Al fin libres

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Belladona84
Se desvive por los colores

Al fin libres

Mensaje por Belladona84 »

Nada mas entrar en las noticias de la web de la UD y en la web de marca veo que mencionan que al fin Las Palmas es libre. Ya no debe dinero, nadie sabe la alegria que me ha dado leer eso, mas que cuando me contaron que no tiraron el insular (la verdad es que mis amigos y gente de alli me trasmitio la emocion de que el estadio viejo aguanta).
Aunque no salga en la web principal de marca hoy es dia historico
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Me alegro que te hayas enterado por esa web,pero esta es debe ser la tuya para siempre te tendrá informado al día del acontencer diarios de nuestro equipo representativo la U.D.Las Palmas

!Ah¡ No te olvides de ir mañana al partido de futbol a la 5,30H,asi es como se demuestra de verdad al amor a unos colores te esperamos hermano y anima a los tuyos.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPERSENTATIVOP DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÍN"canarión"TRASNOCHADO LE JOROBE.
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

Chico siento decirte que no soy de Las Palmas... soy una madrileña con alma canaria ;) pero ten por seguro que la gente que quiero ira a apoyar a los colores.
Arriba d´ellos y pio pio
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

es una alegria de muchos seas canario o no :evil: :twisted:
Melinho
Habitual
Habitual

Mensaje por Melinho »

garcia lorca te has confundido mañana no es el partido es pasado mañana aver si animas a mas madrileños y aseis una peñita jejeje arriba de ellos las palmas
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Belladona84 escribió:Chico siento decirte que no soy de Las Palmas... soy una madrileña con alma canaria ;) pero ten por seguro que la gente que quiero ira a apoyar a los colores.
Arriba d´ellos y pio pio

Es un honor para esta afición que una madrileña sienta los colores amarillos,esperemos que pronto tenganos el honor podernos enfrentar de nuevo a esos grandes equipos de la capital de España.

Gracias por tu apoyo

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA,PESE A QUIÉN EL PESE.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Q GRANDE S LA U.D.LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

klaro q si una peñita madrileña!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder