Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Felicito públicamente a la Peña LOS AMARILLOS DE TENERIFE y especialmente a Manolo El de Tacoronte, que hoy celebran por todo lo alto su CUARTO ANIVERSARIO y la inauguración del museo de la UD Las Palmas. El club amarillo, como no podía ser menos, ha tenido el gesto de estar presente en ese acto con la asistencia de Nicolás Ortega.
Lo más importante es que la asistencia al acto ha sido numerosa, demostrando la cantidad enormes de tinerfeños que son AMARILLOS.
Habrá que pasarse por ese museo. Cuando vino a Gran Canaria me quedé con la magua de no poder saludarle y agradecerle lo que estaba haciendo, ya que se me echaba el tiempo encima y a él lo estaban entrevistando.
¡¡Que grande somos!! Pero lo que nos hace tan grande son los aficionados como Manolo. Felicidades a la peña Los Amarillos de Tenerife, y que sigan creciendo. Prometo visitar ese museo.
Sigo pensando que el Canarito_22 es un chicharro infiltrado, no dejo de observar mensajes bastante cargados de ironía y con detallitos sonriendo a su club blanquiazul...
TitanAmarillo escribió:Sigo pensando que el Canarito_22 es un chicharro infiltrado, no dejo de observar mensajes bastante cargados de ironía y con detallitos sonriendo a su club blanquiazul...
Chicharro,Chicharro
Pio-PIo
U.D. LAS PALASM EL MEJOR EQUIPO DE CANARIAS POR TODO ,ESTOY HARTO DE DAR EXPLICACIONES,LOS REMITOS A LAS HEMEROTECAS.