Enhorabuena desde la afición del REAL OVIEDO.
Enhorabuena desde la afición del REAL OVIEDO.
En nombre de la afición oviedista enhorabuena a todos los seguidores de la UD Las Palmas por sellar la salvación de la entidad como en su momento hicimos nosotros luchando contra todo y contra todos.
Ahora solo queda que en lo deportivo volvamos a nuestro sitio en Primera División,a ver si lo logramos de la mano y empezamos por ascender a segunda los dos esta misma temporada.
Un saludo.
WWW.OVIEDISTA.COM Foro
Ahora solo queda que en lo deportivo volvamos a nuestro sitio en Primera División,a ver si lo logramos de la mano y empezamos por ascender a segunda los dos esta misma temporada.
Un saludo.
WWW.OVIEDISTA.COM Foro
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Que alegria me da cuando veo esas felicitaciones de gente que tiene en su ciudad a un "engendro".
Oviedo, Logroño, Murcia, Gran Canaria...
Solo en esas 4 ciudades sabemos lo que es sufrir por un equipo.
PUXA ASTURIES!!!
Que bonita la camiseta azul con la cruz amarilla que me traje de Oviedo el año pasado, que me pongo para animar a Alonso.
Compartimos colores, compartimos engendros, y compartimos a Alonso (que la novia es de aqui y estuvo hace poco por mi pueblo)
Folixa Astur! (se dice asi, no)
Oviedo, Logroño, Murcia, Gran Canaria...
Solo en esas 4 ciudades sabemos lo que es sufrir por un equipo.
PUXA ASTURIES!!!
Que bonita la camiseta azul con la cruz amarilla que me traje de Oviedo el año pasado, que me pongo para animar a Alonso.
Compartimos colores, compartimos engendros, y compartimos a Alonso (que la novia es de aqui y estuvo hace poco por mi pueblo)
Folixa Astur! (se dice asi, no)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
Gracias a todos los Oviedistas. En ambos lados sabemos lo que es sufrir una crisis económica y ver como otro equipo intenta aprovechar la situación haciendo leña del árbol caido. Pero tanto en Oviedo como aqui hemos logrados salir adelante.
Espero que pronto tambien podamos felicitar a nuestros amigos de logroño que tambien lo están pasando mal, por los mismo motivos.
¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
Espero que pronto tambien podamos felicitar a nuestros amigos de logroño que tambien lo están pasando mal, por los mismo motivos.
¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
AnSiTe, cierto, pero que conste que no somos "canariones universitistas trasnochados", jajaja.
El amigo Bierzo81 se refiere a lo de trasnochador, porque en FUTBOLPLUS hay un "concurso" que llevamos participando desde casi el verano y a la que en una determinada hora nos reunimos en un post y hablamos, y tal

El amigo Bierzo81 se refiere a lo de trasnochador, porque en FUTBOLPLUS hay un "concurso" que llevamos participando desde casi el verano y a la que en una determinada hora nos reunimos en un post y hablamos, y tal

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
OK, a mí es que lo de trasnochador me recordó al que todos conocemos por aquíUD4EVER <NaU> escribió:AnSiTe, cierto, pero que conste que no somos "canariones universitistas trasnochados", jajaja.
El amigo Bierzo81 se refiere a lo de trasnochador, porque en FUTBOLPLUS hay un "concurso" que llevamos participando desde casi el verano y a la que en una determinada hora nos reunimos en un post y hablamos, y tal![]()