Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mi hermano trabaja de camarero en un Rte de Las Canteras, muy habitual de peces gordos amarillos, donde se ha hablado y se habla temas de nuestro equipo. Estos días atrás,varias personas muy ligadas a la U.D.,entre otras cosas, se les oyó decir "que no habría problemas en fichar dos jugadores mas ya que solo faltaban cerrar algunos flecos para vender al jugador" "la afición no protestará cuando se haga pública la cifra de la venta ya que no se ha malvendido y ese dinero es necesario para afrontar la próxima temporada en 2ªA"
Lo jodío es que no oyó el nombre del jugador que planean vender.
Dicho queda......
Si es cierto eso, cambia todo el panorama. Hablamos mucho de fichajes para cubrir ciertos puestos, pero no nos paramos a pensar en que se pueda vender. No me gusta esa noticia, espero que tú hermano esté equivocado.
el farero escribió: Mi hermano trabaja de camarero en un Rte de Las Canteras, muy habitual de peces gordos amarillos, donde se ha hablado y se habla temas de nuestro equipo. Estos días atrás,varias personas muy ligadas a la U.D.,entre otras cosas, se les oyó decir "que no habría problemas en fichar dos jugadores mas ya que solo faltaban cerrar algunos flecos para vender al jugador" "la afición no protestará cuando se haga pública la cifra de la venta ya que no se ha malvendido y ese dinero es necesario para afrontar la próxima temporada en 2ªA"
Dicho queda......
Vender para comprar... así empezamos hace años y acabamos con 72.000 euros de deuda. Hagamos las cosas con cabeza por favor, que estoy harto de fichajes que no aportan nada mejor que lo que tenemos aquí.
Lo de gastar sin control se acabo ya. Hay un presupuesto para fichajes, y no se ha agotado, lo cual no hay problema en fichar a otro jugador. Esa noticia tambien salio en prensa, la de que cabe la posibilidad de que hayan mas fichajes antes del plazo.
Un Saludo y no se vuelvan locos, que icluso aqui se ha dicho que faltan jugadores en ciertas posiciones, y confien en el presidente y intentenlo almenos con juanito .
Le dices a tu hermano que un buen trabajador debe tener muy en cuenta que el secreto profesional es sagrado y desvelarlo lleva consigo el despido pues una falta muy grave.Esta traicionando a los que le dan de comer a su familia y por las pistas que has dado creo que todo el mundo sabe ya a que restaurante te refieres,creo que no quieres mucho a tu hermano EN BUEN LIO LO HAS METIDO.
Me gusta enterarme de cualquier noticia por los medios legales,pero la verdad y repito, me parece muy,pero muy grave lo que comentas.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO SE JODA
No digo que no sea cierto lo que comentas pero, ¿a quien vamos a vender? Los únicos grandes activos son aythami, david garcia, javi martel e Ione, luego Peraza, nacho y demás lo seran pero ahora mismo no, y la verdad es que no creo que se venda a nadie de la defensa entre otras cosas porque no se suele pagar mucho por un defensa.
Creo que sé quien es... mi opinión es dejarlo en la plantilla porque nos ayudará mucho el año que viene en la Segunda División no caben más posibilidades.
Yo leí por ahí que Marcos Márquez era pretendido por varios clubes de Segunda División. Podría ser él o Aythami, que seguro que ha vuelto levantar interés de algún buen equipo. Dudo que sea cualquier otro...
Estos rumores nunca vienen bien al equipo. Para mí que no deja de ser más que un rumor. Pienso que con los últimos fichajes la plantilla está cerrada por esta temporada. Si lo que se habla es para la próxima ya se hablará, ahora esta es la plantilla que tenemos para el ascenso y la que tenemos que apoyar.
Prefiero no decirlo, pero es bastante lógico. Hay que centrarse en esta temporada y conseguir el ascenso, que es nuestra principal preocupación ahora que el club está casi saneado.
el farero escribió: Mi hermano trabaja de camarero en un Rte de Las Canteras, muy habitual de peces gordos amarillos, donde se ha hablado y se habla temas de nuestro equipo. Estos días atrás,varias personas muy ligadas a la U.D.,entre otras cosas, se les oyó decir "que no habría problemas en fichar dos jugadores mas ya que solo faltaban cerrar algunos flecos para vender al jugador" "la afición no protestará cuando se haga pública la cifra de la venta ya que no se ha malvendido y ese dinero es necesario para afrontar la próxima temporada en 2ªA"
Dicho queda......
¿el trabajo de tu hermano es fijo o eventual.?
LLamnando a la tierra, llamando a la tierra. Vaya profesional de la hosteleria es el que está largando por ahí todo los que dicen los clientes. Por eso preguntaba si es fijo o eventual.