¿A quién se habrá referido el presidente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

¿A quién se habrá referido el presidente?

Mensaje por Nauzet »

Declaraciones publicadas en CanariasAhora.com:
  • El mandatario grancanario manifestó que detrás de la UD Las Palmas “debe notarse que hay una masa social importante y que, por ello, los organismos públicos están obligados a ayudarnos. No se nos puede comparar con ningún otro equipo, independientemente de sus éxitos actuales. La Unión Deportiva forma parte del sentimiento de nuestra tierra, no como otros clubes, y seguro que volverá a Primera, conmigo de presidente o con otro, pero tendrá que ser con el respaldo de nuestros aficionados”, apuntó.
¿Qué opinan ustedes? ¿Se referirá a quién todos sabemos?. Si es así, a pesar de que opino lo mismo, creo que hasta ahora había estado impecable en ese asunto, sin caer en las provocaciones que provenían del otro lado.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Yo creo que es una indirecta dirigida a los clubes llamados "engendros", y una verdad como un templo, y el que la quiera coger pues la coja. :twisted:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

a mi las declaraciones me parecen bien ha salido en defensa de la u.d. las palmas ya que otros como julio el gordo suarez y francisco jose gomez caceres alias el provocador se han dedicado a decir estos dias en diferentes medios de comunicacion que ellos querian recibir las mismas ayudas que la u.d. las palmas pero claro ahora estos por lo visto en 8 años se creen que se van a comer el mundo a ver que masa social tienen unos y otros y quien es un simbolo de canarias y quien no en fin ya esta bien de tanto llorar a estos señores a ver si algun dia explican como se mantiene un club con solo 100 abonados entre ellos 22 abonos de los jugadores y no tienen problemas economicos y por lo que se no pagan nada mal a ver si algun dia lo dicen por que esto me huele muy mal a mi.

U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que si, que el presidente ha dicho lo que pensamos muchos, pero es que conociendo a los dos arretrancos aquellos, ahora saldrán llorando y como siempre, la UD LAS PALMAS quedará como la culpable de todo. No se si me entienden, creo que a palabras necias (la de estos dos....), oídos sordos. Ya sabemos como son los periodistas de aqui...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, de momento no ha nombrado a ningún equipo, así que tanto puede ser el Universidad como el Piletas, tienen las mismas posibilidades. Si Miliki y Fofó se sienten aludidos, que hablen lo que les de la gana, ellos mismos se califican con sus palabras.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Las cosas claras tal y como son. No ha dicho nada extraño, ni nada malo.
Tampoco creo que caiga en provocaciones ni nada por el estilo, lo que pasa es que en esta isla quien único no tiene derecho a quejarse ni a hablar nunca es la UD y siempre tenemos que estar midiendo las palabras para que nadie se sienta ofendido, porque hay mucho llorón suelto.
Equipos pequeños que ni han sido, ni son nada para la sociedad grancanaria, por el único hecho de estar 2 puestos por encima nuestro se creen con el derecho que se ha ganado la UD a lo largo de más de medio siglo de historia. La UD es parte de la historia de la isla y de nuestra ciudad como ningun otro equipo deportivo (ya no hablo de futbol solamente) y parece que eso hay gente que no lo entiende, o más bien, no le interesa entenderlo.
A parte de representar al futbol grancanario desde sus comienzos prácticamente, no se puede olvidar lo que significa y ha significado de aqui para atrás la UD Las Palmas, para muchas generaciones de canarios, por no hablar de la publicidad que ha hecho de nuestra tierra en todos estos años, algo que no se puede pagar con nada, digan lo que digan.
Ultimamente se ha puesto de moda que equipos nuevos aprovechándose de la delicada situación de los equipos históricos de sus respectivas zonas, han querido crecer de la manera más rápida posible para intentar llegar a ocupar el lugar de privilegio que ocupan los hitóricos en la sociedad. Algunos han conseguido ocupar los primeros puestos de la tabla, pero el último puesto en el corazón de la gente. Eso si, todos ellos han igualado o superado deportivamente a los históricos únicamente en los peores momentos deportivos de la historia de estos, quedando en evidencia que eso mérito lo que se dice mérito, poquito.
Se les olvida a esos equipos unicamente apoyados por aficionados oportunistas (es un misterio a que dedicaban los fines de semana hace 3 años) y empresarios con afán de protagonismo, que tanto apoyo piden ahora por un acontecimiento puntual en el tiempo como es el estar en la misma categoría que el equipo representativo (repito no por méritos suyos sino por la desgracia que ha padecido éste), que lo están, porque llevan un tiempo haciendo un gran esfuerzo económico intentando superar cuanto antes al equipo único y llevarse asi a su masa social aprovechando el mal que sufre éste. Pero el pueblo no es tonto, ni ciego (al menos la mayoría).
Nosotros arrancamos ahora. Estamos en los comienzos de la nueva UD Las Palmas. Puede que se nos adelanten e incluso que nos saquen una cierta ventaja (que nos superen de categoría) ya que llevan mucho tiempo haciendo un gran esfuerzo económico, y nosotros estamos en los primeros minutos de nuestro día soñado durante tanto tiempo (me parece mentira). Pero pronto con un equipo saneado totalmente como pocos en todo el mundo (no exagero), y con el cariño y el apoyo de la gran mayoría del pueblo, VOLVEREMOS.
Espero que hayan disfrutado de sus días de gloria a costa nuestra.

