!PIN PAN FUEGO¡ LA U.D. LAS PALMAS ESTÁ SALVADA
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
!PIN PAN FUEGO¡ LA U.D. LAS PALMAS ESTÁ SALVADA
SI SEÑORES, POR FIN,SE HA CUMPLIDO UN SUEÑO IMPOSIBLE LA U.D. LAS PALMAS ESTÁ "SANEADA COMO EN EL AÑO 1996"
SOLO GASTEN LA MITAD DE LOS VOLADORES,PUES LA OTRA MITAD LA VAMOS A NECESITAR EN JUNIO CUANDO ASCENDAMOS A 2ª DIVISIÓN.
PRÖXIMO OBJETIVO CONTINUAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS,NADA DE SALIRSE DE LA TABLA QUE LUEGO NO SIRVE DE NADA Y A GUARDAR FUERZAS PARA EL PLAY OFF
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA RPOVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "CANARIÓN" TRASNOCHADO QUE NO SE LO PUEDE CREER SE JODA.
ETERNAS GRACIAS SR COBO PLANA HA PASADO USTED A LA HISTORIA DE ESTE CLUB.
SOLO GASTEN LA MITAD DE LOS VOLADORES,PUES LA OTRA MITAD LA VAMOS A NECESITAR EN JUNIO CUANDO ASCENDAMOS A 2ª DIVISIÓN.
PRÖXIMO OBJETIVO CONTINUAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS,NADA DE SALIRSE DE LA TABLA QUE LUEGO NO SIRVE DE NADA Y A GUARDAR FUERZAS PARA EL PLAY OFF
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA RPOVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "CANARIÓN" TRASNOCHADO QUE NO SE LO PUEDE CREER SE JODA.
ETERNAS GRACIAS SR COBO PLANA HA PASADO USTED A LA HISTORIA DE ESTE CLUB.
- Gustavo
- Acceso VIP
Menos mal,GRACIAS Cobo plana y Miguel angel ramirez y todos los que han ayudado a nuestra Union Deportiva Las Palmas,es un dia historico para nosotros (11-01-2006),espero que al final de temporada sea el ASCENSO a 2ª seria yo creo para muchos un sueño,sin deuda alguna y encima ASCENSO! oeoeoe como te kiero union deportiva
AMARILLO HASTA LA MUERTE! Mas que un sentimiento

