FAVOR DESDE LOGROÑO
FAVOR DESDE LOGROÑO
Hola a todos y felicidades.
Desde Logroño os quiero pedir un favor como abonado al Club Deportivo Logroñés.
Mi equipo de siempre se encuentra en Tercera División pero con graves problemas económicos (¡10 millones de euros de deuda nada menos!). Ahora mismo estamos los primeros de la clasificación de nuestro grupo con el mayor número de goles marcados en toda España. Pero la triste realidad que nos agobia es que debemos mucho dinero para los pocos recursos que tiene el Logroñés. Gracias a un amigo que tengo en vuestra ciudad he seguido vuestra historia de caída y levantamiento de estos últimos años más que nada como ejemplo de cómo hacer bien las cosas. También sé que vosotros tenéis a vuestro "engendro" particular llamado Universidad de Las Palmas que pretendía suplantar al histórico equipo canario. El nuestro se llama "Recreación de La Rioja" hasta julio del año pasado y ahora "Logroñés Club de Fútbol" ya que intentan por todos los medios copiarnos en todo para así hacer creer a la sociedad (riojana y española) de que el verdadero Logroñés es el que milita en Segunda B y no en Tercera... Por supuesto, no cabe decir que el apoyo al verdadero Logroñés es mayoritario al escaso apoyo que recibe el Recreación.
Mi favor es el siguiente: ¿podría alguno de vosotros secuestrar al juez Cobo Plana y enviárnoslo a Logroño para que nos eche un cable y así sacar al equipo a flote? Veo las deudas que tienen otros históricos del fútbol español y me causa cierta rabia que la que tiene el Logroñés es de tan solo de 10 millones de euros...
En Logroño necesitamos a un tipo así: valiente y con carisma que tenga la capacidad de unir a instituciones, empresas, administraciones públicas, medios de comunicación y aficionados. Con la voluntad que ha puesto este señor (y supongo que otros muchos) se pueden conseguir cosas realmente increíbles.
Lo dicho, enhorabuena a todos y ánimo en vuestra etapa camino del ascenso a Segunda A. Espero que el año que viene no nos encontremos en ningún caso en Segunda B. Vosotros porque habéis ascendido a la categoría de plata y nosotros porque lo hacemos a la de bronce. Y si nos toca jugar contra el Universidad en el play off, como hace un par de años, también espero que unos cuantos de vosotros se acerquen a su campo a ayudarnos a ganarles.
Un saludo.
AÚPA LAS PALMAS
AÚPA LOGROÑÉS
Desde Logroño os quiero pedir un favor como abonado al Club Deportivo Logroñés.
Mi equipo de siempre se encuentra en Tercera División pero con graves problemas económicos (¡10 millones de euros de deuda nada menos!). Ahora mismo estamos los primeros de la clasificación de nuestro grupo con el mayor número de goles marcados en toda España. Pero la triste realidad que nos agobia es que debemos mucho dinero para los pocos recursos que tiene el Logroñés. Gracias a un amigo que tengo en vuestra ciudad he seguido vuestra historia de caída y levantamiento de estos últimos años más que nada como ejemplo de cómo hacer bien las cosas. También sé que vosotros tenéis a vuestro "engendro" particular llamado Universidad de Las Palmas que pretendía suplantar al histórico equipo canario. El nuestro se llama "Recreación de La Rioja" hasta julio del año pasado y ahora "Logroñés Club de Fútbol" ya que intentan por todos los medios copiarnos en todo para así hacer creer a la sociedad (riojana y española) de que el verdadero Logroñés es el que milita en Segunda B y no en Tercera... Por supuesto, no cabe decir que el apoyo al verdadero Logroñés es mayoritario al escaso apoyo que recibe el Recreación.
Mi favor es el siguiente: ¿podría alguno de vosotros secuestrar al juez Cobo Plana y enviárnoslo a Logroño para que nos eche un cable y así sacar al equipo a flote? Veo las deudas que tienen otros históricos del fútbol español y me causa cierta rabia que la que tiene el Logroñés es de tan solo de 10 millones de euros...
En Logroño necesitamos a un tipo así: valiente y con carisma que tenga la capacidad de unir a instituciones, empresas, administraciones públicas, medios de comunicación y aficionados. Con la voluntad que ha puesto este señor (y supongo que otros muchos) se pueden conseguir cosas realmente increíbles.
Lo dicho, enhorabuena a todos y ánimo en vuestra etapa camino del ascenso a Segunda A. Espero que el año que viene no nos encontremos en ningún caso en Segunda B. Vosotros porque habéis ascendido a la categoría de plata y nosotros porque lo hacemos a la de bronce. Y si nos toca jugar contra el Universidad en el play off, como hace un par de años, también espero que unos cuantos de vosotros se acerquen a su campo a ayudarnos a ganarles.
Un saludo.
AÚPA LAS PALMAS
AÚPA LOGROÑÉS
Por cierto, nuestra web "rebelde", que tanto nos quieren boicotear es www.cdlogrones.com
Ahí estamos los fieles seguidores del Logroñés.
AÚPA LAS PALMAS
AÚPA LOGROÑÉS
Ahí estamos los fieles seguidores del Logroñés.
AÚPA LAS PALMAS
AÚPA LOGROÑÉS
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Además de tener un buen Juez Mercantil tienen que buscar un Presidente y un Consejo de Administración con carisma y que sea capaz de aglutinar voluntades y con ello lograr que los acreedores condonen parte de la deuda,aparte de que la afición se movilice y que se haga oir por todo Logroño,si logran esto el Logroñes volverá a recuperar su prestigio,pues su excelente trayectoria deportiva e histórica nunca lograrán borrarla.Les deseo suerte,hay que luchar mucho y nunca desfallecer para que los engendros ,sigan siendo eso.
Suban de categoría este año esotro argumento y se los deseo de corazón.
Arriba de ellos y Pio-Pio
Suban de categoría este año esotro argumento y se los deseo de corazón.
Arriba de ellos y Pio-Pio
-
- Administrador concursal
- Contactar:
El Logroñes...que recuerdos...
Animo amigo, hay que luchar por el equipo de uno, solo en Gran Canaria, Oviedo y Logroño sabemos lo que es un "engendro" y por eso somos los grandes imcomprendidos, pero bueno, nosotros hemos salido adelante, en Oviedo tambien, y ustedes estoy seguro que también lo harán, aqui teniamos a un ex del recreacion y hace 2 diás le han dado puerta.
NO A LOS ENGENDROS!!
Animo amigo, hay que luchar por el equipo de uno, solo en Gran Canaria, Oviedo y Logroño sabemos lo que es un "engendro" y por eso somos los grandes imcomprendidos, pero bueno, nosotros hemos salido adelante, en Oviedo tambien, y ustedes estoy seguro que también lo harán, aqui teniamos a un ex del recreacion y hace 2 diás le han dado puerta.
NO A LOS ENGENDROS!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Es complicado salir impune de un proceso Concursal si el equipo no tiene una masa social importante que lo respalde. No sé como está la cosa por Logroño, pero yo me lo pensaría antes de entrar en un proceso judicial. La Unión Deportiva Las Palmas ha tenido muchísima suerte en salir hacia adelante, se puede decir que esta Ley es el todo o la nada. Puedes terminar saneado o liquidado, es lo que tiene.
Me remito a la siguiente pregunta que le formulamos a nuestro Juez de concurso:
Me remito a la siguiente pregunta que le formulamos a nuestro Juez de concurso:
- UDLPNET: Los rumores dicen que, a la luz del buen resultado que ha obtenido la Ley Concursal en la UD, muchos otros equipos del fútbol español podrían iniciar el mismo camino. ¿Cree que tienen las mismas probabilidades de éxito que el equipo amarillo?
Cobo Plana.: Hay que tener en cuenta que esos clubes tienen la suerte que no ha tenido Las Palmas de tener un patrimonio importante, Las Palmas tenía muchísimas deudas pero no tenía ningún patrimonio prácticamente, y en esas circunstancias creo que ningún otro club que no sea la Unión Deportiva Las Palmas se salvaría. La afición es la que salvó a la UD Las Palmas junto a una persona que fue la otra parte, el aspecto empresarial y político que ha sabido englobar los intereses de todos ellos y ese fue Miguel Ángel Ramírez. Pero todo eso ha sido porque había una afición y un sentimiento que todo el mundo entiende que aquí es especial. La Ley Concursal no hace milagros, y éste no lo ha hecho el Juez Cobo sino toda la afición de la Unión Deportiva Las Palmas.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Mi consejo es que no pierdan la esperanza nunca y menos con esa "poca" deuda que tienen. Estoy seguro que aglutinando varios esfuerzos empresariales, recalificando los terrenos que pueda tener (desconozco si tienen), haciendo una gran campaña de socios llendo a cada casa a despertar a la gente, saldrán de esta.
Si logran subir este año estoy seguro de que saldrán adelante. Tienen que buscar fórmulas y ser originales e intentar que la gente de Logroño se de cuenta de que el engendro del Recreación es una pantomima, una copia sucia del histórico y el verdadero Logroñés.
Desde aqui todo mi apoyo moral, porque nosotros sabemos como nadie lo que es estar en esa situación.
No a los engendros!!! P*** Recreación!!!! Larga vida a los equipos históricos!!!!!
Si logran subir este año estoy seguro de que saldrán adelante. Tienen que buscar fórmulas y ser originales e intentar que la gente de Logroño se de cuenta de que el engendro del Recreación es una pantomima, una copia sucia del histórico y el verdadero Logroñés.
Desde aqui todo mi apoyo moral, porque nosotros sabemos como nadie lo que es estar en esa situación.
No a los engendros!!! P*** Recreación!!!! Larga vida a los equipos históricos!!!!!
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
La última vez que estuve en Las Gaunas ganamos 0-1 con gol de Marcelino.
Joder, cuanto ha llovido desde entonces. Ahora creo que tienen campo nuevo, ¿no?
Un saludo y ánimo
El único ingrediente para salvar al equipo es AFICION. Ojalá lo consigan allá en Logroño pero perdona que saque pecho diciendo que como la AFICION de Las Palmas hay muy pocas.
Echale un vistazo a mi paginilla y dime que te parece
http://www.visitacanarias.com
Joder, cuanto ha llovido desde entonces. Ahora creo que tienen campo nuevo, ¿no?
Un saludo y ánimo
El único ingrediente para salvar al equipo es AFICION. Ojalá lo consigan allá en Logroño pero perdona que saque pecho diciendo que como la AFICION de Las Palmas hay muy pocas.
Echale un vistazo a mi paginilla y dime que te parece
http://www.visitacanarias.com
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también he estado en Las Gaunas. Empate a 1-1 final con gol de Kowalczyc si mal no recuerdo tras jugadón de Herrera -que al final sería fichado por el Logroñés, no me extrañaría que entre otras cosas por la gran jugada que hizo en el gol- y creo que Manel después empataría por los riojanos.
Lo mismo que los compañeros anteriores, Suerte y ánimo para el Logroñés.
Lo mismo que los compañeros anteriores, Suerte y ánimo para el Logroñés.
Muchas gracias amigos, esperemos que salgamos adelante pasito a pasito y haciendo bien las cosas. Hoy nos hemos juntado casi dos mil personas en el nuevo Las Gaunas para ver el 7-0 a la Oyonesa. Nuestra alegría ha sido completa, no solo por la goleada que nos hace ser el equipo más goleador de España en categoría nacional con 62 tantos, sino por que el Recreación (LCF) ha perdido en Peralta siguiendo en puestos de descenso a Tercera. Si desciende desaparece.
Un saludo y felicidades.
¿Cómo es...? PÍO, PÍO
AÚPA LOGROÑÉS
Un saludo y felicidades.
¿Cómo es...? PÍO, PÍO
AÚPA LOGROÑÉS
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club