Pregunta para mañana
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pregunta para mañana
Al mediodía escuché en los informativos que la junta de mañana se va a celebrar en el recinto ferial (o eso me pareció oir), y me gustaría saber si se puede asistir como aficionado llevando el abono, o llamando al club o algo de eso, ya que despues de haber sufrido todos estos años de amargura, y haberme gozado la manifestación aquella que fueron 3 gatos, el concierto en favor de la UD, el museo de Manolo el de Tacoronte, la refundación en el Paraninfo de la Universidad, la pegada de carteles, etc. Me encantaría asistir al acto en el que por fin alcanzamos ese sueño que hasta hace poco parecía imposible.
Para mi significaría casi casi, como haber podido estar presente en aquella asamblea en el Real Club Nautico de Gran Canaria en la que nació nuestra querida UD.
Si finalmente se puede asistir, animo desde aqui a toda la afición para que mañana llenemos el recinto ferial. Creo que muchos no son del todo conscientes de las horas que estamos viviendo.
Faltan 3 horas para que llegue el día más soñado por toda la afición amarilla...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Para mi significaría casi casi, como haber podido estar presente en aquella asamblea en el Real Club Nautico de Gran Canaria en la que nació nuestra querida UD.
Si finalmente se puede asistir, animo desde aqui a toda la afición para que mañana llenemos el recinto ferial. Creo que muchos no son del todo conscientes de las horas que estamos viviendo.
Faltan 3 horas para que llegue el día más soñado por toda la afición amarilla...
-
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Re: Pregunta para mañana
Aday escribió:Al mediodía escuché en los informativos que la junta de mañana se va a celebrar en el recinto ferial (o eso me pareció oir), y me gustaría saber si se puede asistir como aficionado llevando el abono, o llamando al club o algo de eso, ya que despues de haber sufrido todos estos años de amargura, y haberme gozado la manifestación aquella que fueron 3 gatos, el concierto en favor de la UD, el museo de Manolo el de Tacoronte, la refundación en el Paraninfo de la Universidad, la pegada de carteles, etc. Me encantaría asistir al acto en el que por fin alcanzamos ese sueño que hasta hace poco parecía imposible.
Aday, yo de mayor quiero ser como tú

SALUDOS.