AMARILLO HASTA LA MUERTE! Mas que un sentimiento

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Debo ser gilipo... o me estoy haciendo viejo pero, al oir por la Radio (CanariasAhora) los agradecimientos del Juez Cobo Plana que cerraban la reunión de hoy y, después, el inicio del Himno del equipo con el "... nuestro equipo VENCERÁ..." se me han humedecido los ojos.
Solo eso y mi enhorabuena a todos los que quieren a la UDLP.
Solo eso y mi enhorabuena a todos los que quieren a la UDLP.
-
- Acceso VIP
FELICIDADES GENTE LA U.D.LAS PALMAS VUELVE CON FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ste día kedara para la historia, pero amos a ver sino keda solo l dia, sino q qede el año para la historia, con la U.D.Las Palmas salvada y el ascenso a 2º division!!!!!!
BARCA MADRID LAS PALMAS YA ESTA AQUI!!!!!! aora d aki a PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ste día kedara para la historia, pero amos a ver sino keda solo l dia, sino q qede el año para la historia, con la U.D.Las Palmas salvada y el ascenso a 2º division!!!!!!
BARCA MADRID LAS PALMAS YA ESTA AQUI!!!!!! aora d aki a PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Por fin despues de tanto tiempo hoy he vuelto a llorar con lágrimas dulces. Lo hemos conseguido!! tras estos años llenos de fracasos deportivos y una deuda que nos ahogaba y nos impedía poder avanzar, hemos llegado a la orilla.
En el programa de Ruyman hoy ha estado presente el presidente, el juez Cobo Plana, Segundo Almeida y ha sido sin duda un auténtico espacio para la emoción y la inmensa alegria de todos los grancanarios. Las numerosas llamadas de la gente con la voz entrecortada de la emoción, oir a nuestra afición llorando de alegría me ha puesto los pelos de punta y me ha emocionado. Yo tambien lloraba al otro lado de la radio.
Quiero agradecer desde aqui como no a Ramirez, a Cobo Plana, a los acreedores que se han sensibilizados con la causa, y a toda la familia amarilla en general que no ha abandonado el barco nunca. Y como no, a todos los que hacen posible esta web gracias a la cual en estos duros años que hemos sufrido, muchos aficionados hemos encontrado el apoyo y el ánimo de otros foreros, haciendo mucho más llevadero el sufrimiento.
Hoy nace la nueva UD. Por fin a pensar unicamente en fútbol, y los sufrimientos o alegrias de nuevo volverán a ser por si entra o no la pelotita, no por la supervivencia de nuestro club.
Gracias a todos. Hemos ganado la batalla para asombro de todos aquellos que nos daban por muertos, o que prefirieron mirar hacia otro lado pensando que estaba todo perdido. Ser parte de esa gente que estivimos dándolo todo en los momentos más duros del equipo, es un orgullo que llevaré siempre dentro.
Estoy posiblemente ante el día más feliz de toda mi vida.
¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!
En el programa de Ruyman hoy ha estado presente el presidente, el juez Cobo Plana, Segundo Almeida y ha sido sin duda un auténtico espacio para la emoción y la inmensa alegria de todos los grancanarios. Las numerosas llamadas de la gente con la voz entrecortada de la emoción, oir a nuestra afición llorando de alegría me ha puesto los pelos de punta y me ha emocionado. Yo tambien lloraba al otro lado de la radio.
Quiero agradecer desde aqui como no a Ramirez, a Cobo Plana, a los acreedores que se han sensibilizados con la causa, y a toda la familia amarilla en general que no ha abandonado el barco nunca. Y como no, a todos los que hacen posible esta web gracias a la cual en estos duros años que hemos sufrido, muchos aficionados hemos encontrado el apoyo y el ánimo de otros foreros, haciendo mucho más llevadero el sufrimiento.
Hoy nace la nueva UD. Por fin a pensar unicamente en fútbol, y los sufrimientos o alegrias de nuevo volverán a ser por si entra o no la pelotita, no por la supervivencia de nuestro club.
Gracias a todos. Hemos ganado la batalla para asombro de todos aquellos que nos daban por muertos, o que prefirieron mirar hacia otro lado pensando que estaba todo perdido. Ser parte de esa gente que estivimos dándolo todo en los momentos más duros del equipo, es un orgullo que llevaré siempre dentro.
Estoy posiblemente ante el día más feliz de toda mi vida.
¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!
- Rubén
- Administrador concursal
Siiiiiiiiiiii , tómalo ahí , día HISTÓRICO (11 - 01 - 2006) , !!!!! VIVA LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAAAAAAAAAAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojalá que en Junio esté por la plaza de la Victoriaaaaaaa celebrando el ascensooooooo

!!! VIVA J.J.COBO PLANA ¡¡¡
!!! VIVA M.ANGEL RAMÍREZ ¡¡¡
!!! VIVA LA AFICIÓN DE LA UD LAS PALMAS ¡¡¡
!!! ARRIBA D'ELLOS ¡¡¡
PD: El programa de Ruymán Almeida ha estado muy bien hoy.
Ojalá que en Junio esté por la plaza de la Victoriaaaaaaa celebrando el ascensooooooo

!!! VIVA J.J.COBO PLANA ¡¡¡
!!! VIVA M.ANGEL RAMÍREZ ¡¡¡
!!! VIVA LA AFICIÓN DE LA UD LAS PALMAS ¡¡¡
!!! ARRIBA D'ELLOS ¡¡¡
PD: El programa de Ruymán Almeida ha estado muy bien hoy.
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
ok
alguien sabe a que hora se repite el programa de ruyman por la noche.
saludos
saludos
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Ahora necesitamos estabilidad y continuidad.La tecla de la directiva está bien tocada.Hemos dado con un Consejo competente.Ahora queda la deportiva, pero no debe afectar más que a los técnicos en los éxitos y fracasos. Ya es hora de un trabajo serio y continuado más allá de los resultados deportivos, que por supuesto no descarto que puedan acabar en el ansiado ascenso este mismo año.Felicidades Unión Deportiva Las Palmas toda, incluyendo a aquellos que hicieron lo posible por desaparecerte.No sabían lo que hacían...