mitin, a pesar de que el post se titule entrada infantil!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

GARCIALORCA, están preguntando cuanto cuesta la entrada infantil para el domingo, y saltas con esto.... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La entrada infantil de la grada curva creo que son 4€.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:La entrada infantil de la grada curva creo que son 4€.
En estas 2 ultimas temporads los precios para la liga casi siempre son los mismos.

ADULTOS 9E
INFANTIL 1 a 3E
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo creo q las entradas deben andar por los 3 euros para los infantiles, dudo q l precio sea mas caro d 5 euros por lo q sera mas o menos por los 3 euros.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo en partidos de liga en las 2 ultimas temporadas nunca la he visto a mas de 3 E.
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por itahisa »

muchas gracias por la informacion, y ya que se nombró el tema de que mañana es un dia importante para la UD, esperemos que salga todo bien, que casi 90% es que salga bien. Y lo más importante no caer en los mismos errores de años atras. Un saludo a todos y animo que tenemos mala racha deportiva y aun asi y todo estamos entre los cuatro primeros.
chaoo
Responder