No a los engendros. El pueblo ya tiene equipo. UD Las Palmas desde 1949 única, genuina y eterna.

P.D:Chapó Sr. Presidente!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Así se habla presi, que se enteren de una vez quién es quién, que no por estar callados no se les ve venir. Me gustó porque como dice antichicha1985, hace poco salió unas declaraciones del presi del uni en las que venia a decir que entre más le den a la U.D. más le tiene que tocar a ellos.

SALUDOS.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En el fondo ustedes tienen razón, y además ya he dicho que estoy de acuerdo con sus palabras. Pero señores, hoy se está celebrando la importante Junta de Acreedores de nuestro equipo, y esto es mucho más importante que entrar en disputas con los cabezas visibles (sobre todo cabeza...) del Unimiersidad. Es a lo que me refería...

Saludos
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Totalmente de acuerdo contigo NAU , pero a Miguel Ángel , se le notó un poco jodido también hoy , por el sinfín de cortapisas que habrá encontrado en el camino, durante este intenso periodo de tiempo. Dejó caer , también, el bombardeo al que se ha visto sometido el club , desde distintos medios de comunicación. Por eso permíteme decir a toda esa gente que ha tratado de dejar a nuestra gente sin equipo : A MAMARLA , MONTÓN DE MIERDA !!!!!!
P.D.: Dedicado especialmente al "periodista" calvo , cabezudo, gordo ,enano y chicharrero que suele visitar este foro .
U.D. LAS PALMAS : AYER , HOY Y ............ SIEMPRE!!!!!!!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Bien dichas las palabras del Presidente. Ya está bien que a Las Palmas se le miren todas las palabras y las acciones con lupa y a "los otros" se les permita y se les consienta todo.

El Gómez Cáceres y el Julio Suárez siguen pidiendo cada vez más y más...... quisieron usurparnos nuestro lugar de privilegio. Quisieron robarnos jugadores de la cantera. Quisieron nuestro Estadio. Ahora quieren las mismas ayudas y demás quieren "robarnos" la afición con campañas callejeras cargadas de falsos sentimientos.

¿Qué pedirán mañana?, ¿acaso enfundarse la casaca amarilla?.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y que tengan cuidado, que ahora "las pelotas calientes" son las nuestras...

UD Las Palmas 2006 - Hemos vuelto y estamos cabreados. Ojito !!!
Responder